Página 1 de 1

Revista Grand Prix

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 6:46 am
por Carbo
Por favor! Ayer, pasé junto a un kiosko, y ví la revista de Grand Prix, la cual me agrada, porque ya la he leído otras veces, así que me la compré.

Cuando empecé a leer, me dí cuenta de que la revista, es de lo más malo que hay, con diferencia, además de que es súper ALONSISTA...De hecho, todo los comentarios y opiniones de los escritores de la revista decían que en la llúvia se ven a los grandes pilotos...viniendo a decir que, como Alonso había ganado, era el MEJOR, MEJOR, MEJOR...También decía que, los que dicen que las carreras en llúvia son una lotería son los malos...¿Y entonces que? Si según esto la llúvia no es una lotería...Webber, Winkelhok, Wurz, ¿son los mejores?

Por otra parte, se metían de lo lindo con Massa, por la pelea posterior a la carrera, cuando quien tenía la culpa, era Alonso.

Siguiéndo con comentarios desafortunados, como puede escribir un periodista que parece entendido en esto de la F1 que la acción de la grúa-Hamilton es totalemente irreglamentaria...¿es que no visita nuestro foro?

Para acabar, también apuntar, que en uno de los artículos de técninca, se habla de las llantas lenticualres de Ferrari, y dice: ¿Pero los elementos aeródinámicos móviles no estaban prohibidos? Sí, lo estan, pero es que precisamente, las nuevas llantas, incorporan un sistema, que las deja fijas, es decir, no se mueven...

Por favor...señores del Grand Prix...deberíais recapacitar...
Por favor...señores del Grand Prix...haber si soys un poco más imparciales...

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 7:37 am
por Shabazz
Senna, Stewart, Schumacher, Alonso. Suma los títulos de todos estos que siempre dominan en agua y haber cuantos te salen... :roll:

En cualquier caso como te puede agradar una revista y luego descubrir que es lo peor porque es alonsista. Si lleva siendo igual desde que apareció. Me da que a ti te agradan las revistas como a Sofia Mazagatos los libros... :lol: :lol: :lol:

Puede gustarte más o menos, y gustarte más o menos su linea editorial, pero calificar de lo peor me parece un poco fuerte. Yo por leerme la opinión de C. Castellá, E. Escalabroni, los artículos de formulas inferiores, y los de historia me merece la pena comprármela. Me parece un buen contra punto a F1Racing, y pensando que está hecha en 10 veces menos de tiempo, me parece que no está mal, aunque halla opiniones dentro de la revista que no comparta.

Debes ser la primera persona que le parece totalmente normal la acción de la grúa con Hamilton.

Re: Revista Grand Prix

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 8:49 am
por elnuevo
Carbo escribió:Por otra parte, se metían de lo lindo con Massa, por la pelea posterior a la carrera, cuando quien tenía la culpa, era Alonso.


Carbo escribió:Por favor...señores del Grand Prix...haber si soys un poco más imparciales...


Le dijo la sartén al cazo: "Apartaté que me tiznas".

Por lo menos te han sableao 2.50 € :lol: :lol:

Un saludo. :oops:

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 12:21 pm
por zirbea
a los articulos que haces referencia son articulos de opinion con lo q el escritor puede decir lo q piensa y no tiene porq coincidir con tu opinion, a mi personalmente me parece una revista muy interesante, con entrevistas a pilotos y personal de la F1 muy interesantes, ademas analizan la carrera y te dan todos los tiempos de todas las sesiones (libres, clasificacion) ademas de hablar de otras categorias como GP 2 o DTM, si no te gusta no la compres y ya esta.

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 12:41 pm
por Togu
Hola amigo Carbo!
No estoy de acuerdo contigo, cada periodista puede tener su opinión al respecto de la Fórmula 1 y como has dicho, se trataba de artículos de opinión, por tanto es totalmente justo que todos puedan expresar lo que piensen independientemente de que tu estés de acuerdo o no.

En segundo lugar, es cierto que Alonso DOMINA en agua, no hay actualmente ningún piloto que le pueda hacer la competencia sobre mojado, y se demostró en Nurburgring.

El tercer punto, sobre lo de Massa, comentarte que hasta la propia prensa italiana se ha metido con Felipe, amigos ferrarista (yo mismo lo soy), también... que tenga un poco más de temple, porque Alonso enseñó a la cámara el golpe de Massa, pero Alonso no le dio palmaditas en la espalda en el hombro, ni se mostró agresivo, ni lo insultó como hizo Massa con él...

Respecto a la grúa, la maFIA puede decir lo que quiera, en mi opinión personal me sigue pareciendo una acción ilegal nunca antes vista en la F1. Pero como ves, sólo es mi opinión :wink:

Un saludo!
Togu :D

NotaPublicado: Jue Jul 26, 2007 1:44 pm
por Carbo
Ok, comapñeros, quizás sí, que me mostré un poco alterado :oops: , y no debería haber "atacado" tanto a la revista, ya que, como muchos de vosotros habeis dicho, es verdad que hay el suplemento de Motor Sport que es muy bueno y las entrevistas a pilotos e ingenieros, así como la sección de técnica... :oops:

Saldos,Carbo

NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 2:24 pm
por TOLEMAN HART
Si que es una buena revista