riquii escribió:Me llama poderosamente la atención el punto en el que se dice que Stepney actuó para beneficiar los intereses del deporte.
Carbo escribió:En respuesta a cartas anteriores, aclarar que yo soy de Mclaren
Saludos, Carbo
elnuevo escribió:Carbo escribió:En respuesta a cartas anteriores, aclarar que yo soy de Mclaren
Saludos, Carbo
Permítaseme el off topic de dudar eso de que eres de McLaren, más que nada por que hace cosa de una hora tu avatar era un Ferrari. No me imagino ni al más tibio de los seguidores de Ferrari con un McLaren como avatar o con algo que pueda insinuar el color plata en él. Lo siento, no cuela.
Un saludo.
riquii escribió:Interesantes comentarios como siempre, ahora bien, por una vez discrepo profundamente con parte de lo expuesto por waterparties.
Si hablamos de espionaje hablamos de espionaje, si hablamos del Ferrari de Australia hablamos del Ferrari de Australia, apagar un fuego encendiendo otro me parece absurdo, así de claro.
El fondo del Ferrari fue declarado ilegal y se prohibió, el caso de McLaren es otro tema aparte y no se puede justificar una cosa con la otra.
Vamos, que si a un miembro del CNI se le juzga por espionaje de poco le valdría haber donado fondos a una ONG. Que quien le acusase hubiese robado un transistor en Media Markt tampoco sería de ningún valor en ese juicio.
Este tema lo veo igual, nos puede parecer irrelevante lo de McLaren y un delito lo de Ferrari, pero mezclar las dos cosas insisto en que no tiene ni pies ni cabeza.
Saludos.
riquii escribió:[...]veo normal que se proteste o se recurra una sentencia, siempre y cuando no nos salgamos del organismo que para bien o para mal rige el deporte en cuestión, en este caso la FIA y la F1.
Monza (Italia), 6 sep (EFE)- La revista alemana Auto Motor un Sport informa en su página web que las nuevas evidencias en poder de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), que ha cambiado el tribunal de apelación por una nueva reunión del Consejo Mundial el próximo 13 de septiembre en el caso de espionaje que incumbe a Ferrari y McLaren, podrían ser unos correos electrónicos entre los pilotos españoles Pedro de la Rosa y Fernando Alonso.
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Según la mencionada revista alemana ambos pilotos habrían declarado a principios de esta semana ante la FIA y se les indicó que si colaboraban no serían sancionados.
Al parecer en los mencionados correos electrónicos De la Rosa informaba a Alonso de los reglajes de los Ferrari, información que recibía del jefe de diseñadores de McLaren, Mike Coughlan, en casa del cual se encontró el informe secreto de 780 páginas que habría recibido del jefe de mecánicos de Ferrari Nigel Stepney.
Algunos correos electrónicos, siempre según Auto Motor und Sport, datan de principio de temporada y eso contradice la versión del director de McLaren-Mercedes, Ron Dennis, de que solo Mike Coughlan conocía ese informe y ningún otro miembro de la escudería sabía nada.
Cuando el pasado 26 de julio el Consejo Mundial de la Federación Internacional del Automóvil decidió no sancionar a Mclaren, señaló en su resolución que: "si en el futuro se demuestra que la información sobre Ferrari se ha utilizado en detrimento del campeonato", volvería a convocar a McLaren-Mercedes ante su consejo mundial y entonces tendría que "afrontar la posibilidad de su exclusión no sólo del campeonato de 2007, sino también del de 2008".
EFE GO
Terra/EFE
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