Topic Oficial y Horarios del GP de Singapur

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Carbo » Lun Sep 29, 2008 6:31 pm

Schumi nº1 escribió:
9. Massa: Obligar a la rendición a Hamilton no está al alcance de todos. Él lo hizo en entrenamientos y lo estaba haciendo en carrera. Estaba echando a su favor la suerte del Campeonato. Después, la maldita parada en boxes. Pero no tuvo la culpa.

Saludos,
Schumi nº1


Esto que es, ¿una broma? Es cierto que el error en el pit no fue suyo, pero igualmente, en carrera se salió de pista 2 veces y después del incidente en boxes no se supo reponer. Adelantó a un sólo coche (Fisichella), lo cual, me parece un balance bastante pobre para Felipinho.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor UnoQueLee » Lun Sep 29, 2008 7:11 pm

Marcó una pole estratosférica con la misma carga de combustible que su rival por el título y le iba venciendo claramente en carrera. ¿Qué puede hacer nadie si después de todo esto un safety y un error en el box le dan por completo la vuelta a la tortilla. Si en la F1 existiese algún tipo de justicia, este inocente sería de algún modo indemnizado, y ojalá lo sea. Y mira que me cae... regular, pero linchamientos resultadistas, no.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor luiscda » Mar Sep 30, 2008 3:11 am

UnoQueLee escribió:Marcó una pole estratosférica con la misma carga de combustible que su rival por el título y le iba venciendo claramente en carrera. ¿Qué puede hacer nadie si después de todo esto un safety y un error en el box le dan por completo la vuelta a la tortilla. Si en la F1 existiese algún tipo de justicia, este inocente sería de algún modo indemnizado, y ojalá lo sea. Y mira que me cae... regular, pero linchamientos resultadistas, no.


Massa iba mucho mas liviano que LH, el mismo lo admitió
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Carbo » Mar Sep 30, 2008 4:37 pm

luiscda escribió:
UnoQueLee escribió:Marcó una pole estratosférica con la misma carga de combustible que su rival por el título y le iba venciendo claramente en carrera. ¿Qué puede hacer nadie si después de todo esto un safety y un error en el box le dan por completo la vuelta a la tortilla. Si en la F1 existiese algún tipo de justicia, este inocente sería de algún modo indemnizado, y ojalá lo sea. Y mira que me cae... regular, pero linchamientos resultadistas, no.


Massa iba mucho mas liviano que LH, el mismo lo admitió


Exacto! Massa iba a parar 2 vueltas antes que Hamilton, por lo cual, iba algo más descargado que Lewis.
Después, en carrera, Massa y Lewis se vieron obligados a parar en la misma vuelta por razones de estrategia.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Bandini » Mar Sep 30, 2008 4:41 pm

Desde mi punto de vista, dos vueltas de diferencia no implican la ventaja que Massa le estaba tomando a Hamilton.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor claudiovi1985 » Mar Sep 30, 2008 8:41 pm

Massa le sacó en la clasificación más de 6 décimas a Hamilton. No creo que Hamilton le pudiera haber arrebatado la pole aun parando en la misma vuelta.
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
Avatar de Usuario
claudiovi1985
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:33 am
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor Shabazz » Mar Sep 30, 2008 8:45 pm

Bandini escribió:Desde mi punto de vista, dos vueltas de diferencia no implican la ventaja que Massa le estaba tomando a Hamilton.

Saludos, Bandini.

Estoy con Bandini, dos vueltas no son 6 décimas de ventaja al segundo clasificado. Massa se saco de la manga un vuelton :shock:

Lastima de semáforo, hasta entonces estaba haciéndolo perfecto, a partir del incidente de boxes volvió a ser el Massa de siempre.

Esperemos por el bien del espectáculo, que todo le vaya de cara y veamos al mejor Massa en las carreras que nos quedan.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Clausell » Mié Oct 01, 2008 6:57 pm

Gran Premio de Singapur en descarga directa desde FileFront: http://files.filefront.com/15+GP+Singap ... einfo.html

Perdon por no postearlo antes, pero estaba haciendo unos retoques, ya que como duró 2.15h, he intentado igualar tamaño/calidad.

Espero que descargeis, un saludo y muchas gracias por descargar. :wink:

(He colgado el mismo post en DVD Carreras 2008, lo cuelgo aquí porque es el topic oficial del Gran Premio)
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor riquii » Mié Oct 01, 2008 9:39 pm

Hablando de parecidos con Gran Turismo, a mí me recuerda más a Hong Kong.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Clausell » Jue Oct 02, 2008 10:16 am

Pack de imágenes en HD 'Alta Definición' del Gran Premio de Singapur '08 en descarga directa:

Imágenes HD 'Alta Definición' [F-1 Live] Full Weekend (1200 imágenes, 235'66 MB):
http://files.filefront.com/GP+Singapur+ ... einfo.html

Imágenes HD 'Alta Definición' [CrashPA] (331 imágenes, 167'92 MB):
http://files.filefront.com/GP+Singapur+ ... einfo.html
Clausell
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 12, 2008 6:09 pm

Notapor Carbo » Jue Oct 02, 2008 3:45 pm

Pues la verad, ahora que lo dices sí, aunque debo reconocer que no llegué a conseguir el "F1" en GT4. Ahora, con el GT5 prologue sí tengo el Ferrari F-2007...es una gozada, aunque me hubiera gustado que se incluyese un Mclaren.. :twisted:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor TOLEMAN HART » Jue Oct 02, 2008 5:37 pm

Carbo escribió: Ahora, con el GT5 prologue sí tengo el Ferrari F-2007...es una gozada, aunque me hubiera gustado que se incluyese un Mclaren..

¡ Caracoles !
¡ Qué dientes más largos me acabas de poner !
Desistí de comprarlo porque aparte de que pedían mucho por él, las pruebas esas que previamente había que superar, no se han hecho para mis manos. :?

Perdón por el "Off tópic" :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Carbo » Vie Oct 03, 2008 5:16 am

TOLEMAN HART escribió:
Carbo escribió: Ahora, con el GT5 prologue sí tengo el Ferrari F-2007...es una gozada, aunque me hubiera gustado que se incluyese un Mclaren..

¡ Caracoles !
¡ Qué dientes más largos me acabas de poner !
Desistí de comprarlo porque aparte de que pedían mucho por él, las pruebas esas que previamente había que superar, no se han hecho para mis manos. :?

Perdón por el "Off tópic" :roll:


No pasa nada, TOLEMAN HART, espérate un poquito y te compras la PS3 con la versión completa del GRAN TURISMO. La que está a la venda actualmente es sólo un prefacio, la versión completa se espera que esté a la venta a finales de Enero.

Saludos, Carbo

p.d: perdonad el "Off tópic"
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor TOLEMAN HART » Vie Oct 03, 2008 11:00 am

TOLEMAN HART escribió:Desistí de comprarlo porque aparte de que pedían mucho por él, las pruebas esas que previamente había que superar, no se han hecho para mis manos

No, si lo que desistí de comprar fue el F2007, no la PS3 y el juego de marras; los tengo desde que salieron al mercado. 8)

Es que no me había explicado del todo bien. :roll:

Reincidente en salirse del Tópic, vuelve a pedir disculpas. :oops:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Carbo » Vie Oct 03, 2008 6:24 pm

TOLEMAN HART escribió:
TOLEMAN HART escribió:Desistí de comprarlo porque aparte de que pedían mucho por él, las pruebas esas que previamente había que superar, no se han hecho para mis manos

No, si lo que desistí de comprar fue el F2007, no la PS3 y el juego de marras; los tengo desde que salieron al mercado. 8)

Es que no me había explicado del todo bien. :roll:

Reincidente en salirse del Tópic, vuelve a pedir disculpas. :oops:


Ah! De acuerdo. Pues entonces sabrás que es un juego genial! Yo espero ansiosamente a que salga la versión final.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 03, 2008 6:31 pm

Rumor o mera broma no lo sé, pero ahí va eso: se comenta que podrían ser descalificados seis coches entre los que terminaron el GP de Singapur aduciendo excesivo desgaste del fondo plano de madera. Entre los descalificados estaría Lewis Hamilton :shock: :shock: :shock:

Bandini, tomatelo con calma que seguramente me la han colado :oops:

http://bleacherreport.com/articles/64207-six-of-singapore-grand-prix-top-10-to-be-disqualified-due-to-plank-wear
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor luiscda » Vie Oct 03, 2008 7:13 pm

UnoQueLee escribió:Rumor o mera broma no lo sé, pero ahí va eso: se comenta que podrían ser descalificados seis coches entre los que terminaron el GP de Singapur aduciendo excesivo desgaste del fondo plano de madera. Entre los descalificados estaría Lewis Hamilton :shock: :shock: :shock:

Bandini, tomatelo con calma que seguramente me la han colado :oops:

http://bleacherreport.com/articles/64207-six-of-singapore-grand-prix-top-10-to-be-disqualified-due-to-plank-wear


Seria algo absurdo el desgaste del fondo plano se debe a lo bacheado del circuito y no a una altura no reglamentaria del vehiculo
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor UnoQueLee » Vie Oct 03, 2008 8:05 pm

Doy muy poca credibilidad al texto, pero de ser cierto, la norma no incide directamente sobre la altura del monoplaza sino que se refiere a que al finalizar el GP la madera no puede tener menos del grosor mínimo establecido; así fuera ésta roída por un castor. Y siendo así, podrían ser perfectamente descalificados.

Si le doy algún viso de veracidad es porque a Bernie, soplarle los puntos al inglés, le dejaría un campeonato todavía más abierto, y como este personaje me parece manipulador en extremo y sólo preocupado por su circo, es ahí que le veo alguna posibilidad.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor kaiser » Vie Oct 03, 2008 9:47 pm

luiscda escribió:
UnoQueLee escribió:Rumor o mera broma no lo sé, pero ahí va eso: se comenta que podrían ser descalificados seis coches entre los que terminaron el GP de Singapur aduciendo excesivo desgaste del fondo plano de madera. Entre los descalificados estaría Lewis Hamilton :shock: :shock: :shock:

Bandini, tomatelo con calma que seguramente me la han colado :oops:

http://bleacherreport.com/articles/64207-six-of-singapore-grand-prix-top-10-to-be-disqualified-due-to-plank-wear


Seria algo absurdo el desgaste del fondo plano se debe a lo bacheado del circuito y no a una altura no reglamentaria del vehiculo
No se olviden que a Shumacher lo desclasificaron del gran premio de Belgica (creo que fue el del año 1994) por la misma razon.
kaiser
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:42 pm
Ubicación: Chajari, Entre Rios, Argentina

Notapor Bandini » Vie Oct 03, 2008 10:29 pm

Y ¿ahora vienen con esas? ¿no se comprobaron los monoplazas tras la carrera?

No lo puedo creer.

Sería otro escándalo en la ya maltrecha imagen de la F1.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron