Charli_27 escribió:De todas maneras, me pregunto cómo un piloto con su talento puede partir quinto y acabar undécimo, sin que tuviera un toque o algún fallo mecánico que le hiciera entrar en boxes una vez 'extra', además de que no salió muy ligero de gasolina.
No se le puede echar toda la culpa al tráfico, ni a que su coche va horrendo cuando le cargan gasolina (véase su compañero, al que un coche de seguridad le benefició, pero que fue a una parada, así que más cargado que él, sobre todo en la segunda parte de la carrera, pocos).
A mi juicio, el asturiano está en una baja forma alarmante (para su equipo), no sé si por falta de motivación o por otra cosa. Y que Nelsinho le haya superado no le va a venir nada bien.
Saludos...
No lo creo, el problema, y eso lo han reconocido Chevrier y Symons este fin de semana, es que el coche sólo está bien si ruedas sólo por la trazada buena, en cuanto te sales de ahí el coche patina más de lo normal y no tiene tracción. En esas circunstancias es normal que le sea imposible adelantar. Una muestra de que Fernando no está en baja forma es la distancia que le saca a su compañero en las clasificaciones, que por muy novato que sea ya lleva muchos kms a sus espaldas con el R28. La carencia del coche se evidencia cuando al dar gas, el coche que tiene a la par le saca fácilemente dos coches de distancias. Otra evidencia de que el asturiano va al límete la tienes cada vez que ponen su onboard, no para de luchas y de pelear contra el coche para poder arañarle segundos.