Página 1 de 1

Heidfeld en Nordschleife

NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 2:51 pm
por rodolfo

NotaPublicado: Dom Abr 29, 2007 9:39 pm
por Schumi nº1
Buen vídeo, rodolfo. Realmente debe haber sido una experiencia increíble rodar allí con un F1 contemporáneo. Me sorprende bastante la presencia de público tratándose de una exhibición, la verdad.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Como sugerencia, por un tema de ordenación del foro, si ya hay un topic para algo que queremos escribir, mejor ponerlo allí (en este caso, vídeos). :wink:

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 11:02 am
por F1Seguidor
45.000 personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Fue la asistencia al evento. Se nota que el Ring, pero el Ring de verdad, tiene tiron. De todas formas, no forzó la mecanica, porque su mejor vuelta fue de 8:32, pero lo que no cabe duda es que el sonido de un F1 moderno y la imagen del BMW en el Karrusell son increibles.


Un saludo, ya estoy de vuelta con nuevo equipo informatico.

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 2:37 pm
por alejocard
Solo un detalle aéreo del trazado... IMPRESIONANTE!!!

Imagen

salU2

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 4:28 pm
por Gorkachuuu
Impresionante, sigue dando escalofríos el Infierno verde, aún siendo una exhibición.

Por cierto, BMW "obligó" a Nick a usar los neumáticos para exhibiciones, que retrasan unos 10s. por vuelta a un F1, para evitar que Fast Nick fuese demasiado rápido.

Lo dicho, impone

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 4:29 pm
por Gorkachuuu
Impresionante, sigue dando escalofríos el Infierno verde, aún siendo una exhibición.

Por cierto, BMW "obligó" a Nick a usar los neumáticos para exhibiciones, que retrasan unos 10s. por vuelta a un F1, para evitar que Fast Nick fuese demasiado rápido.

Lo dicho, impone

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 4:29 pm
por Gorkachuuu
Impresionante, sigue dando escalofríos el Infierno verde, aún siendo una exhibición.

Por cierto, BMW "obligó" a Nick a usar los neumáticos para exhibiciones, que retrasan unos 10s. por vuelta a un F1, para evitar que Fast Nick fuese demasiado rápido.

Lo dicho, impone

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 5:33 pm
por rodolfo
Schumi nº1 escribió:Buen vídeo, rodolfo. Realmente debe haber sido una experiencia increíble rodar allí con un F1 contemporáneo. Me sorprende bastante la presencia de público tratándose de una exhibición, la verdad.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Como sugerencia, por un tema de ordenación del foro, si ya hay un topic para algo que queremos escribir, mejor ponerlo allí (en este caso, vídeos). :wink:


Gracias por la sugerencia, lo pense un momento, pero tratandose del 'Ring merece un lugar aparte...

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 5:47 pm
por rodolfo
Gorkachuuu escribió:Impresionante, sigue dando escalofríos el Infierno verde, aún siendo una exhibición.

Por cierto, BMW "obligó" a Nick a usar los neumáticos para exhibiciones, que retrasan unos 10s. por vuelta a un F1, para evitar que Fast Nick fuese demasiado rápido.

Lo dicho, impone
Si que impone hasta para decirlo tres veces :)

Cual es el record del 'Ring?

NotaPublicado: Lun Abr 30, 2007 10:03 pm
por Gorkachuuu
rodolfo escribió:
Gorkachuuu escribió:Impresionante, sigue dando escalofríos el Infierno verde, aún siendo una exhibición.

Por cierto, BMW "obligó" a Nick a usar los neumáticos para exhibiciones, que retrasan unos 10s. por vuelta a un F1, para evitar que Fast Nick fuese demasiado rápido.

Lo dicho, impone
Si que impone hasta para decirlo tres veces :)

Cual es el record del 'Ring?


Perdonadme, me salía un error muy extraño.

Mira, ese dato de la vuelta rápida suena interesante a ver si lo encuentro...

NotaPublicado: Mar May 01, 2007 12:44 am
por beixman
Gorkachuuu escribió:
rodolfo escribió:
Gorkachuuu escribió:Impresionante, sigue dando escalofríos el Infierno verde, aún siendo una exhibición.

Por cierto, BMW "obligó" a Nick a usar los neumáticos para exhibiciones, que retrasan unos 10s. por vuelta a un F1, para evitar que Fast Nick fuese demasiado rápido.

Lo dicho, impone
Si que impone hasta para decirlo tres veces :)

Cual es el record del 'Ring?


Perdonadme, me salía un error muy extraño.

Mira, ese dato de la vuelta rápida suena interesante a ver si lo encuentro...


El récord está en 6m 11s

Stefan Bellof en 1983 con un Porsche

NotaPublicado: Mar May 01, 2007 12:11 pm
por F1Seguidor
beixman escribió:
El récord está en 6m 11s

Stefan Bellof en 1983 con un Porsche


Cierto Beixman. En concreto fue 6 minutos 11 segundos y 13 centesimas, con un Porsche 956, en los 1000 km de Nurburgring de 1983, ultima carrera con coches potentes que se corrió antes de la construccion del nuevo circuito en 1984. Hizo una media de 202.073 Km/h!!!!!!!!!!!!!!!!

Stefan Bellof en el Karrusell en dicha carrera:

Imagen

Los simuladores de BMW parece que dicen que un F1 a tope podria rodar en 5 minutos escasos a dia de hoy....................

Saludos