Sitio Oficial... Felipe Massa

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Jue Oct 15, 2009 10:49 pm

Schumi nº1 escribió:Vale, Alonso no paga por correr en Ferrari. ¿Pero a caso no ha venido de la mano de un patrocinador millonario, que además paga la salida de Kimi?


1º.- Alonso ya tenía firmado el contrato con Ferrari antes ni siquiera se le hubiese pasado por la cabeza a Botín irse a Ferrari. En tal caso quien viene de la mano de Alonso al igual que sucediera en Mclaren es el Santander, no al revés.
2º.- El Santander le paga a Ferrari 40 millones por año, lo que haga Ferrari con ese dinero es única y exclusiva culpa suya, como si lo quiere quemar.
3º.- Alonso no va ni pagar ni correr gratis para Ferrari si no que va salir mas que bien alimentado de ahí.
4º.- El único culpable de la salida de Kimi de Ferrari es la propia Ferrari, salvo que penséis que ahora el que manda en Ferrari es Botín.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 2:13 pm

Anthony Davidson sobre el rendimiento de Felipe:

“Cada vez que él (Massa) pasa por una curva, Alonso ha ido más rápido. Así es difícil pilotar, en el fondo su mente va a estar pensando: lo hice bien, pero apuesto a Fernando ha ido más rápido”.

“Y si al volver a boxes es realmente lo que ha ocurrido, hace que te vengas abajo moralmente”
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Carbo » Lun May 17, 2010 5:49 pm

UnoQueLee escribió:
Anthony Davidson sobre el rendimiento de Felipe:

“Cada vez que él (Massa) pasa por una curva, Alonso ha ido más rápido. Así es difícil pilotar, en el fondo su mente va a estar pensando: lo hice bien, pero apuesto a Fernando ha ido más rápido”.

“Y si al volver a boxes es realmente lo que ha ocurrido, hace que te vengas abajo moralmente”


Quizás algunos de vosotros no estaréis de acuerdo conmigo, pero vuelvo a expresar lo que ya he dicho en varias ocasiones, y es que Felipe me parece un piloto correcto, pero que no merece un puesto en la SF.
Partiendo de la base de que todos los pilotos de la F1 son buenos, nunca nadie podrá decir que Massa sea un piloto torpe más bien al contrario. Soy consciente de que no soy nadie para juzgarlo, pero teniendo en cuenta los grandes pilotos que han pasado a lo largo de la historia por la escudería italiana debo reconocer que el brasileño no está a la altura. Si bien es cierto que "sus números" lo avalan (hasta cierto punto) no me acaba de convencer... Siempre lo he visto como un piloto para Williams o Renault (sin ofender a nadie)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Lun May 17, 2010 10:29 pm

No merece un puesto en Ferrari? Quizá no lo merezca en Mclaren, pero una escudería que ha tenido 10 años un piloto ganador y lacayos escuderos decir que ahora Massa no se merece estar en Ferrari... pues entonces pobre Irvine y Barrichello.

Aún así no hay que olvidar de que este piloto no nos jodió (a Hamilton) un Mundial de puto milagro, y eso a pesar de sus grandes errores y los de su equipo.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 10:39 pm

Sólo por la guarrada que le hizo en Fuji ya no merecía haber sido campeón en detrimento de Hamilton. No tenía ni tiene clase suficiente para el entorchado, aunque no habría sido indigno.
Respecto a Ferrari, fuera de algunos tramos de la época Schumacher, es como el Barça, más que una escudería. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Lun May 17, 2010 10:45 pm

Esto... UnoQueLee, sabes como utilizo yo la frase 'mes que un club'?, pues así, tal cual, pero de esos de carretera 8) Del Madrid y del Mclaren, doble M :smt004 Aunque yo mas bien veo similutes entre el Madrid y Ferrari (los mejores de la historia y siempre perseguidones por su fama de 'ayudas arbitrales' con lo cual son también bastante odiados), y la del Mclaren y Barça (los 2º's mejores, pero con mayor vistosidad o 'calidad' y por donde han pasado la mayoría de los mejores pilotos y futbolistas de la historia)

Sólo por la guarrada de Fuji no merecía ser campeón? Cierto, aunque entonces otro que yo me sé también merecía tener unos cuantos campeonatos de menos, no crees? 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Lun May 17, 2010 11:05 pm

De aquellos monoplazas de la escudería Magia Borrás con control de tracción, palomas, conejos, cartas marcadas y con los que cuando fallaba el truco se dedicaba al Destrucción Derby, ya hemos hablado demasiado... :mrgreen:
Veredicto: indigno.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Lun May 17, 2010 11:52 pm

Está bien saber que no sólo Button es un campeón indigno 8) Así que al menos cámbiale ese determinante a tu precioso hilo, por 'Button otro campeón indigno' :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Jue May 27, 2010 10:10 pm

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsp ... 709011.stm

Stefano practicamente confirma a Felipe Massa para la próxima temporada. Están convencidos que su único problema es calentar los neumáticos, y en ello van a trabajar: en darle un conjunto adaptado a su estilo.

No digo yo que no, pero como le caiga en Turquía el chorreo de 7 décimas de las últimas carreras, a ver quien aguanta luego a la prensa. No creo que vaya a ocurrir; mis sensaciones son positivas para ambos Ferraris. Les veo arriba con Hamilton y, ¿por qué no se les va a atascar un poco el F-Duct a los Red Bull?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Schumi nº1 » Jue May 27, 2010 10:11 pm

UnoQueLee escribió:http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/motorsport/formula_one/8709011.stm

Stefano practicamente confirma a Felipe Massa para la próxima temporada. Están convencidos que su único problema es calentar los neumáticos, y en ello van a trabajar: en darle un conjunto adaptado a su estilo.

No digo yo que no, pero como le caiga en Turquía el chorreo de 7 décimas de las últimas carreras, a ver quien aguanta luego a la prensa. No creo que vaya a ocurrir; mis sensaciones son positivas para ambos Ferraris. Les veo arriba con Hamilton y, ¿por qué no se les va a atascar un poco el F-Duct a los Red Bull?

Bien por Massa, y bien por la Scuderia. Ganamos en estabilidad y confianza, tras dos años seguidos con cambios de pilotos (contando la doble sustitución de Massa por Badoer y Fisichella). Ojalá Turquía sea de nuevo su talismán.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 9:30 am

Felipe Massa debería ser bajado del coche tras la carrera de Hungría. Pudo negarse a cumplir las órdenes que le solicitaban en lo que sería un acto de rebeldía y optó por hacerlo de forma vengativa y bochornosa llenando de oprobio a Ferrari y a su compañero. De la rebeldía pasó a la deslealtad consumando lo que a todas luces puede considerarse alta traición. Ahora el consejo mundial hará "lo que quiera" con Ferrari.

Aclarado queda por fin, que Massa antes que a Ferrari se quiere a sí mismo. Y el amor que muchos creían que tenía a la SF simplemente no existe. Es además un cínico pues en el pasado se hartó de poner el culo para Schumacher o Kimi simulando pasadas de frenada y conducción errática. Ayer decidió que el mundo viese cuan injusta fue Ferrari con él, total, por llevar toda la temporada a medio segundo de Alonso...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor marisa » Lun Jul 26, 2010 1:10 pm

UnoQueLee escribió:Felipe Massa debería ser bajado del coche tras la carrera de Hungría. Pudo negarse a cumplir las órdenes que le solicitaban en lo que sería un acto de rebeldía y optó por hacerlo de forma vengativa y bochornosa llenando de oprobio a Ferrari y a su compañero. De la rebeldía pasó a la deslealtad consumando lo que a todas luces puede considerarse alta traición. Ahora el consejo mundial hará "lo que quiera" con Ferrari.

Aclarado queda por fin, que Massa antes que a Ferrari se quiere a sí mismo. Y el amor que muchos creían que tenía a la SF simplemente no existe. Es además un cínico pues en el pasado se hartó de poner el culo para Schumacher o Kimi simulando pasadas de frenada y conducción errática. Ayer decidió que el mundo viese cuan injusta fue Ferrari con él, total, por llevar toda la temporada a medio segundo de Alonso...



Totalmente de acuerdo con lo que dices. Es una persona celosa y resentida.
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 26, 2010 6:38 pm

Mientras los ingleses y los antialonso intentan echar más y más mi-er-da, en Italia los aficionados no pasan por alto que Massa hizo todo lo posible por evidenciar lo sucedido. Le tachan de único culpable —también cargan contra el ingeniero, pero mucho menos— e incluso piden participar con un único piloto. No lo había pensado, pero con la cabeza tan desajustada como la tiene casi parece lo más recomendable.

Imagen

Mirad que cara, si está para la López Ibor... :smt003
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 29, 2010 1:47 pm

Ferrari pidió tres veces a Felipe Massa que dejara pasar a Fernando Alonso


Según la revista 'Auto, Motor und Sport'.

Tres veces son demasiadas. No entiendo muy bien que no le bajen ya. Aunque bueno, con la rabia contenida que debe tener, quizá veamos a Felipe dando el 120% en Hungría y así lograr calificar por delante de Vettel. Habrá que estar atentos.
Hay que utilizar a este traidor mientras tenga algo que aportar, ya le echaremos con el mismo estilo él nos vendió al consejo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Hypnosis » Jue Jul 29, 2010 5:37 pm

Efectivamente UQL, Massa está para la López Ibor -desde antes del muellazo inclusive-, pero es harto complejo que lo defenestren al menos por el momento. Se lo tragarán como un sapo envenenado, que para eso es ottimo, de la casa, de la famiglia y toda esas chorradas que se dicen de cualquier piloto que, lejos de ser un pura sangre, es un paracarro ramplón, con más o menos ventura, pero del montonazo.

Cuando los spaghetti jugaron al nepotismo ilustrado y creyeron obrar el miracolo contentando a la hiena que ocupa la presidencia de la FIA, previo pago de la minuta a su hijo Nicolás (sanguijuela más que digna del ADN que atesora), no calcularon bien la jugada y se ven ahora en estas lides.

Sea porque Pocoyo despertó su dragón interior tras la muda de pellejo del año pasado, sea porque resulte demasiado agravio representar para Brasil la versión Sancho Panza 3.0 (Rubens, Nelsinho y ahora él......compárese esto con Fittipaldi, Piquet Sr. y Senna y entiéndase rápido que Brasil es desde hace tiempo fuente inagotable de aguadores y subalternos en la categoría máxima), sea porque imaginó el titular de O´Globo y quiso que se lo tragara la tierra alemana, sea porque esperara salvar la dignidad frente a Alonso en un accidente a lo energético, que siempre representaría una salida más honrosa que poner el intermitente y la cara de panoli, el caso es que el figura paulista salió respondón.

Pero ni Domenicalli es Flavio (no sé que opción me da más nauseas) y va a pasarle la rueda de navajas que le pasaron a Trulli en su día, ni -he aquí lo más importante- están los spaghetti en condiciones de hacer lo que Renault aplicó in illo tempore, porque tienen el pescuezo y los puntos del Mundial de Constructores bajo la espada de la hiena.

Así que con Pocoyo hasta el infinito y más allá.
Hypnosis
 
Mensajes: 97
Registrado: Mié Jul 08, 2009 3:25 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 29, 2010 5:38 pm

Lo primero que hizo Felipe al llegar al circuito, le honra. Buscó a quien debía y dijo luego en rueda de prensa:

Felipe Massa:

“una de las mejores cosas de mi vida es poder saludar a los que una vez me la salvaron.”


+ muchos para Felipe.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 29, 2010 5:46 pm

Hypnosis escribió:Así que con Pocoyo hasta el infinito y más allá.


Pocoyo es del montonazo, cuando lo es. El día que va rápido —pocos días, pero suficientes para joder la parte— no es fácil pillarlo. Creo que le puede hacer el "fuego amigo" a Fernando en más de otra carrera. Espero que no celebre él al final como lo hizo Fernando en su día con Hamilton. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Tony Casta » Jue Jul 29, 2010 9:38 pm

UnoQueLee escribió:
Hypnosis escribió:Así que con Pocoyo hasta el infinito y más allá.


Pocoyo es del montonazo, cuando lo es. El día que va rápido —pocos días, pero suficientes para joder la parte— no es fácil pillarlo. Creo que le puede hacer el "fuego amigo" a Fernando en más de otra carrera. Espero que no celebre él al final como lo hizo Fernando en su día con Hamilton. :wink:



?
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor UnoQueLee » Jue Jul 29, 2010 9:43 pm

Pocoyo es un personaje de dibujos para niños. Y a nosotros se nos parece a Massa. ¿Era eso?

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Sitio Oficial... Felipe Massa

Notapor Rase » Jue Jul 29, 2010 11:06 pm

Entonces ya le estás quitando ese 1 del cochecito :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados