Comentarios Imola

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Comentarios Imola

Notapor caspita » Dom Abr 20, 2003 4:43 pm

Bueno pues que decir de este gran premio,

Ha pasado lo que imagine, excepto por lo de Ralf, que ha estado adelante hasta su entrada a pits creo que todo transcurrio normal. Shumacher demuestra una ves mas como se ganan las carrerar, con experiencia y paciencia, sin arriesgar y esperando prudentemente se ha hecho a la cabeza de nuevo. Si Ralf no lo hubiese adelantado al comienzo hubiesemos visto otro paseo como los del año pasado. Williams ha sumado algunos puntos pero hay que decirlo, JP no lo hara este año tampoco y si no fue este creo que pasaran algunos años mas, pues Kimi, Alonso y Rubens han demostrado todo su potencial y definitivamente creo que entre estos tres estara el campeonato.

Hay que esperar tambien como sale el nuevo auto de Ferrari, pero al menor mcLaren ya se muestra casi al 100% al igual que Renault, asi que por eso no me extraña que Alonso se haga al menos con el subcampeonato.

Ya he dicho en muchos lados que se mas de la maternidad de las gallinas que de F1 pero de ves en cuando me gusta dar a conocer mis opiniones.

Saludos,
Caspita.
caspita
 
Mensajes: 217
Registrado: Jue Mar 06, 2003 8:34 pm
Ubicación: Allendale, NJ

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron