F1 VALENCIA 2 ENTRADAS DE 500€ POR 350€!! AHÓRRATE 150€!!

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

F1 VALENCIA 2 ENTRADAS DE 500€ POR 350€!! AHÓRRATE 150€!!

Notapor FRANdinamita » Mar Jul 15, 2008 2:54 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡APROVECHATE DE ESTA OPORTUNIDAD!!!!!!!!
2 ENTRADAS VALORADAS EN 500€ AHORA: 350€


Vendo una FOTO DE ALONSO y regalo 2 ENTRADAS para ver en el CIRCUITO URBANO DE VALENCIA del 22-24 de AGOSTO la FÓRMULA 1 EN DIRECTO.
Las vendo por no poder asistir, tengo una boda el domingo 24 y me voy a perder la carrera hasta por la televisión!! antes las vendía a 500€ ahora 350€, (+baratas, porque como no voy a poder ir, quiero venderlas lo antes posible y olvidarme del tema)

TRIBUNA 25 FILA9 ASIENTOS 25-26..

350€ La foto con el regalo de las 2 entradas!! OPORTUNIDAD ÚNICA porque en esta tribuna las venden más caras.. a 250€/entrada y sólo tengo 2 ENTRADAS

Soy un particular y las vendo desde hoy + baratas que en taquilla (+ gastos de envío) o ENTREGA EN MANO SI ES EN MADRID.

Si estáis interesados o si conocéis a alguien que pueda estarlo, contacten con fran_dinamita@hotmail.com

Muchas gracias por vuestra ayuda!! y que disfrutéis de la carrera.
Última edición por FRANdinamita el Mié Jul 30, 2008 8:34 am, editado 6 veces en total
FRANdinamita
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 15, 2008 2:47 pm

Notapor Bandini » Mar Jul 15, 2008 3:17 pm

Hombre, esa boda… esa boda debe posponerse. De inmediato haz las gestiones para que se cancele. Venga. O eso, o que los novios se presenten en el circuito y allí oficiaremos alguna ceremonia entre la GP2 y el GP. Casarse el 25 de agosto, ¡hay que ser provocadores! e imprudentes. Con los calores estivales… ¿y si a la novia le da un vahído? Y ¿te vas a perder la carrera por televisión? No me lo creo. Mira, si no se cancela o aplaza el bodorrio, habla antes con el cura y dile que por tv van a dar un milagrito en directo, directamente del cielo para los novios e invitados. Y si es durante el banquete, diles que pongan la tv que a los recién casados les va a felicitar Rafaella Carrá en directo.

Vamos al grano: La foto de Alonso. ¡Dios mío! Mi sueño de niño al alcance de la mano. ¡Una foto de Alonso! es que voy a llorar. Mira, haremos una cosa. Yo te mando los 500 € pero ¡ya! a dónde y cómo me digas. Las entradas, no las quiero. Para nada. Y menos sabiendo que son de la fila 9 de la tribuna 25. Esa tribuna apestará a tifosi, esos de la Ferrari, la de las trampas; me lo han soplado. Pero …Frandinamita, esa foto la quiero. Te mando los 500 euretes y otros 100 para que me la mandes a la dirección que te día por mensajeros y con seguro de envío. te lo ruego, no la dobles. Ponle dos cartoncitos por ambas caras y métela en un sobre duro. ¡Que no se arrugue! [Una foto de Alonso! se lo voy a contar ya a mi vecino de plaza de garaje que tiene una de Adrián campos y siempre me daba envidia.]

Saludos, Bandini.

P.S.: Creo que ésa no es la manera de irrumpir el un foro, sin saludar a los contertulios y sin interesarse por si es correcto hacer esas proposición (indecente) en cualquier lugar del temario, etc.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor F1Seguidor » Mar Jul 15, 2008 5:37 pm

Y encima es que es mentira que esten agotadas las entradas. Devolvieron 9000 entradas del extranjero, y hay en la mayoria de las tribunas del Circuit.

Y por favor, mayusculas no.

Y por cierto, si tuviese un boda ese dia, ya se puede casar el tato que yo voy a ver la carrera!!!!!!!!!!!!

Saludos

Henry Haz limpieza que hay un hilo abierto en todos los subforos xddddddddddd
Última edición por F1Seguidor el Mar Jul 15, 2008 8:11 pm, editado 1 vez en total
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 15, 2008 6:13 pm

F1Seguidor escribió:Y por cierto, si tuviese un boda ese dia, ya se puede casar el tato que yo voy a ver la carrera!!!!!!!!!!!!


Exacto.

Si estuviera yo en tu situación aplazaría hasta mi propia boda :lol:

(Ya sería la primera discusión sobre F1 con la parienta. Seguro que habéis tenido las vuestras...)

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor FRANdinamita » Mar Jul 15, 2008 6:17 pm

Perdonad entonces.. por la interrupción.. Pido disculpas!!
También por las mayúsculas pido de nuevo disculpas!!
Lo de la boda es verdad.. Será el domingo 24 de agosto de un familiar y no puedo decir que no.. Compré las entradas sin saber lo de la boda y cuando me lo dijo mi mujer.. me acordé de toda su familia!! pero me dejó claro que NO ERA NEGOCIABLE.. así que me toca ir a la boda y ahora estoy como loco intentando vender las entradas al mismo precio que en taquilla y como me han comentado que es ilegal revenderla pongo lo de la foto de ALONSO (que por otra parte, es mi favorito).. Lo mio no es reventa soy un ''pringaete'' que no va a poder ver la carrera por la boda de un primo de mi mujer!! y no quiero perder los 500€ que ya tiene el Corte Inglés..
Asi que, si me queréis ayudar.. por si os interesa o conocéis a alguien..
Sólo tengo 2 entradas!! y no quiero sacar beneficio ninguno.. porque no soy de esos..
Gracias Bandini por tu post.. Me ha hecho gracia!! intentaré hablar con el cura..
Y a f1seguidor decirle que yo pensaba que en esta tribuna estaban agotadas, porque donde he intentado poner un anuncio para vender mis pobres entradas, en esta tribuna siempre son más caras que en otras tribunas cercanas y pensé que era porque estaban agotadas.. además de lo de las 9000 entradas que dices.. no escuché nada.

Un saludo para todos..
FRANdinamita
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 15, 2008 2:47 pm

Notapor F1Seguidor » Mar Jul 15, 2008 8:14 pm

FRANdinamita escribió:Y a f1seguidor decirle que yo pensaba que en esta tribuna estaban agotadas, porque donde he intentado poner un anuncio para vender mis pobres entradas, en esta tribuna siempre son más caras que en otras tribunas cercanas y pensé que era porque estaban agotadas.. además de lo de las 9000 entradas que dices.. no escuché nada.

Un saludo para todos..


Aqui tienes la noticia en la web oficial del Circuit:

http://www.valenciastreetcircuit.com/no ... ia-ES.html

Ah y suerte con la venta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor alejocard » Mié Jul 16, 2008 2:59 pm

F1Seguidor escribió:Y por favor, mayusculas no.

Sí, lo de las mayúsculas suena a regaño. :?

Y coincido con los demás. Esta no es la forma de entrar al foro, a pedir un favor, a decir: oigan ustedes que sí son fanáticos, sáquenme del apuro!

Alejandro :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor FRANdinamita » Mié Jul 16, 2008 3:10 pm

Ya he pedido disculpas por entrar sin pedir permiso y por lo de las mayúsculas!! además ya he corregido de todos los post que he puesto lo de ENTRADAS AGOTADAS!!
Yo también soy fanático de la F1, por eso me compré las entradas.. pero NO PUEDO IR, por mucho que me ... por eso intento vender las entradas!!sin hacer un negocio de ello!! no soy un reventa!! intenté que el Corte Inglés me las descambiara.. pero ni de coña!! por eso he intentado ponerla a la venta en este foro.. por si alguno esta interesado en comprar entradas.. en la tribuna 25, que me las compre a mí..
Incluso puedo negociar lo de los gastos de envío!!

Otro saludo para todos.. y disculpad de nuevo si alguien más se ha molestado!!
FRANdinamita
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 15, 2008 2:47 pm

Notapor clayrega » Jue Jul 17, 2008 7:28 pm

FRANdinamita escribió:Ya he pedido disculpas por entrar sin pedir permiso y por lo de las mayúsculas!! ....................................................................... y disculpad de nuevo si alguien más se ha molestado!!


No hombre no, no te preocupes, el post mereció la pena,solo por poder leer esto.


Bandini escribió: ..............
Vamos al grano: La foto de Alonso. ¡Dios mío! Mi sueño de niño al alcance de la mano. ¡Una foto de Alonso! es que voy a llorar. Mira, haremos una cosa. Yo te mando los 500 € pero ¡ya! a dónde y cómo me digas. Las entradas, no las quiero. Para nada. Y menos sabiendo que son de la fila 9 de la tribuna 25. Esa tribuna apestará a tifosi, esos de la Ferrari, la de las trampas; me lo han soplado. Pero …Frandinamita, esa foto la quiero. Te mando los 500 euretes y otros 100 para que me la mandes a la dirección que te día por mensajeros y con seguro de envío. te lo ruego, no la dobles. Ponle dos cartoncitos por ambas caras y métela en un sobre duro. ¡Que no se arrugue! [Una foto de Alonso! se lo voy a contar ya a mi vecino de plaza de garaje que tiene una de Adrián campos y siempre me daba envidia.]

Saludos, Bandini.
..............


Ahh, y a lo que a las entradas se refiere, porque no haces esto:
Las metes en un sobre (neutral, de poder ser blanco) y se lo das a los novios, como regalo de boda. Mas o menos es lo que tocaria darles en efectivo, ya que vas en pareja. Y si te caen muy bien, puedes hasta meter la foto. Si te caen mal, mete una de Ron Dennis :twisted:
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
clayrega
 
Mensajes: 244
Registrado: Vie Mar 19, 2004 6:51 pm
Ubicación: Gijon-España

Notapor FRANdinamita » Vie Jul 18, 2008 8:13 am

Qué te crees que no lo había pensado!!????!!! (PERO METERÍA LA FOTO DE ALONSO, QUE SON FAMILIA (política))

Por eso las he bajado de precio 150€..
prefiero perder 150€, que tener que perder los 500 y encima tener que hacer el regalo de la boda!! MENUDA RUINA!!
FRANdinamita
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jul 15, 2008 2:47 pm


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados