Ranking "Artistas del Pasar" - 2008

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Rase » Dom Oct 12, 2008 8:16 pm

Esto... y la pasadita a Massa? :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor TOLEMAN HART » Dom Oct 12, 2008 8:19 pm

¿Se consumó? :?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Rase » Dom Oct 12, 2008 8:26 pm

No sé lo que consideras un adelantamiento, pero yo ganarle la posición a un piloto y estar con el monoplaza por delante del otro totalmente desde luego que sí.

Es igual que el de Rosberg y Barrichelo o Button (no me acuerdo cual de los 2), que Rosberg lo adelantó en la frenada de final de recta y luego el Honda se la devolvió en la siguiente curva.

Vamos, que el de Lewis es un adelantamiento bastante claro a todas luces.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Shabazz » Dom Oct 12, 2008 10:05 pm

Para mi lo es.

0 adelantamientos para Kovalainen en una carrera en la que el monoplaza le ha dejado tirado.

0 adelantamientos para Piquet, y no le han hecho falta para cascarse una muy buena carrera.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Schumi nº1 » Dom Oct 12, 2008 10:10 pm

TOLEMAN HART escribió:
Stirling Moss escribió:No he visto la carrera.. Si alguno puede reportar los adelantamientos de Mr. hamilton (si los hubiere), se lo agradecería!

gracias!

8)

Con mucho gusto señor Moss:

1º Hamilton a Button 33/67
2º Hamilton a Barrichello 23/67
Vamos, que les tenía ganas a los Honda.

A mandar. 8)

Faltaría por añadir uno más a Piquet en la primera vuelta. Ahora lo he revisado y se ve de refilón. El presunto adelantamiento a Massa deberá analizarse, pero en cualquier caso recordar que se contabiliza si todo el coche ha superado al otro. ¿Cuál es el que comentas de Rosberg?

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rase » Dom Oct 12, 2008 10:32 pm

Si te refieres a mí, la verdad no estoy muy seguro de quiénes eran los pilotos, sí, los monoplazas, un Williams y un Honda (aunque el de Williams estoy casi seguro que era Rosberg, pero podría ser Nakajima que también andaba por ahí). El Williams le adelanta a final de recta en la frenada, y luego el Honda se mete por el interior y le vuelve a superar en la siguiente curva.

Si consigo el vídeo os lo pongo.

En el adelantamiento de Lewis a Massa le tenía metido todo el monoplaza y más, vamos que lo había revasado completamente.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor TOLEMAN HART » Lun Oct 13, 2008 5:54 am

Repasando la carrera, se puede ver cómo Hamilton rebasa a Massa al salirse de la trayectoria buena este último, justo antes de la curva a izquierda donde se produce el "toque".

Gracias Rase, en un principio no me pareció que Hamilton adelantara por completo a Massa, debido sobre todo a que rodaban todos los coches muy juntos (principio de carrera) y que el golpe se produjo en el pontón del McLaren.

En el punto nº 7 de las Bases del concurso "Artistas del pasar" se puede leer:
7º Si dos pilotos sufren un incidente durante un intento de adelantamiento pero el que adelanta finalmente continua en pista la acción se considerará adelantamiento.

Le anotamos otro adelantamiento a Lewis. :wink:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Schumi nº1 » Lun Oct 13, 2008 10:00 am

TOLEMAN HART escribió:En el punto nº 7 de las Bases del concurso "Artistas del pasar" se puede leer:
7º Si dos pilotos sufren un incidente durante un intento de adelantamiento pero el que adelanta finalmente continua en pista la acción se considerará adelantamiento.

Cierto, aunque en un principio este punto está pensado para el caso en que quien adelanta toca al otro piloto, haciendo un trompo éste último o ambos pero quien adelanta sigue por delante instantes después. No sé si me explico.

Gracias a la pésima realización del GP no hemos visto un plano adecuado, ni tampoco sabemos qué le sucedió a Massa para perder dos posiciones tras el incidente.

En principio lo consideraremos válido.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Agb » Lun Oct 13, 2008 10:24 am

Rase escribió:No sé lo que consideras un adelantamiento, pero yo ganarle la posición a un piloto y estar con el monoplaza por delante del otro totalmente desde luego que sí.

Es igual que el de Rosberg y Barrichelo o Button (no me acuerdo cual de los 2), que Rosberg lo adelantó en la frenada de final de recta y luego el Honda se la devolvió en la siguiente curva.

Vamos, que el de Lewis es un adelantamiento bastante claro a todas luces.

Yo por mi parte no contabilizaría como adelantamiento la lucha entre Rosberg y Barrichello. Creo que Rosberg no llega a pasar totalmente al brasileño, viene a ser muy similar a lo ocurrido con Kimi y Kubica.

Así pues, adelantamientos realizados por Button o Barrichello, 0 patatero. Si tuviera que contar los que han sufrido sí que tendría una buena cuenta.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Carbo » Lun Oct 13, 2008 7:14 pm

Agb escribió: Yo por mi parte no contabilizaría como adelantamiento la lucha entre Rosberg y Barrichello. Creo que Rosberg no llega a pasar totalmente al brasileño, viene a ser muy similar a lo ocurrido con Kimi y Kubica.



Pues quizás tenga razón Agb, Rosberg no llega a pasar completamente a Barrichello, por lo cual:

Rosberg= 1 adelantamiento


Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Japón

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 14, 2008 5:59 pm

Victoria para Felipe Massa en Japón

Imagen

El piloto brasileño de Ferrari, con sus cuatro adelantamientos, consigue el triunfo en un difícil GP de Japón, donde tuvo que remontar algunas posiciones debido a la penalización recibida a causa del accidente con Hamilton. Precisamente su rival en el campeonato empata a adelantamientos con Massa, pero no recibe la copa de vencedor a causa del desempate. El inglés también se vio forzado a remontar algunas posiciones, aunque esta vez no pudo mostrar toda su velocidad como sucediera en Monza hace unas semanas. Por detrás, cierran la clasificación Raikkonen y Rosberg, con un adelantamiento para cada uno.

Clasificación general

Imagen

Hamilton supera a Kovalainen y se sitúa en primera posición del certamen. En las tres últimas carreras lleva un total de 14 adelantamientos, por uno de su compañero de equipo y rival, Kovalainen. Aunque parecía que el finlandés del McLaren lo tenía en el bolsillo, las últimas carreras están cambiando el signo de la clasificación. El otro finlandés, Raikkonen, se mantiene en el último escalón del podio, seguido de un Massa que gracias a su triunfo en Japón remonta dos posiciones.

Veteranía y Juventud

Imagen
Los jóvenes amplían su margen hasta siete adelantamientos, en gran parte gracias al incremento del registro de Rosberg hasta 14. Coulthard y Trulli aumentan en dos y un adelantamiento respectivamente, mientras que Nakajima también incrementa su casillero con un adelantamiento más.

En una semana, una nueva edición de este apasionante final de Campeonato.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi nº1 » Vie Oct 17, 2008 10:36 am

Punto de inicio aproximado para Artistas del Pasar en Shanghai, China.

Imagen

Saludos,
Schumi nº1[/img]
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Carbo » Dom Oct 19, 2008 10:10 am

Rosberg: 2 adelantamientos

*Vuelta 12: Timo Glock
*Vuelta 34: David Coulthard

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor claudiovi1985 » Dom Oct 19, 2008 1:23 pm

0 adelantamientos para Vettel
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
Avatar de Usuario
claudiovi1985
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:33 am
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor Javichu » Dom Oct 19, 2008 2:21 pm

Fernando Alonso 1 adelantamiento, a Kovalainen en la vuelta 1.
Avatar de Usuario
Javichu
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue May 20, 2004 8:52 am
Ubicación: Segovia ( España )

Notapor Agb » Lun Oct 20, 2008 8:07 am

Sin adelantamientos visibles para Button o Barrichello
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor TOLEMAN HART » Lun Oct 20, 2008 8:25 am

Anoté un adelantamiento de Nakajima sobre Coulthard, que se pudo ver en diferido. Acto seguido me froté los ojos dada la incredulidad del momento; y ya no volvieron a hacer mención de tamaña maniobra, por lo que me asalta la duda de si ha sido él, o Rosberg el que lo hizo. :roll:

He visto a Carbo anotar un adelantamiento a Rosberg también sobre Coulthard; igual es ese al que hago referencia. Intento corroborarlo, pero si alguien está seguro de que Nakajima no hizo ningún adelantamiento, se agradece la respuesta. :oops:

Sorry.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Stirling Moss » Lun Oct 20, 2008 10:35 am

Ningún adelantamiento de Mr. Hamilton.... la ventaja de ir siempre primero :-)

8)
Avatar de Usuario
Stirling Moss
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:48 pm
Ubicación: Chennai, India

Red Bull.

Notapor riquii » Lun Oct 20, 2008 7:55 pm

Coulthard 0.
Webber 3 (Glock, Barrichello, Piquet).


Bonitos adelantamientos de Webber, en la foto con una de sus victimas.
Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Schumi nº1 » Mar Oct 21, 2008 4:08 pm

TOLEMAN HART escribió:Anoté un adelantamiento de Nakajima sobre Coulthard, que se pudo ver en diferido. Acto seguido me froté los ojos dada la incredulidad del momento; y ya no volvieron a hacer mención de tamaña maniobra, por lo que me asalta la duda de si ha sido él, o Rosberg el que lo hizo. :roll:

He visto a Carbo anotar un adelantamiento a Rosberg también sobre Coulthard; igual es ese al que hago referencia. Intento corroborarlo, pero si alguien está seguro de que Nakajima no hizo ningún adelantamiento, se agradece la respuesta. :oops:

Sorry.

Eccola qua :wink:
Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados