Topic Oficial y Horarios del GP de Alemania

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Bandini » Mar Jul 22, 2008 11:26 am

enhiro escribió:
Bandini escribió:Hoy por hoy, el nivel de pilotaje de Hamilton y el de Kovalainen están ...pero que muy distantes.

Lewis, que no nos olvidemos está en su segundo año de Fórmula 1, esta logrando una perfecta simbiosis con su coche. Y como quiera que sus errores de impetuosidad es previsible que los vaya limando a medida que pasen los GGPP, nos "obsequiará" con mas exhibiciones como la de hoy. Y dejará a Kova más bien migas.

Alonso, sinceramente yo creo que hoy podía haber hecho más. Si, si, ya conozco la murga del pestoso coche que tiene, pero ¿hizo algún adelantamiento?


Adelantó a Rosberg.


Y luego, a su vez, Rosberg le volvió a pasar. ¿Es así?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor enhiro » Mar Jul 22, 2008 11:31 am

Bandini escribió:
enhiro escribió:
Bandini escribió:Hoy por hoy, el nivel de pilotaje de Hamilton y el de Kovalainen están ...pero que muy distantes.

Lewis, que no nos olvidemos está en su segundo año de Fórmula 1, esta logrando una perfecta simbiosis con su coche. Y como quiera que sus errores de impetuosidad es previsible que los vaya limando a medida que pasen los GGPP, nos "obsequiará" con mas exhibiciones como la de hoy. Y dejará a Kova más bien migas.

Alonso, sinceramente yo creo que hoy podía haber hecho más. Si, si, ya conozco la murga del pestoso coche que tiene, pero ¿hizo algún adelantamiento?


Adelantó a Rosberg.


Y luego, a su vez, Rosberg le volvió a pasar. ¿Es así?

Saludos, Bandini.


Ah, entoneces sabías que había adelantado a Rosberg, es así?
enhiro
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:54 pm

Notapor Bandini » Mar Jul 22, 2008 11:36 am

enhiro escribió:Ah, entoneces sabías que había adelantado a Rosberg, es así?


No.

Lo ignoraba. De todos modos, es que no me fijo mucho en el asturiano.

Sin repasar la carrera y viendo su undécimo puesto final, creía que no había hecho adelantamiento alguno.

Triste consuelo, de todos modos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor enhiro » Mar Jul 22, 2008 11:38 am

Bandini escribió:
enhiro escribió:Ah, entoneces sabías que había adelantado a Rosberg, es así?


No.

Lo ignoraba. De todos modos, es que no me fijo mucho en el asturiano.

Sin repasar la carrera y viendo su undécimo puesto final, creía que no había hecho adelantamiento alguno.

Triste consuelo, de todos modos.

Saludos, Bandini.


Adelantó a Rosberg, pero volvió a perder la posición tras hacer un trompo varias vueltas después.
enhiro
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:54 pm

Notapor Charli_27 » Mar Jul 22, 2008 11:45 am

De todas maneras, me pregunto cómo un piloto con su talento puede partir quinto y acabar undécimo, sin que tuviera un toque o algún fallo mecánico que le hiciera entrar en boxes una vez 'extra', además de que no salió muy ligero de gasolina.

No se le puede echar toda la culpa al tráfico, ni a que su coche va horrendo cuando le cargan gasolina (véase su compañero, al que un coche de seguridad le benefició, pero que fue a una parada, así que más cargado que él, sobre todo en la segunda parte de la carrera, pocos).

A mi juicio, el asturiano está en una baja forma alarmante (para su equipo), no sé si por falta de motivación o por otra cosa. Y que Nelsinho le haya superado no le va a venir nada bien.

Saludos...
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Notapor enhiro » Mar Jul 22, 2008 12:01 pm

Charli_27 escribió:De todas maneras, me pregunto cómo un piloto con su talento puede partir quinto y acabar undécimo, sin que tuviera un toque o algún fallo mecánico que le hiciera entrar en boxes una vez 'extra', además de que no salió muy ligero de gasolina.

No se le puede echar toda la culpa al tráfico, ni a que su coche va horrendo cuando le cargan gasolina (véase su compañero, al que un coche de seguridad le benefició, pero que fue a una parada, así que más cargado que él, sobre todo en la segunda parte de la carrera, pocos).

A mi juicio, el asturiano está en una baja forma alarmante (para su equipo), no sé si por falta de motivación o por otra cosa. Y que Nelsinho le haya superado no le va a venir nada bien.

Saludos...


No lo creo, el problema, y eso lo han reconocido Chevrier y Symons este fin de semana, es que el coche sólo está bien si ruedas sólo por la trazada buena, en cuanto te sales de ahí el coche patina más de lo normal y no tiene tracción. En esas circunstancias es normal que le sea imposible adelantar. Una muestra de que Fernando no está en baja forma es la distancia que le saca a su compañero en las clasificaciones, que por muy novato que sea ya lleva muchos kms a sus espaldas con el R28. La carencia del coche se evidencia cuando al dar gas, el coche que tiene a la par le saca fácilemente dos coches de distancias. Otra evidencia de que el asturiano va al límete la tienes cada vez que ponen su onboard, no para de luchas y de pelear contra el coche para poder arañarle segundos.
enhiro
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:54 pm

Notapor Charli_27 » Mar Jul 22, 2008 12:12 pm

No sé, a mí me empieza a oler raro que la culpa de su bajo rendimiento la tengan otros. Este año es su coche (Alonso es un ‘afamado evolucionador’ de coches, se dice por ahí, así que en eso algo de culpa tendrá, ¿no?), el año pasado le saboteaban las presiones y nunca le ‘tocaba’ la vuelta extra en calificación, el año anterior, la FIA con sus decisiones polémicas.

Excusas, excusas y más excusas. Y nunca la culpa es suya, siempre del empedrado.

¿Y de su trompo quién tuvo la culpa? ¿Las turbulencias del piloto que llevaba delante? ¿El diferencial, que se desajustó en el peor momento? ¿Una mariquita que pasaba por allí y al pisarla le hizo trompear?

A no ser que entre la FOM, la FIA y los equipos haya una conjura judeomasónica contra él… (que todo es posible, a estas alturas)
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Notapor enhiro » Mar Jul 22, 2008 12:18 pm

Charli_27 escribió:No sé, a mí me empieza a oler raro que la culpa de su bajo rendimiento la tengan otros. Este año es su coche (Alonso es un ‘afamado evolucionador’ de coches, se dice por ahí, así que en eso algo de culpa tendrá, ¿no?), el año pasado le saboteaban las presiones y nunca le ‘tocaba’ la vuelta extra en calificación, el año anterior, la FIA con sus decisiones polémicas.

Excusas, excusas y más excusas. Y nunca la culpa es suya, siempre del empedrado.

¿Y de su trompo quién tuvo la culpa? ¿Las turbulencias del piloto que llevaba delante? ¿El diferencial, que se desajustó en el peor momento? ¿Una mariquita que pasaba por allí y al pisarla le hizo trompear?

A no ser que entre la FOM, la FIA y los equipos haya una conjura judeomasónica contra él… (que todo es posible, a estas alturas)


Bueno, Fernando dijo tras la carrera que el trompo fue error suyo por ir a la desesperada, también dijo que Monaco y Canadá fueron errores suyos. Pero ya veo que eres de los que seleccionan lo que quieren oir, pues vale, sí, es un quejica, el R28 es un pepino de coche como podemos comprobar con su compañero. Y que malos son Chevrier y Symonds que lo secundan en cuanto a las carencias del coche.
enhiro
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jun 09, 2008 9:54 pm

Notapor Gorkachuuu » Mar Jul 22, 2008 12:29 pm

enhiro escribió:Bueno, Fernando dijo tras la carrera que el trompo fue error suyo por ir a la desesperada, también dijo que Monaco y Canadá fueron errores suyos. Pero ya veo que eres de los que seleccionan lo que quieren oir, pues vale, sí, es un quejica, el R28 es un pepino de coche como podemos comprobar con su compañero. Y que malos son Chevrier y Symonds que lo secundan en cuanto a las carencias del coche.


Tito Flavio dijo que los pilotos también podían poner más de su parte. Cuando el río suena, agua lleva :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Charli_27 » Mar Jul 22, 2008 12:45 pm

enhiro escribió:el R28 es un pepino de coche como podemos comprobar con su compañero.


¿Y el año pasado qué llevaba? ¿Un Sinclair C5?

Anda que si no es por el plafón que le cayó a su coche en Bahrein...

PS: No pienses que soy antialonsista. De hecho, me alegro cuando gana el asturiano más que cuando gana otro piloto, porque en todos los años que llevo viendo F1 nunca había habido un español con posibilidades de ganar. Pero es que tanta excusa...
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Notapor Bandini » Mar Jul 22, 2008 5:31 pm

Un detalle:

El de Alemania fue el pódium más joven de la historia de la Fórmula 1.

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 23, 2008 10:50 am

Charli_27 escribió: Pero es que tanta excusa...


Charli_27, a algunos lo que nos sorprende es que consiga tomar rebufos y acercarse en curva con el R28. Lo cual quiere decir que tiene bastante más ritmo que los autos que lo preceden. Ahora, el Renault no da para apurar al máximo, quedar casi parado y traccionar.

Fernando pasa absolutamente de todo en ese aspecto y creo que es lo que le recrimina Flavio. No debería intentar adelantamientos que no son posibles, pero el asturiano prefiere hacer el ridículo ante sus detractores y no limitarse a carreras comparsa en trenecito.

Con ese hierro pone la salsa en todas las carreras y es difícil no fijarse en él pues lo pinchan continuamente, para lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor Bandini » Vie Jul 25, 2008 9:47 am

Prestado por Borsari.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados