2008-2014: GP de Europa en Valencia

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Agb » Sab Ago 16, 2008 10:16 pm

No suelo pecar de envidia, pero entre Riquii, F1Seguidor y algún(a) que otro más, los dientes me están llegando hasta el suelo.

Como ya dije, enhorabuena por haber hecho realidad semejante proyecto y deseo que sea el mejor GP del año.

PD: Como ya sabemos donde os sentáis cada uno estaremos pendientes de veros por la tele :D
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Gorkachuuu » Dom Ago 17, 2008 11:26 am

Última duda.

He estado mirando lo del metro/tranvía y si no me equivoco para bajar de La Pobla de Farnals, lo que tendría que hacer sería coger la línea 3 y llegar hasta el centro para hacer un transbordo en Colón y llegar hasta Neptú.

¿Es eso correcto?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor riquii » Dom Ago 17, 2008 12:00 pm

Gorkachuuu escribió:Última duda.

He estado mirando lo del metro/tranvía y si no me equivoco para bajar de La Pobla de Farnals, lo que tendría que hacer sería coger la línea 3 y llegar hasta el centro para hacer un transbordo en Colón y llegar hasta Neptú.

¿Es eso correcto?


Es una posibilidad, yo personalmente veo más rápido bajar en Benimaclet y allí sales a la superficie y coges el tranvía de la línea 6 morada hasta Neptú.
Hasta Colón tardas más y habrá más follón al estar más céntrico.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Gorkachuuu » Dom Ago 17, 2008 12:26 pm

Ok, muchas gracias riquii. Seguiré tus sabios consejos
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Zona Nazatet

Notapor F1Seguidor » Dom Ago 17, 2008 12:32 pm

Y ahora pregunto yo algo mas complicado:

¿Como llego a la puerta Narazet B o Grao C? Tengo la opcion de entrar por ambas puertas. Como voy a venir desde la Estacion de Renfe, el tranvia me deja lejos, el autobus no lo tengo claro y a pie no se cuanto se puede tardar (un rato largo parece, aunque tambien bajé a pie desde el Circuit de Catalunya hasta Montmelo)

A ver si Riquii me guia, que es el ultimo detalle que falta para tenerlo todo claro.

Saludos.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor Schumi nº1 » Dom Ago 17, 2008 3:58 pm

Agb escribió:PD: Como ya sabemos donde os sentáis cada uno estaremos pendientes de veros por la tele :D

¿Y si llevais una pancarta de parte del Foro? Podríais poner el famoso proverbio "Paz, Amor y F1" :lol: .

En vuestra situación yo también estaría ilusionadísimo. Que lo disfrutéis.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Carbo » Dom Ago 17, 2008 7:21 pm

Amigos! Que os lo paseis muy bien en Valencia y disfruteis mucho. :wink:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor riquii » Dom Ago 17, 2008 9:52 pm

F1Seguidor escribió:Y ahora pregunto yo algo mas complicado:

¿Como llego a la puerta Narazet B o Grao C? Tengo la opcion de entrar por ambas puertas. Como voy a venir desde la Estacion de Renfe, el tranvia me deja lejos, el autobus no lo tengo claro y a pie no se cuanto se puede tardar (un rato largo parece, aunque tambien bajé a pie desde el Circuit de Catalunya hasta Montmelo)

A ver si Riquii me guia, que es el ultimo detalle que falta para tenerlo todo claro.

Saludos.


Yo para ir a por el pan cojo el coche, así que andar más de 100 metros ni me lo plantearía.
Por lo que he visto lo más cómodo parece la línea 4 que se coge en la Plaza del Ayuntamiento, muy cerca de la estación.
También la línea especial E1 que parece la más recomendable la podrías coger cerca de la estación, en la Gran Vía Marqués del Turia- Reino de Valencia. (Funcionará sábado y domingo.)

La E1 de parada 6 hasta la 9.
Imagen

Schumi nº1 escribió:
Agb escribió:PD: Como ya sabemos donde os sentáis cada uno estaremos pendientes de veros por la tele :D

¿Y si llevais una pancarta de parte del Foro? Podríais poner el famoso proverbio "Paz, Amor y F1" :lol: .

En vuestra situación yo también estaría ilusionadísimo. Que lo disfrutéis.

Saludos,
Schumi nº1


Sí que hay ilusión, es que en el fondo una carrera es una carrera, por muy bien que veamos los test de Cheste.
La última que pude ver en directo fue la primera victoria de Schumi en Ferrari, luego lo difícil que era encontrar hoteles en Barcelona ya nos fue tirando para atrás.
Ya tocaba, ya. :D

Agrupamiento de camiones en el Ricardo Tormo.
Imagen

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Linea E1

Notapor F1Seguidor » Dom Ago 17, 2008 10:10 pm

riquii escribió:Yo para ir a por el pan cojo el coche, así que andar más de 100 metros ni me lo plantearía.
Por lo que he visto lo más cómodo parece la línea 4 que se coge en la Plaza del Ayuntamiento, muy cerca de la estación.
También la línea especial E1 que parece la más recomendable la podrías coger cerca de la estación, en la Gran Vía Marqués del Turia- Reino de Valencia. (Funcionará sábado y domingo.)

Sí que hay ilusión, es que en el fondo una carrera es una carrera, por muy bien que veamos los test de Cheste.
La última que pude ver en directo fue la primera victoria de Schumi en Ferrari, luego lo difícil que era encontrar hoteles en Barcelona ya nos fue tirando para atrás.
Ya tocaba, ya. :D


Muchas gracias Riqui, tomaré la E1. Ya habia mirado esas lienas especiales, pero no sabia cual tomar. La E3 para aun mas cerca que la E1 de la estacion de Valencia Nord, pero es que solo circula el domingo.

Y en cuanto la ultima vez, si tu viste la primera de Schumi en Ferrari, yo vi la ultima............................

Ahora creo que vamos a ver unos cuantos GGPP seguidos..........

Un saludo y nos vemos el sabado 23 en Valencia.

Imagen
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

El tiempo

Notapor F1Seguidor » Lun Ago 18, 2008 8:22 pm

Tiempo previsto en Valencia:

Imagen


Temperatura muy agradable, maximas de 28ºC el sabado y 29ºC el domingo. Viento ligero, que vendrá bien para reducir el calor. Nubes y claros, y un riesgo minimo de lluvia. Condiciones ideales para ver la carrera!!!!!!!!!

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

2009.

Notapor riquii » Mar Ago 04, 2009 3:39 pm

Ya se va viendo algo de ambientillo por la ciudad, entrada norte a Valencia con el anuncio del Gran Premio.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 2008: GP de Europa en Valencia

Notapor Bandini » Mar Ago 04, 2009 5:46 pm

¿Y la venta de entradas?

¿Se animó?

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: 2008: GP de Europa en Valencia

Notapor riquii » Mar Ago 04, 2009 6:24 pm

Bandini escribió:¿Y la venta de entradas?

¿Se animó?

:roll:

Saludos, Bandini.


Hoy tengo el turno de noche en la taquilla, ya te cuento. :twisted:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 2008: GP de Europa en Valencia

Notapor Rase » Mar Ago 04, 2009 10:03 pm

Bandini escribió:¿Y la venta de entradas?

¿Se animó?

:roll:

Saludos, Bandini.


No he encontrado otra cosa mejor que As, pero supongo que en esto sí estarán más enterados, aunque sea mínimamente.

http://www.as.com/motor/articulo/venta-entradas-aumenta-vuelta-schumacher/dasmot/20090804dasdasmot_3/Tes
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: 2008: GP de Europa en Valencia

Notapor F1Seguidor » Mié Ago 05, 2009 8:43 am

Este año el aforo es de 75.000 personas. El año pasado fue de 100.000 entradas. Antes del anuncio del retorno de Michael Schumacher se habian vendido unas 30.000 entradas. Desde Valmor Sport confian en vender el 80% del aforo, lo cual no estaría mal.

De todas formas, esperamos al turno de noche de Riquii para que nos informe mas detalladamente.


Saludos.

P.D.: Este año descanso en la asistencia al Gran Premio, ya volveré en 2010 una vez que se confirmen las mejoras en visibilidad y demás que se han prometido este año.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: 2008: GP de Europa en Valencia

Notapor riquii » Mié Ago 05, 2009 3:36 pm

F1Seguidor escribió:...De todas formas, esperamos al turno de noche de Riquii para que nos informe mas detalladamente.


Eres un cachondo Joaquín. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 2008: GP de Europa en Valencia

Notapor F1Seguidor » Mié Ago 05, 2009 3:47 pm

riquii escribió:
F1Seguidor escribió:...De todas formas, esperamos al turno de noche de Riquii para que nos informe mas detalladamente.


Eres un cachondo Joaquín. :wink:



:D :D :D :D

Aprovecho para editar el titulo del Topic y asi nos vale para todos los años. 2008-2014.

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: 2008: GP de Europa en Valencia

Notapor Bandini » Vie Ago 07, 2009 8:23 am

F1Seguidor escribió:Este año el aforo es de 75.000 personas. El año pasado fue de 100.000 entradas. Antes del anuncio del retorno de Michael Schumacher se habian vendido unas 30.000 entradas. Desde Valmor Sport confian en vender el 80% del aforo, lo cual no estaría mal.


O sea. Se baja el aforo en un 25%. Sobre ésas 75.000 plazas restantes, se prevé que se vendan el 80%

En dos años el proyecto pasa de una intención de venta de 100.000 espectadores a unos 60.000.

Me parece que no es para estar contentos. Y conste que el GP en sí me parece muy sujestivo e interesante. Pero no sé si con esas cifras será rentable.

Saludos, Bandini.

P.S. Pregunta para nuestro taquillero en turno de noche: si saco entrada y luego no va Schumacher...¿la puedo devolver? ¿también si me la han regalado?
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: 2008: GP de Europa en Valencia

Notapor riquii » Vie Ago 07, 2009 10:36 am

Bandini escribió:P.S. Pregunta para nuestro taquillero en turno de noche: si saco entrada y luego no va Schumacher...¿la puedo devolver? ¿también si me la han regalado?



En referencia a su escrito anterior, le comento Sr. Bandini.

Usted puede adquirir una entrada para el Gran Premio y además contratar lo que llamamos un "Seguro de participación de Schumacher". El seguro cuesta 100€ y le garantiza la devolución del importe de la entrada en caso de que el piloto alemán no participe. Obviamente el seguro es a fondo perdido.
También he de informarle de que junto al seguro se incluye un ticket que sirve para la degustación de una paella gigante para 50.000 personas, así como una foto del Kaiser en tamaño 10x15. (El plato de plástico para su ración de paella no está incluido y tiene un coste de 25€, la cuchara oficial del Gran Premio cuesta 10€.)
En caso de que su entrada haya sido regalada la organización no se haría responsable de la no participación del piloto alemán, también he de recordarle que ese tipo de localidades no dan derecho a la utilización de los W.C. ubicados en el interior del circuito.

Saludos, El taquillero del turno de noche.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 2008-2014: GP de Europa en Valencia

Notapor Rase » Vie Ago 07, 2009 11:10 am

Declaraciones de Sutil sobre el circuíto de Valencia.

Hablando de la pista en sí Sutil dijo: "Es justo decir que no es uno de mis favoritos. El año pasado yo realmente esperaba con interés el fin de semana, porque me gustan los circuitos urbanos, ya que tengo muy buenos recuerdos de Mónaco y Macao. Estos son realmente circuitos urbanos, pero Valencia fue decepcionante, ya que era tan llano y ancho, y no hay curvas reales. No es muy difícil, es muy fácil de conducir, sólo todo recto y un poco de frenada. No es difícil, pero físicamente se puede complicar ya que hace mucha calor".


Sobrao va el tío :smt003

Es que Valencia de circuíto urbano diría que tiene poco, mas bien parece un circuíto poligonero, y con las vallas esas ya ni digamos. A ver que nos depara este año pero a mí el año pasado me decepcionó y mucho, hasta peor que Montmeló me pareció así que mirad como anda la cosa.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados