2008-2014: GP de Europa en Valencia

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor elnuevo » Jue Nov 25, 2010 8:46 am

Madrid escribió:Hay entre 18 y 20 eventos de F1 a lo largo de un año y Valencia tiene uno de ellos.

Lo que deberías pedir al que "no dudo de que pague sus trajes" es que esa inversión no sólo vuelva sino que se multiplique y lo demás es política, que coincidirás conmigo que sobra en éste, nuestro foro de F1.

La carrera de Valencia es sosa, con una realización triste y lo peor de todo, no proyecta a Valencia como una ciudad del siglo XXI al resto del mundo.

Saludos.

Madrid.

P.D.: "Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral" Don José OyG.


Si me dices un Gran Premio de F1 que paguen los ciudadanos con sus impuestos me callo, mientras tanto opinaré en este (también mi foro) si me parece oportuno sobre lo inoportuno de gastarse 18 millones de euros, en algo que a la mayoría de los que viven en la Comunidad Valenciana les importa bien poco y prefieren que sus hijos no den clases en garitos prefabricados, que sus ancianos tengan una asistencia sanitaria digna, que los pequeños clubs y asociaciones deportivas no tengan que mendigar aún teniendo a potenciales medallas olímpicas o que una pequeña orquesta sinfónica tenga que financiarse con el dinero de sus propios músicos. Yo no estoy hablando de politica y no soy yo quien mezcla política y F1 si no los que la manejan y los que (como el que no paga sus trajes) quieren mangonearla y sacar tajada; y ahora que las cuentas no les salen quieren deshacerse de ella.

Pd: La libertad politica implica la libertad de expresar la opinión que uno tenga, oralmente o por escrito, y un respeto tolerante hacia cualquier otra opinión individual. "Albert Einstein".

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor elnuevo » Jue Nov 25, 2010 12:39 pm

El Algarve y Motorland era lo que "el que no paga sus trajes" proponía a Bernie para celebrar el GP de Europa. Bernie ha dicho que nanai.... que a tragar o si quiere que rescinda y pague. Esta claro que Ecclestone quiere pasta y sólo pasta, venga de donde venga y sea como sea.

Mientras tanto Aspar, ese que se escaqueó a las primeras de cambio con 12,5 millones de euros de pérdidas (joer... se dice pronto) dice:

"Lo que hace falta para que las cosas vayan bien es que Alonso esté luchando por el título desde la primera carrera y que la situación económica comience a mejorar. Desde Valmor cada año mejoramos y pulimos el tema de reducir los costes del montaje. Espero que el próximo año los números sean más equilibrados".Así que ya sabemos que si la cosa no funciona el culpable no es otro que Alonso, como no.... :smt005

De todas formas muy bien no debe ver la cosa cuando dice: "No tendría ningún inconveniente en que llegara un nuevo gestor para la Fórmula 1. Yo hago las cosas lo mejor posible y lo mejor que sé. Hemos dado un paso de gigante en la organización, el proyecto continúa al cien por cien, pero si la Generalitat cree en algún momento que el GP necesita un nuevo gestor, yo estaría encantado también".... Vamos... que el barco se hunde, pero si viene un capitán diferente para el hundimiento mejor que mejor..

No nos olvidemos de que Aspar es asesor deportivo de Camps; y ya se le has metido entre ceja y ceja un parque temático de Ferrari... vamos igualico que en Abu Dhabi.

Enga... que en Navidad ya salen a la venta las entradas para el Gran Premio del año que viene con importantes descuentos de hasta el 25%

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor Bandini » Jue Nov 25, 2010 5:43 pm

Madrid escribió: La carrera de Valencia es sosa, con una realización triste y ...


Volviendo sobre esta reflexión, acertada, hago otra: ¿Qué circuito moderno presenta carreras que no sean aburridas?, salvo circunstancias extrañas que alteren su desarrollo.

Es un mal generalizado hoy día en casi todos los nuevos trazados. Por su culpa, pero también por las características técnicas de los Fórmula 1 contemporáneos.

No obstante lo dicho, a mi el GP en Valencia me gusta. Fui una vez a verlo y disfruté. Aunque tenga sus carencias, me gustaría que permaneciese en el calendario.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor elnuevo » Vie Nov 26, 2010 12:38 pm

"El que no paga los trajes" lleva gastados en la F1 142 millones de euros. Su ejecutiva decidió hace menos de un mes poner a la venta patrimonio público (solares y edificios, principalmente, incluso puede que hasta el Circuito de Cheste) para lograr 393 millones de euros que ayuden a cuadrar las pérdidas.

Vender el circuito de Cheste?..... si y por qué... por que ahí se montaría el parque temático de Ferrari.
Vicente Cotino el sobrino del vicepresidente tercero del Consell y conseller de Medio Ambiente, Juan Cotino, tiene terrenos en los alrededores. Vicente Cotino también tendría a través de WCM participaciones en Valmor, la firma a la que Camps encargó a dedo la gestión del Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia. Jorge Martínez Aspar, preside WCM, y es la cabeza visible de Valmor junto a Bancaja.



Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor Rase » Sab Nov 27, 2010 11:56 am

elnuevo escribió:"el que no paga sus trajes"


elnuevo escribió:"el que no paga sus trajes"


elnuevo escribió:"el que no paga sus trajes"


elnuevo escribió:"el que no paga sus trajes"


Se dice sastre hombre :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor Madrid » Dom Nov 28, 2010 5:19 pm

Según los PGE los ingresos esperados (Pib) para 2010 en España ascenderían a 368.000 millones de Euros. Los gastos aprobados 410.000 millones de euros.

Yo creo y pido que una parte de ese dinero se invierta en celebrar una (mejor dos) carrera de F1.

Dicho esto, yo no le digo a nadie lo que tiene o no que decir, pensar u opinar, sólo creo que es un error sacar directa o indirectamente temas políticos (o similares) en este foro.

Como curiosidad para los que tengan un rato, buscad lo que pensaba Ortega sobre Einstein, contemporaneos.

Saludos.

Madrid.
Avatar de Usuario
Madrid
 
Mensajes: 305
Registrado: Lun Mar 07, 2005 1:29 pm

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor Bandini » Dom Nov 28, 2010 5:51 pm

Madrid escribió: Dicho esto, yo no le digo a nadie lo que tiene o no que decir, pensar u opinar, sólo creo que es un error sacar directa o indirectamente temas políticos (o similares) en este foro.


+1

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor elnuevo » Lun Nov 29, 2010 9:00 am

A mi me gustarían no dos si no tres o cuatro grandes premios, y a ser posible que fuesen fuera de la comunidad valenciana mientras éstos se financien y se paguen con dinero público, como han hecho aquí. Aquí con capital privado lo que quieran, como en Barcelona... supongo que es fácil desear la celebración de estos eventos en cualquier lugar que no afecte a la economía personal y los servicios que uno tenga; por si no lo sabe la gente en algunas conselleria no hay ni dinero para sellos , ni folios, ni dinero para pagar profesorado sustituto, ni médicos suficientes y demás personal sanitario, ni material para los juzgados....(todo esto os lo digo de comentarios de amigos funcionarios)

De verdad, ojala hubiesen tres grandes premios: el de Barcelona, otro en Madrid y otro en La Rioja...

Yo ya he tenido bastante con Terra Mítica, Mundo Ilusión (que ni se ha llegado a hacer), America's Cup, cuyas regatas huyen este año a América, un Gran Premio de F1 ruinoso, y un futuro parque de Ferrari (que a saber con qué dinero se hace).

De verdad, no nos deseeis tanto mal....

Un saludo. :oops:


Pd. Si quieres te digo yo lo que pienso de Ortega y Gasset.... pero de política no quiero hablar.,
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor marisa » Lun Nov 29, 2010 5:35 pm

Queria comentaros que soy de Mallorca, hay un proyecto de hacer un circuito de formula uno para 2013, que casualmente es cuando en Valencia terminan. Por lo visto Berni Eclestone esta muy interesado, y la escuderia Ferrari tambien. El proyecto esta muy avanzado y se habla de que pronto ya se dara oficialmente a conocer. El caso es que aqui tenemos mucho turismo aleman y en contra de lo que se ve en television de que vienen jovencitos alemanes de marcha a emborracharse, tambien tenemos turismo de mucha pasta. Eso es lo que le interesa a Berni, ya que hay 7 pilotos alemanes en estos momentos quiere este circuito que sea de lujo (segun dice el el segundo detras de Abu Dabhi) . ASi que espero que lo pongan y vata todo bien, a mi me ira bien y no tendre que ir cada año a Montmelo. :D
marisa
 
Mensajes: 68
Registrado: Mié Jul 16, 2008 4:02 pm
Ubicación: españa

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor UnoQueLee » Mar Nov 30, 2010 12:52 am

por desgracia, toda la vida es política. Desde que te levantas hasta que te acuestas estás mediatizado por ella. Pero es cierto que de fútbol y política se termina siempre ya no sin acuerdo, sino con posturas más enfrentadas que las previas. En la medida que podamos aguantarnos... le hacemos un favor al foro.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor riquii » Mar Dic 14, 2010 4:46 pm

Ya están a la venta las entradas para el Gran Premio de Europa de 2011.
Bajan los precios de las entradas una media del 12%, y hasta el 6 de enero hay una oferta de un descuento del 25% adicional.
Total, dos entradas en la P5, (la primera frenada del circuito), en 2010 me costaron 968€. Si compro ahora las mismas para 2011 me cuestan 570€, no hay mucho que pensar.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor Carbo » Mar Dic 14, 2010 6:13 pm

riquii escribió:Total, dos entradas en la P5, (la primera frenada del circuito), en 2010 me costaron 968€.


Con razón la última vez que fui a un Gp tenía 4 años... GP de Catalunya de 1997...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor F1Seguidor » Mié Dic 22, 2010 4:22 pm

riquii escribió:Ya están a la venta las entradas para el Gran Premio de Europa de 2011.
Bajan los precios de las entradas una media del 12%, y hasta el 6 de enero hay una oferta de un descuento del 25% adicional.
Total, dos entradas en la P5, (la primera frenada del circuito), en 2010 me costaron 968€. Si compro ahora las mismas para 2011 me cuestan 570€, no hay mucho que pensar.


Bueno, a ver si siguen bajando en 2012 que es cuando voy a ir de nuevo. Estos precios nuevos, aun siendo altos, son mas razonables. Atrás quedó la locura de 2008..........

Saludos y felices fiestas en el día de la salud. Si, eso es, yo soy un año mas el que ve salir a la gente por la tele con botellas de champán celebrando que les ha tocado la loteria.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor riquii » Mié Dic 22, 2010 5:16 pm

Pues el descuento navideño del 25% ya se lo pueden ir comiendo con patatas, el sábado fui a por las entradas y no pude elegir ni la fila ni el asiento que quería, al final no las compré.
Valmor y su publicidad engañosa, así les va.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor F1Seguidor » Mié Dic 22, 2010 11:06 pm

riquii escribió:Pues el descuento navideño del 25% ya se lo pueden ir comiendo con patatas, el sábado fui a por las entradas y no pude elegir ni la fila ni el asiento que quería, al final no las compré.
Valmor y su publicidad engañosa, así les va.


Prueba a ir al Corte Ingles. Yo las compre en Enero para el Gran Premio de 2010, y pude elegir dentro de los bloques que tenian asignados la fila y el asiento. Pero vamos, tenian bastantes bloques a la venta en el Corte Ingles.

Saludos y ya nos cuentas.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor riquii » Jue Dic 23, 2010 8:28 am

F1Seguidor escribió:
riquii escribió:Pues el descuento navideño del 25% ya se lo pueden ir comiendo con patatas, el sábado fui a por las entradas y no pude elegir ni la fila ni el asiento que quería, al final no las compré.
Valmor y su publicidad engañosa, así les va.


Prueba a ir al Corte Ingles. Yo las compre en Enero para el Gran Premio de 2010, y pude elegir dentro de los bloques que tenian asignados la fila y el asiento. Pero vamos, tenian bastantes bloques a la venta en el Corte Ingles.

Saludos y ya nos cuentas.


Fue en El Corte Inglés, de los 5 bloques que tiene la P5 sólo les aparecía disponible parte del primer bloque, y dentro de éste las entradas salían automáticamente, ni siquiera podía elegirlas. La chica (muy guapa y amable), repitió varias veces la operación y siempre salían los mismos dos asientos.
Volveré antes de que termine el plazo a ver si hay más suerte.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor F1Seguidor » Jue Dic 23, 2010 2:37 pm

riquii escribió:
F1Seguidor escribió:
riquii escribió:Pues el descuento navideño del 25% ya se lo pueden ir comiendo con patatas, el sábado fui a por las entradas y no pude elegir ni la fila ni el asiento que quería, al final no las compré.
Valmor y su publicidad engañosa, así les va.


Prueba a ir al Corte Ingles. Yo las compre en Enero para el Gran Premio de 2010, y pude elegir dentro de los bloques que tenian asignados la fila y el asiento. Pero vamos, tenian bastantes bloques a la venta en el Corte Ingles.

Saludos y ya nos cuentas.


Fue en El Corte Inglés, de los 5 bloques que tiene la P5 sólo les aparecía disponible parte del primer bloque, y dentro de éste las entradas salían automáticamente, ni siquiera podía elegirlas. La chica (muy guapa y amable), repitió varias veces la operación y siempre salían los mismos dos asientos.
Volveré antes de que termine el plazo a ver si hay más suerte.


Vaya, pues yo las compré en El Corte Ingles de Murcia y elegí fila y asientos, de los bloques disponibles. Incluso pude ver en un mapa de dónde estaban los asientos.

En Servientrada, a raves de la web de Bancaja tambien se podia elegir.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor Schumi nº1 » Mié May 23, 2012 8:57 pm

Menudo desastre. ¿Alguien me explica cómo amortizar la inversión o, al menos, no generar pérdidas con una cifra tan pobre de espectadores?

http://www.f1aldia.com/15306/valencia-street-circuit-reduce-capacidad-aforo-45000-espectadores/#

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor UnoQueLee » Jue May 24, 2012 9:05 am

Ese GP forma parte de la bacanal que ahora nos pasa factura. Otro evento artificial para generar cazos y mangar... :-(
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor UnoQueLee » Mar Oct 23, 2012 11:01 pm

http://www.eldiario.es/politica/Formula ... 44285.html

Pues sí, gran negocio para Bernie. Aprovecho para recomendar eldiario.es, al cual apoyo como socio y espero que sea el futuro de la comunicación que vendrá. Medios sostenidos por suscriptores y no por políticos manipuladores. Periodismo es contar lo que alguien no quiere que se cuente. Hoy se cuentan con los dedos de una mano los sitios que lo cumplen. Sólo escucharás: "según fuentes oficiales..."
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron