giulietta escribió:De acuerdo en todas, menos en una: ¿porqué limitar los motores a una única fisonomía? ¿porqué todos V10?
riquii escribió:[...]
- Warm-up. Volvería a incluir el Warm-up la mañana del domingo. La sesión duraría 30 minutos y todos los pilotos estarían obligados a completar un mínimo de 10 vueltas.
El objetivo sería amenizar la mañana al público más madrugador, ajustar los últimos reglajes permitidos de cara a la carrera y calentar o desentumecer a los pilotos de cara al Gran Premio.
riquii escribió:... - Calificación. La Q1 y Q2 continuarían igual, la Q3 tendría el mismo formato que las anteriores, libertad de gasolina no condicionándola a la carrera y que haga la pole el piloto más rápido. ¿Para qué complicar las cosas a aficionados y equipos?
riquii escribió:... - Warm-up. Volvería a incluir el Warm-up la mañana del domingo. La sesión duraría 30 minutos y todos los pilotos estarían obligados a completar un mínimo de 10 vueltas.
El objetivo sería amenizar la mañana al público más madrugador, ajustar los últimos reglajes permitidos de cara a la carrera y calentar o desentumecer a los pilotos de cara al Gran Premio.
riquii escribió:... - Puntuación. El vencedor del Gran Premio sumaría 12 puntos, el resto seguiría igual. Un baremo excesivamente alto desvirtuaría los puntos conseguidos a lo largo de la historia.
riquii escribió:Reglamento técnico.
- Prohibición del control de tracción. Toda sofisticación tecnológica es de mi agrado y por eso me cuesta prohibirlo, no obstante se trata de dar mayor importancia a las manos del piloto y por tanto renunciaría a su uso.
- Neumáticos slicks. Mejorarían el agarre mecánico en paso por curva y contrarrestarían parte de la perdida producida por la prohibición del control de tracción. En cualquier caso el piloto mandaría sobre el coche y no tanto la ECU, con lo cual la mayor posibilidad de errores humanos e imprecisiones facilitaría los adelantamientos.
riquii escribió:Varios.
- Modificar los circuitos obsoletos para favorecer los adelantamientos.
- Mejor realización televisiva. Un equipo permanente para todas las carreras con más cámaras y mejor infografía.
- Posibilidad de escuchar cualquier radio de equipo en carrera a través de la web de la FOA.
- Calendario de 18 pruebas.
riquii escribió:- Warm-up. Volvería a incluir el Warm-up la mañana del domingo. La sesión duraría 30 minutos y todos los pilotos estarían obligados a completar un mínimo de 10 vueltas.
El objetivo sería amenizar la mañana al público más madrugador, ajustar los últimos reglajes permitidos de cara a la carrera y calentar o desentumecer a los pilotos de cara al Gran Premio.
F1Seguidor escribió:... El turbo esta muy bien, pero como BMW saque el 1.5 de 4 en linea que tiene por algun cajon, apaga y vamonos!!!!!!!!
Saludos
Canicularis V2 escribió:Creo que si necesitamos más rebases y en mi opinión personal veía más posibilidades de rebases cuando había 2 fabricantes de neumáticos.
Falta considerar un problema Javichu. Fuera de la línea ideal de carrera es donde caen las canicas o marbles que son detritos de las mismas gomas de los coches. Que cuando las pisan los coches es también cuando pierden adherencia. Por lo tanto no solo está el problema de trazos no engomados sino de trazos sucios.
Canicularis V2 escribió:Falta considerar un problema Javichu. Fuera de la línea ideal de carrera es donde caen las canicas o marbles que son detritos de las mismas gomas de los coches. Que cuando las pisan los coches es también cuando pierden adherencia. Por lo tanto no solo está el problema de trazos no engomados sino de trazos sucios.
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