mister F1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Clio » Jue Sep 18, 2008 9:20 am

Tony, ¿te parece peor ser racista que homófobo y machista?Creo que debieras revisar tu escala de valores..En otro orden de cosas, para mí, el mister f1 es gonzalo serrano.. :shock: ¡Ja,ja...!¡Qué no!¡Que es Alonso!

Saludos a tod@s.
Avatar de Usuario
Clio
 
Mensajes: 49
Registrado: Dom Jul 06, 2008 9:30 am

Notapor Ruth » Jue Sep 18, 2008 10:40 am

Muy bien explicado, ni yo, una chica, podría haberlo explicado mejor, jeje.

Tony, tu no me has visto en un Karting :wink:

Estoy con Toleman, no es que dudemos del Sr. Bandini, pero necesitamos alguien que lo corrobore!, jejeje.

Bueno, abriré un tema en el general para que os presenteís los candidatos a Mistermachomanlatam F1 :roll:
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor riquii » Jue Sep 18, 2008 11:25 am

Bien, del Gran Premio de Europa aún no se ha contado todo.
Por respeto a Bandini no voy a comentar en público la sorpresa que me llevé cuando le ví en la tienda de Renault tirando de la VISA para comprar la camisa más cara y llamativa que había de Fernando Alonso. Según él, se trataba de un encargo. :roll:
Tampoco voy a comentar que Bandini se pasó un buen rato en la carpa de McLaren-Mercedes comprando un montón de llaveros y bolígrafos de las flechas plateadas, como no podía ser de otra manera y según sus excusas, para regalar. :roll:
Como tampoco voy a comentar el hecho de que Bandini persiguiese durante más de 100 metros a Lobato y Serrano cuando salían del paddock para que le firmasen un autógrafo. Autógrafos que más tarde introducía en una fundita de plástico para que no se le estropeasen. Aquí se quedó el hombre un poco cabizbajo ya que no pudo conseguir el de Pedro de la Rosa. :roll:
Insisto, todo lo anterior no lo voy a comentar en público por respeto a su intimidad y a la imagen que tiene en el foro.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor beixman » Jue Sep 18, 2008 11:50 am

riquii escribió:Bien, del Gran Premio de Europa aún no se ha contado todo.
Por respeto a Bandini no voy a comentar en público la sorpresa que me llevé cuando le ví en la tienda de Renault tirando de la VISA para comprar la camisa más cara y llamativa que había de Fernando Alonso. Según él, se trataba de un encargo. :roll:
Tampoco voy a comentar que Bandini se pasó un buen rato en la carpa de McLaren-Mercedes comprando un montón de llaveros y bolígrafos de las flechas plateadas, como no podía ser de otra manera y según sus excusas, para regalar. :roll:
Como tampoco voy a comentar el hecho de que Bandini persiguiese durante más de 100 metros a Lobato y Serrano cuando salían del paddock para que le firmasen un autógrafo. Autógrafos que más tarde introducía en una fundita de plástico para que no se le estropeasen. Aquí se quedó el hombre un poco cabizbajo ya que no pudo conseguir el de Pedro de la Rosa. :roll:
Insisto, todo lo anterior no lo voy a comentar en público por respeto a su intimidad y a la imagen que tiene en el foro.

Saludos.

Riquii, haces bien en no comentar en público todas esas cosas. Hay una reputación que mantener. :lol:
Avatar de Usuario
beixman
 
Mensajes: 728
Registrado: Vie Nov 24, 2006 10:59 pm
Ubicación: Madrid, España

Notapor Ruth » Jue Sep 18, 2008 11:55 am

Bueno bueno bueno, de lo que se entera una por estos lares. Riquii, no cuentes esas cosas que Bandini aquí tiene un nombre, hombre!

Quiero ver a Bandini con la camiseta de Alonso!!!! Bandini, si mandas esa foto eres un buen candidato para el concurso!

Yo si que tengo autógrafo de la Rosa en un poster, una dedicatoria dentro de su libro y la firma en la portada.
Avatar de Usuario
Ruth
 
Mensajes: 307
Registrado: Dom Abr 20, 2008 12:11 pm
Ubicación: Madrid-Alicante

Notapor fefa_90 » Jue Sep 18, 2008 3:32 pm

Estoy de acuerdo que las mujeres pueden ser pilotos y aficionadas de este deporte y de cualquier otro y si los hombres pueden hacer un miss paddock nosotras podemos hacer un mister F1.
Y bueno si los hombres del foro quieren concursar bienvenido sea! jejeje
fefa_90
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Sep 11, 2008 1:08 am

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados