Red Bull F1 visitará Guadalajara

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Red Bull F1 visitará Guadalajara

Notapor rodolfo » Jue Oct 04, 2007 6:02 pm

El F1 de Red Bull visitará Guadalajara

La gente de Guadalajara vivirá ahora la experiencia de un auto Fórmula Uno.
3-Octubre-07

Después de su visita el domingo pasado a Monterrey, Nueva León, Red Bull llevará su auto de la máxima categoría a las calles de Guadalajara, Jalisco este próximo domingo 7 de octubre para realizar una exhibición más del Showrun.

México será el primer país en este 2007 en recibir en dos ocasiones el evento de la marca austriaca, y el único en América Latina, luego de lo realizado el por las calles regiomontanas en las que más de 13 mil espectadores admiraron el monoplaza recorrer las calles.

Guadalajara estaba contemplada como una de las sedes para albergar el espectáculo, sin embargo, la Sultana del Norte consiguió rápidamente los permisos y por eso fue considerada antes. Ahora, el Gobierno local de Guadalajara aprobó este lunes los apoyos en logística para la realización de este evento.

A diferencia de Monterrey, el circuito será más cortó. Para evitar que el grupo de espectadores se fragmente, se hará un trazado que permita juntarlos a todos en un mismo sitio. El recorrido final que hará el Red Bull será develado hoy y de nueva cuenta el canadiense Robert Wickens será el piloto designado.

Con la experiencia de Monterrey donde en dos ocasiones tuvo inconvenientes, se espera que esta ocasión pueda realizar las ansiadas donas frente a los espectadores de Guadalajara, quienes por primera vez verán un Fórmula Uno en sus calles.

Como invitado especial del equipo estará el mexicano Sergio Pérez, actual campeón de la F3 Británica Clase Nacional, quien arribó la noche del martes a México. Checo ha mantenido pláticas con Toro Rosso desde el Gran Premio de Mónaco cuando fue invitado de Gerhard Berger para presenciar la competencia.

Sobre sus posibilidades de unirse al equipo italiano, Sergio señaló que no ha mantenido pláticas formales con Berger, aunque aún falta para terminar el año. “Ya no he hablado con él pero aún es temprano y no sé qué pasará conmigo. Yo respetaré la decisión de mis patrocinadores”, apuntó el tapatío.

La gente de Red Bull descartó cualquier evento para el 14 de octubre en la ciudad de México justo en la misma fecha que ING Renault tendrá su Road Show
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
Avatar de Usuario
rodolfo
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:25 pm
Ubicación: México

Notapor Canicularis V2 » Vie Oct 05, 2007 12:03 am

Enhorabuena!!!!

Es una excelente noticia par los tapatios (genilicio de Guadalajara, México) tengan por seguro que estaré presente y les pondré algunas imágenes.

Saludos desde Guadalajara :wink: :D :D
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Notapor F1Seguidor » Vie Oct 05, 2007 2:24 pm

Enhorabuena!!!!!!!!!! Pero por un momento pensé que era en Guadalajara (España) que me pilla cerquita, bueno a 350 Km. la de Mexico esta un poco mas largo.........................


Saludos
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor luiscda » Vie Oct 05, 2007 5:56 pm

Aaaaaaghhhhhh!!!!!!!!!!!!

Cuando vendrán por Bogotá, estuvieron en Cartagena, pero eran mil Km y en el trabajo no me podía escapar........
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

RedBull F1 Monterrey

Notapor rodolfo » Sab Oct 06, 2007 2:30 pm

Red Bull

...en Monterrey, Mexico


http://cartmexico.com/RedBull/
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
Avatar de Usuario
rodolfo
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:25 pm
Ubicación: México

Notapor Canicularis V2 » Dom Oct 07, 2007 9:08 pm

Todo un exito la presentación del Red Bull en Guadalajara, más tarde con mas tiempo cuelgo algunas fotos.

Saludos
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados