Michael Schumacher visitara Costa Rica

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Michael Schumacher visitara Costa Rica

Notapor jmunoz » Vie Sep 19, 2008 8:28 pm

“Nos vemos en Costa Rica”

El siete veces campeón de la Fórmula Uno confirmó en exclusiva su visita al país en enero del 2009, tras la invitación del MOPT para participar en la campaña de seguridad vial

Quienes alguna vez soñaron con poder ver de cerca al considerado el más grande piloto de la historia de la mítica Fórmula Uno, podrán hacer realidad ese sueño.

El heptacampeón e ícono de la escudería Ferrari, Michael Schumacher, confirmó en exclusiva su llegada al país en enero del próximo año.

El expiloto alemán apoyará la campaña de seguridad vial que impulsa Karla González, ministra de Transportes.

A las 5 de la mañana (3 p.m. en San Petersburgo, Rusia) del martes anterior, un siempre alegre y extrovertido Schumacher le concedió unos minutos a Al Día y Ovación Radio, en la Comisión Global de Carreteras Seguras de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

“Nos vemos en Costa Rica. Quiero conocer su país”, fueron las primeras palabras, vía telefónica, del expiloto, que se retiró en el 2006.

¿Quién lo acompañará en su visita al país?

Viajaré junto con mi familia (su esposa Corinna y sus hijos Gina Maria y Mick) y estaré dos días.

¿Qué sabe de Costa Rica?

Muy poco, por eso quiero aprovechar la visita y conocerlo más.

¿Cuál es el objetivo de su visita?

Apoyar el trabajo que está haciendo la ministra González (Karla). Estoy ansioso por difundir en su país el mensaje de que beber y conducir no van de la mano.

¿ Cuánto puede ayudar su prestigio para hacer conciencia en las personas?

Cada treinta segundos alguien en el mundo muere en un accidente de transito. Líderes mundiales podemos actuar ahora para prevenir esto.

Francisco Carballo V.
Al Dia


http://www.aldia.cr/ad_ee/2008/septiemb ... 04471.html
Avatar de Usuario
jmunoz
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Nov 13, 2005 10:30 pm
Ubicación: Guatemala, Guatemala

Notapor Henry-F1 » Sab Sep 20, 2008 6:20 am

Excelente noticia Juan!

Esperamos verte por tierras ticas en esa fecha para que nos mantengas informados sobre ese gran acontencimiento!.

Un abrazo!

Henry-F1 8)
Avatar de Usuario
Henry-F1
 
Mensajes: 610
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:45 pm

Notapor jmunoz » Sab Sep 20, 2008 1:57 pm

Henry !

Que gran sorporesa :wink:
Si tengo planificado estar en Costa Rica para la visita de MS, asi que te mantendre al tanto y con gusto te envio el material de la cobertura.

Un abrazo.

JC
Avatar de Usuario
jmunoz
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Nov 13, 2005 10:30 pm
Ubicación: Guatemala, Guatemala


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados