Topic Oficial y Horarios del GP de Europa

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 9:28 am

Ojo a Vettel!!!!!!!!!!!!! Baja del 1:41!!!!!!!!!!!


Imagen

1:40:813

Salida de pista de Lewis, se nota que aunque sea un circuito urbano, no estamos en Monaco:

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 9:37 am

Massa mejora en el ultimo segundo..............

Imagen

Pero Vettel que venia en vuelta rapida, mejora el tiempo de Massa!!!!!!! Mejor tiempo final para él:

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 9:50 am

Varias conclusiones se pueden sacar del estreno de este circuito:

- La salida del puente giratorio puede provocar salidas de pista en la carrera. Se han visto bastantes errores en dicho punto.

- Otro lugar conflictivo es la entrada a la recta de meta. Es una horquilla a izquierdas muy cerrada, donde se han visto muchos bloqueos de ruedas.

- Y tambien es delicada la frenada en la curva dos, la primera frenada fuerte tras pasar por la linea de meta. Se han producido bloqueos muy fuertes de rueda por parte de Kimi y Lewis, ademas de un trompo de Timo Glock.

- La pista esta sucia en las escapatorias, cosa normal si tenemos en cuenta la proximidad al mar, y que es el estreno de esta pista.

Mañana seran los entrenamientos oficiales.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor elnuevo » Vie Ago 22, 2008 10:58 am

Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Viernes.

Notapor riquii » Vie Ago 22, 2008 4:59 pm

Primera toma de contacto con la F1 en el VSC y sensaciones positivas a nivel de espectador en lo que al circuito y la organización se refiere.
En el plano organizativo el trabajo que se ha hecho de cara al público es muy completo y la verdad es que desde que he salido de casa hasta que he vuelto no he tenido ningún contratiempo.
Tranvías sin huelga, entrada con registro rápido, bares suficientes, tiendas de recuerdos interesantes, información completa, acomodadores bien instruidos, lavabos en constante limpieza, etc.
El circuito tampoco estaba lleno siendo viernes pero había un gran ambiente.

En el plano deportivo han destacado los dos campeones del mundo en activo, Kimi y Fernando delante en la segunda sesión. A dos segundos y medio del 1´37 que pronosticaban las simulaciones. Supongo que mañana nos quedaremos más cerca. La velocidad máxima ha sido para Kimi con 315,6 km/h en la primera sesión.
No ha habido ninguna interrupción por problemas en la pista o incidentes y eso ya es positivo en un circuito de estas características.
Favoritos los Ferrari aunque todavía no me atrevo a sacar conclusiones más detalladas. No me ha parecido una jornada demasiado significativa.
Lo que sí que me ha gustado mucho es la curva 1, Bourdais y Kubica los únicos que se atrevían con el piano. Vettel y Kimi también pero con más respeto. Seguramente exagero, pero me ha recordado la 130R.

Como curiosisad a nivel de público destacar que las tiendas con más compradores-curiosos eran las de Ferrari, muy por encima del resto.
Los aficionados más ruidosos los de Alonso, sobre todo cuando marcó el mejor tiempo en la segunda sesión.
El merchandising más visto por las gradas el anteriormente citado de Ferrari, aunque los Ferraristas eramos más silenciosos.

De buena mañana y festival de carreras de coches en la entrada.
Imagen

Bridgestone celebra su carrera 200, en su stand Ferrari.
Imagen

Se agradecen las pantallas.
Imagen

Kubica estrenó el circuito aunque la primera vuelta completa fue para Bourdais.
Imagen

Vettel, de los pocos en tocar piano en la rapidísima curva 1.
Imagen

El más veloz fue Kimi.
Imagen

El segundo puesto de Fernando animó a la grada.
Imagen

Ferrari animado, Renault flojo.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Carbo » Vie Ago 22, 2008 8:20 pm

Como bien habeis apuntado, la jornada de hoy ha sido poco significativa pues la pista estaba muy sucia y no permite sacar grandes conclusiones. Aún así, determinar que los Ferrari y los Mclaren continuan siendo los mejores. En la segunda sesión, Hamilton excusaba su quinto acusando a algunos pilotos de rodar más lentos de lo normal.

En mi opinión, pienso que una de las claves de la carrera será la elección de neumáticos en calificación. Los técnicos de Bridgestone no saben todavía que neumático será el prime y cual será el option.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor F1Seguidor » Vie Ago 22, 2008 9:39 pm

Buenas fotos Riquii a pie de pista practicamente. Bueno, mañana estaremos alli. Por cierto Riquii ¿molesta mucho la valla en relacion con la fila en la que estas? Por cierto ¿donde esta el numero de asiento? No lo veo en las fotos................

Bueno, la quedada de foristas de F1Latam ¿Cuando la hacemos? A ver como hoy es viernes, creo que mejor nos vemos el domingo tras la carrera ¿no?. Al menos aunque sea para estrecharnos la mano y comentar impresiones. El lugar de cita podria ser el stand de Ferrari, por ejemplo.

En principio, estos son los foristas que vamos a ir:

- Riquii
- Clausell
- Gorkachuuu
- Franmys (mi amigo)
- Y un servidor



¿Y Ruth que? ¿Vienes por fin? Ya dije que iba a pasar lista.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Vie Ago 22, 2008 10:11 pm

F1Seguidor escribió:Buenas fotos Riquii a pie de pista practicamente. Bueno, mañana estaremos alli. Por cierto Riquii ¿molesta mucho la valla en relacion con la fila en la que estas? Por cierto ¿donde esta el numero de asiento? No lo veo en las fotos................


Depende. Desde el principio de recta hasta un poco antes de donde estoy no molesta. Cuando pasan delante de mí la valla cubre toda la pista y sí que molesta algo o bastante. Cuando toman la curva ya no me tapa la valla.
Digamos que no siempre me tengo que tragar la valla y por tanto se hace más llevadero.
En la T6 supongo que Gorkachuuu verá venir los coches de frente y por tanto la valla no le molestará en todo momento.
En la T22 y a tu altura supongo que no te librarás, ya veremos tus fotos y así otro año podemos decidir.
Lo bueno que tiene la zona del puerto es que de vez en cuando corre una brisa marina muy de agradecer, aún así yo estoy totalmente rojo del sol, el sombrero o la gorra que no se olvide.

La numeración está en el respaldo, es una pegatina donde pone la tribuna, la fila y el asiento. El domingo pasado no estaban numeradas.
Imagen



F1Seguidor escribió:Bueno, la quedada de foristas de F1Latam ¿Cuando la hacemos? A ver como hoy es viernes, creo que mejor nos vemos el domingo tras la carrera ¿no?. Al menos aunque sea para estrecharnos la mano y comentar impresiones. El lugar de cita podria ser el stand de Ferrari, por ejemplo.


Habrá que ver si desde el Grao se puede acceder a esa zona y el follón que hay el domingo. :?
Lo que sí que podemos hacer otro año es coger todos la misma tribuna para facilitar el encuentro.

Ahora mismo tormenta en Valencia.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Sab Ago 23, 2008 1:32 pm

Ce la fa! Massa deja sin munición a la legión de Winchesters con una excelente pole position :D

Un 10 para Massa y para el circuito de Valencia, realmente muy bonito. Las tribunas parecían bastante llenas y es un trazado interesante. Schumacher declaraba en la Rai que le encantaría dar una vuelta, ya sea en coche, a pie o en patinete. Sobre la cobertura italiana, decir que es realmente buena, con entrevistas a todos los pilotos eliminados (con traducción simultánea) y algún jefe de equipo como Berger, Domenicali o Briatore. En el caso de Alonso ha sido curioso escucharle hablando en italiano.
Mal el asturiano en estos entrenamientos y mal una vez más Kimi; no entiendo su elección de neumáticos si precisamente tiene problemas para llegar a la temperatura óptima. Impresionante el rendimiento de los Toro Rosso y de Trulli, con serios problemas esta mañana.

Suerte mañana para el brasileño de Ferrari.
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor UnoQueLee » Sab Ago 23, 2008 1:41 pm

Grande Massa, que vuelve a meter otro medio segundo a Raikkonen...
Què pantomima...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Carbo » Sab Ago 23, 2008 2:24 pm

Y mientras Felipe se apuntaba la pole, su compañero de filas i actual campeón, Kimi, conseguía una decepcionante cuarta posición. El finlandés, volvía a padecer problemas en la sesión de calificación. Kimi no está en la pole desde el GGPP de Francia, y desde entonces, tampoco ha logrado meterse en primera linea de parrilla.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor F1Seguidor » Sab Ago 23, 2008 7:43 pm

Bueno, pues ya estoy de vuelta. El ambiente muy bueno, todo genial, buena organizacion, peeeeeeeeeeero las malditas vallas impiden hacer una sola foto en la que solo salga el monoplaza:

Las vallas:

Imagen

Heidfeld:

Imagen

Massa:

Imagen

Y por ultimo, tres Ferraris preciosos que me he encontrado cuando iba en autobus hasta la estacion de tren. Aqui no hay vallas:

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Sab Ago 23, 2008 8:13 pm

F1Seguidor escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta. El ambiente muy bueno, todo genial, buena organizacion, peeeeeeeeeeero las malditas vallas impiden hacer una sola foto en la que solo salga el monoplaza:


¿Tampoco tenéis pantalla de video? :?
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor F1Seguidor » Sab Ago 23, 2008 8:24 pm

riquii escribió:
F1Seguidor escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta. El ambiente muy bueno, todo genial, buena organizacion, peeeeeeeeeeero las malditas vallas impiden hacer una sola foto en la que solo salga el monoplaza:


¿Tampoco tenéis pantalla de video? :?


Si, tenemos, peeeeeeeeeeeero CON UN POSTE DE FAROLA EN MEDIO!!!!!!!!!!!

Imagen

Es que es lamentable. Podian haber puesto las vallas debajo de las tribunas, por ejemplo, o bien guardarrailes, no se. O la tribuna mas alta, con mas pendiente como en Monaco. Para el año que viene, como no haya una alternativa mejor de las tribunas de 250 €, no voy. Mas dinero no me gasto. Incluso en la 20, que era donde yo queria ir, pero que gracias a que vendieron las entradas por cupos, y cuando yo llame no habia, pues he visto que un paso elevado de publicidad tambien tapa la vision de la tribuna. Esto es lo que se ve desde el paso elevado, aunque eso si, el segurata de turno me ha dicho esto: Las fotos se hacen en la tribuna, aqui no

Imagen

He podido ver en algunas paginas que las protestas por la mala visibilidad de las tribunas son numerosas y crecren por momentos. Ya se que son las entradas mas baratas, pero tampoco es para hacer la chapuza que han hecho.

Saludos

P.D.: Riquii, mañana te llamo despues de la carrera, me paso por la zona de las tiendas de la recta de meta, y nos vemos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor riquii » Sab Ago 23, 2008 8:35 pm

No te quejes Joaquín que hay gente que ni siquiera tenía su asiento. :(


M. Vázquez, Valencia
Varios centenares de personas presentaron ayer una reclamación ante Valmor Sports por haberles vendido entradas para asientos que no existen o porque desde la localidades que adquirieron apenas se ve el circuito de F1 -la queja más habitual-, tal como relataron los propios afectados. Al cierre de esta edición aún continuaban presentando protestas ante la oficina que la compañía tiene en la calle Dr. Lluch, muy cerca del trazado automovilístico, y algunos incluso habían anunciado que pondrían pancartas de protesta en las gradas durante los entrenamientos cronometrados de hoy.
Valmor, por su parte, admitió ayer haber recibido un gran número de reclamaciones y prometió estudiar cada una de ellas para intentar darles una solución. "Después de analizar "in situ" cada queja -afirmaron fuentes de la empresa- se reubicará a los usuarios o se les devolverá el dinero". Estas protestas ya estaban previstas, agregaron las fuentes, debido a que se trata de un gran premio nuevo. Y, precisamente por eso, la compañía "ha dispuesto en cada grada a una persona responsable de atender y recoger las reclamaciones que puedan surgir".
Sin embargo, según todos los afectados con los que ha podido hablar Levante-EMV, "no es cierto que haya alguien atendiendo las quejas, pero no sólo en las tribunas, sino en todo el circuito". De hecho, ésa fue una de las circunstancias que más indignó a los espectadores descontentos con su entrada. "Nadie sabe nada y el teléfono de atención al cliente ni lo cogen", se quejó Juan, un grancanario que pagó "480 euros por una localidad en la tribuna 5 en la que se ven cinco metros escasos de pista".
Roberto está en la tribuna 18, con un precio de 480 euros por entrada. "Desde las diez de la mañana he intentando que alguien se hiciese cargo de mi protesta -aseguró-. Me han llegado a decir que no había libro de reclamaciones y, al final, he ido al juzgado de guardia y he denunciado a Valmor".
Carlos Cervera, también de Valencia y también con una entrada en la tribuna 18, se lamentó ayer por "la mala imagen que estamos dando", dijo. "La gente dice que es de los peores circuitos en los que ha estado y no me extraña -afirmó-. Para acceder a nuestra grada hay que ir por un pasillo de un metro de ancho que está encajonado. Si ocurriese una desgracia, de allí no sale nadie".
Asientos que ni siquiera existen
El caso de Juan Ignacio es algo distinto: compró un asiento en la tribuna 11 por el que pagó 420 euros y, cuando ayer fue para asistir a los primeros entrenamientos, se encontró con que su sitio no existía. Otro hombre, Manel, se topó con la misma situación. "Mi localidad está en el asiento 24 de la fila 9, pero las butacas empiezan en el número 56, lo que significa que mi asiento no existe -se quejó-. Es la primera vez en 30 años de aficionado que me ocurre esto".
Idénticos problemas se registraron ayer, además de en las tribunas mencionadas -5, 11 y 18- en la 8, la 9, la 10 y la 21, "donde han reubicado a casi todo el mundo porque no se veía nada del trazado desde las localidades que habíamos comprado". Lo peor, coincidieron en señalar, "es que no nos dan ninguna solución. Ni siquiera nos ha atendido gente de la organización, sino que nos han enviado a tres chicas para que nos cojan las reclamaciones y que, por supuesto, no dicen cómo piensan solventar todo esto".
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Valmor "Chapuzas" Sport

Notapor F1Seguidor » Sab Ago 23, 2008 10:14 pm

riquii escribió:No te quejes Joaquín que hay gente que ni siquiera tenía su asiento. :(


M. Vázquez, Valencia
Varios centenares de personas presentaron ayer una reclamación ante Valmor Sports por haberles vendido entradas para asientos que no existen o porque desde la localidades que adquirieron apenas se ve el circuito de F1 -la queja más habitual-, tal como relataron los propios afectados. Al cierre de esta edición aún continuaban presentando protestas ante la oficina que la compañía tiene en la calle Dr. Lluch, muy cerca del trazado automovilístico, y algunos incluso habían anunciado que pondrían pancartas de protesta en las gradas durante los entrenamientos cronometrados de hoy.
Valmor, por su parte, admitió ayer haber recibido un gran número de reclamaciones y prometió estudiar cada una de ellas para intentar darles una solución. "Después de analizar "in situ" cada queja -afirmaron fuentes de la empresa- se reubicará a los usuarios o se les devolverá el dinero". Estas protestas ya estaban previstas, agregaron las fuentes, debido a que se trata de un gran premio nuevo. Y, precisamente por eso, la compañía "ha dispuesto en cada grada a una persona responsable de atender y recoger las reclamaciones que puedan surgir".
Sin embargo, según todos los afectados con los que ha podido hablar Levante-EMV, "no es cierto que haya alguien atendiendo las quejas, pero no sólo en las tribunas, sino en todo el circuito". De hecho, ésa fue una de las circunstancias que más indignó a los espectadores descontentos con su entrada. "Nadie sabe nada y el teléfono de atención al cliente ni lo cogen", se quejó Juan, un grancanario que pagó "480 euros por una localidad en la tribuna 5 en la que se ven cinco metros escasos de pista".
Roberto está en la tribuna 18, con un precio de 480 euros por entrada. "Desde las diez de la mañana he intentando que alguien se hiciese cargo de mi protesta -aseguró-. Me han llegado a decir que no había libro de reclamaciones y, al final, he ido al juzgado de guardia y he denunciado a Valmor".
Carlos Cervera, también de Valencia y también con una entrada en la tribuna 18, se lamentó ayer por "la mala imagen que estamos dando", dijo. "La gente dice que es de los peores circuitos en los que ha estado y no me extraña -afirmó-. Para acceder a nuestra grada hay que ir por un pasillo de un metro de ancho que está encajonado. Si ocurriese una desgracia, de allí no sale nadie".
Asientos que ni siquiera existen
El caso de Juan Ignacio es algo distinto: compró un asiento en la tribuna 11 por el que pagó 420 euros y, cuando ayer fue para asistir a los primeros entrenamientos, se encontró con que su sitio no existía. Otro hombre, Manel, se topó con la misma situación. "Mi localidad está en el asiento 24 de la fila 9, pero las butacas empiezan en el número 56, lo que significa que mi asiento no existe -se quejó-. Es la primera vez en 30 años de aficionado que me ocurre esto".
Idénticos problemas se registraron ayer, además de en las tribunas mencionadas -5, 11 y 18- en la 8, la 9, la 10 y la 21, "donde han reubicado a casi todo el mundo porque no se veía nada del trazado desde las localidades que habíamos comprado". Lo peor, coincidieron en señalar, "es que no nos dan ninguna solución. Ni siquiera nos ha atendido gente de la organización, sino que nos han enviado a tres chicas para que nos cojan las reclamaciones y que, por supuesto, no dicen cómo piensan solventar todo esto".


Eso es debido a que El Corte Ingles ha vendido las entradas y los chicos de Valmor han puesto los numeritos mal. COn esto de los asientos no puede haber ningun fallo aunque sea la primera edicion. Donde yo estoy, si veo mucha pista, pero con la valla delante. Pero lo que no es de recibo es lo de esas tribunas, aun mas caras que donde yo estoy. Tambien hay problemas en la tribuna 15 con unas bonitas palmeras que tapan la vision de los que estan al borde de la tribuna:

Imagen

En fin, que no tengo muchas ganas de ir mañana, pero alli estaremos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 24, 2008 9:40 am

F1Seguidor escribió:Es que es lamentable. Podian haber puesto las vallas debajo de las tribunas, por ejemplo, o bien guardarrailes, no se. O la tribuna mas alta, con mas pendiente como en Monaco. Para el año que viene, como no haya una alternativa mejor de las tribunas de 250 €, no voy. Mas dinero no me gasto. Incluso en la 20, que era donde yo queria ir, pero que gracias a que vendieron las entradas por cupos, y cuando yo llame no habia, pues he visto que un paso elevado de publicidad tambien tapa la vision de la tribuna. Esto es lo que se ve desde el paso elevado, aunque eso si, el segurata de turno me ha dicho esto: Las fotos se hacen en la tribuna, aqui no

He podido ver en algunas paginas que las protestas por la mala visibilidad de las tribunas son numerosas y crecren por momentos. Ya se que son las entradas mas baratas, pero tampoco es para hacer la chapuza que han hecho.

Saludos

Pues vaya desastre. Si es que es tan fácil como coger papel y bolígrafo y, con cuatro nociones de geometría, ver la altitud ideal de la tribuna o la pendiente. Lástima no haber podido escoger una fila más alta.

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... PK=1011&h=

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor titot » Dom Ago 24, 2008 1:45 pm

riquii, saca el winchester, que Kimi se ha puesto a tiro.

En cuanto a la carrera, lo unico bueno es uqe Massa ha ganado, que el circuito en si es precioso y uqe la retransmision, a falta de emocion en pista, nos ha deleitado con las bellezas que rondaban por el circuito (por dios, quiero ir al box de RedBull), porque el gran premio en si ha sido soso y aburrido.
Avatar de Usuario
titot
 
Mensajes: 1435
Registrado: Lun May 17, 2004 4:03 pm
Ubicación: Manresa, Catalunya, España

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 24, 2008 2:00 pm

Hacía tiempo que no veía un GP tan soporífero. Realmente se ha hecho muy pesado, a pesar de la grandiosa victoria de Massa. Pole, victoria y vuelta rápida para el brasileño, que se consolida como candidato al título por parte de Ferrari. Raikkonen rubrica una nueva y desastrosa actuación con una rotura de motor muy preocupante para el equipo. Esperemos que haya sido un problema puntual en la partida anterior de motores, porque sino no habrá manera de luchar por el campeonato. La salida del finlandés, su ritmo y la parada en boxes, sin comentarios. Una vergüenza.

Destacar, como ayer, a Vettel y también a Glock, que últimamente está realizando grandes actuaciones. Parece que Toyota va tirando hacia adelante. Feos los silbidos a Hamilton en el podio por parte de una afición frustrada por el abandono prematuro de Alonso.

Mucha suerte para Felipe en lo que queda de Campeonato. Si la fiabilidad le respeta, le veo más fuerte y capacitado que nunca para conseguirlo.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Carbo » Dom Ago 24, 2008 2:10 pm

Vergonzosa la ceremonia del podio. Otra vez más, España se pone en evidencia delante de todo el mundo. Una gran mayoría de aficionados situados en la grada principal se dedicó a silbar a Hamilton cuando este recibía su trofeo.

A pesar de lo que sucedió en Montmeló y de las represalias que ésto acarreó, el aficionado español a vuelto a cometer un error.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados