Entradas GP BRASIL 2007

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Entradas GP BRASIL 2007

Notapor tarifa » Mié Ago 29, 2007 3:32 pm

Hola a todos:

Necesito comprar 2 entradas para el gp de brasil de este año y ando bastante perdido. alguien me puede ayudar? Leo por ahi que casi todo esta aogtado. alguna web de referencia donde pueda adquirirlaS? donde vea la distribucion de las tribunas..etc etc...

alguna sugerencia ? algun forero ha ido y me puede aconsejar donde es una buena ubicacion? serian para ir los 3 dias.

muchas gracias de antemano
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: Entradas GP BRASIL 2007

Notapor alejocard » Mié Ago 29, 2007 3:56 pm

tarifa escribió:Hola a todos:

Necesito comprar 2 entradas para el gp de brasil de este año y ando bastante perdido. alguien me puede ayudar? Leo por ahi que casi todo esta aogtado. alguna web de referencia donde pueda adquirirlaS? donde vea la distribucion de las tribunas..etc etc...

alguna sugerencia ? algun forero ha ido y me puede aconsejar donde es una buena ubicacion? serian para ir los 3 dias.

muchas gracias de antemano


Todavía quedan boletos para el sector M, que no lo recomiendo pues aunque ves las paradas de boxes, está como enjaulado y la toma de fotos es terrible. Además el desplazamiento de los coches a la máxima velocidad es emocionante pero puedes ver otros sectores de más visibilidad como el D frente a la S de Senna o el G donde alcanzas a ver la trepada a pinerinho y bico de pato.

Sector M precio accequible por 3 días 1700 RS, es decir unos U$D 800. Sector D, un poco más caro 2500 RS, unos U$D 1250.
Sector G, el precio más cómodo, tribuna descubierta (eso por las eternas lluvias de Interlagos, claro que te regalan impermeable), por 720 RS, unos U$D 360. Eso sí, te tienes que pegar una caminada de 3 km desde donde te deja el transporte al circuito a menos que cojas un taxi...

Los demás sectores aparecen Sold Out en la web del circuito: http://www.gpbrasil.com.

El otro sector es Orange Tree, que es como un VIP, excelente visibilidad de de pinerinho y bico de pato.

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Muchas gracias

Notapor tarifa » Jue Ago 30, 2007 2:14 pm

por la informacion... grada D, creo que va a ser...

ya os posteare mis fotos.

un abrazo
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados