por waterparties » Jue Abr 12, 2007 6:30 pm
Se me ocurre que podríamos compartir la manera que tiene cada uno de seguir los grandes premios con la mayor cobertura posible.
Básicamente yo bebo del live timing de f1.com y de Tele5.
A veces pongo la radio, incluso por internet "sintonizaba" una radio colombiana en la era Montoya pero ya perdió la gracia. Las radios españolas, a la espera de alguna recomendación, son insufribles o no hacen dedicación exclusiva al GP. También el año pasado seguí alguna vez los comentarios en directo de nuestra web anfitriona, pero he perdido la sana costumbre. No sé si elmundodeporte.com hace lo mismo que con los partidos, igual sería una opción.
En su momento también usé la "telemetría" que ofrecía Renault en su web, pero creo que eso dejó de funcionar.
Creo que algunos de vosotros también os veis por el MSN, yo lo uso poco, la verdad.
En alguna ocasión hace tiempo pude seguir alguna otra emisora a través de aquellos programas de tele p2p, pero les he perdido la pista. Creo que el último que probé fue el Democracy (inspirador nombre), pero me da una pereza tremenda probar de nuevo todo eso.
Resumiendo, podríamos dividir en apartados los medios que utilizamos y hacer una pequeña valoración. Ojo, no se trata de información pre/post GP, sino en vivo y en directo. Verbi gratia:
Televisión
Pues Tele5, qué le vamos a hacer. Aunque este año al menos yo disfruto de la presencia de Mtnez. de la Rosa que hace aportaciones.
Internet
Live Timing de f1.com que este año lo han puesto más grande y lo veo desde el sofá con el portátil en la mesa.
A veces tengo abierto el foro para desahogarme rápidamente antes de que pueda hacer un análisis sereno después de la carrera.
Perdida totalmente la pista de los programas p2p de TV.
Radio
Esta temporada todavía no me he atrevido a encenderla.
Si se os ocurren más medios como por ejemplo la retransmisión en directo por medio del móvil 3G de tu primo que asiste a todos los GPs, pues no dudéis en aportarlo. Por cierto, en serio, alguna vez a la desesperada he buscado en internet via móvil o me han tenido al tanto por SMS cuando me ha pillado de viaje.
A ver qué os parece la idea.