INFORMACION SOBRE EL CIRCUITO DE CATALUÑA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

INFORMACION SOBRE EL CIRCUITO DE CATALUÑA

Notapor Chimichurry » Jue May 06, 2004 8:10 am

Hola coleguis!Es la primera vez que entro en un foro,espero que perdoneis mi torpeza e ignorancia y espero que con el tiempo me vaya espabilando,gracias por vuestra ayuda.
El domingo voy a ver la carrera al circuit con mi mujer que está embarazada de 7 meses y me gustaria saber si se puede entrar con una nevera con bebidas y comida,me gustaria que ella se sintiera bien cómoda y que no le falte de nada no vaya a ser que se encuentre incómoda o tenga necesidad de algo y tengamos que dejar de ver la carrera sin terminar. :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Chimichurry
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 06, 2004 7:51 am

mmm

Notapor VoLGio » Jue May 06, 2004 6:28 pm

No te garantizo nada, pero el año pasado se podía, no se si habrán cambiado las medidas, pero el año pasado había neveras y no pocas.

Saludos y espero que tengas suerte.
Avatar de Usuario
VoLGio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:02 pm
Ubicación: Montornes, Barcelona, Catalunya, España

si, yo tb trataré de meter una

Notapor alonsopole » Jue May 06, 2004 7:25 pm

Yo estaré ahi tb, espero que me dejen meter la nevera...pues llevamos el bebercio y el comercio.....si no me dejan meter la nevera.....no lo entiendo, si es por seguridad, como narices me dejan a entrar a mi? y a una inofensiva nevera no? :lol: :lol:

Lo dicho, un saludo a y a ver si disfrutamos de un extraordinario gran premio.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Pues...

Notapor riquii » Vie May 07, 2004 1:49 am

¡¡¡ BUEN VIAJE ¡¡¡

¡¡¡ A todos los que vais a Montmeló y que lo paséis muy muy bien ¡¡¡


y...
Valencia C.F. finalista de la UEFA ¡¡¡
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados