GP Francia 2008

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

GP Francia 2008

Notapor rodolfo » Vie Mar 30, 2007 3:45 pm

Comunicado de la FFSA sobre el GP de Francia

'No se dan las condiciones necesarias''

Tal y como avanzábamos esta mañana, el Gran Premio de Francia 2008 probablemente no llegue a disputarse. A continuación les ofrecemos el comunicado oficial facilitados por la Federación Francesa de Automovilismo (FFSA):

"Tras la reciente aparición de diferentes informaciones en relación al Gran Premio de Francia de Fórmula 1, a la Federación Francesa de Automovilismo, organizadora y promotora de la carrera, le gustaría aclarar que su Comité, reunido el pasado 21 de marzo de 2007, ha acordado unánimemente suspender la inscripción del Gran Premio de Francia para el calendario del Mundial 2008 dado que no se dan las condiciones necesarias para que la prueba sea un éxito.
"

"El Comité de la FFSA volverá a estudiar la situación en su próximo reunión en julio de 2007. La prioridad en estos momentos es que el GP de Francia 2007 se dispute en las mejores condiciones posibles el próximo 1 de julio en el circuito de Nevers Magny-Cours, donde a los espectadores les espera un programa muy completo."
"Un fin de semana sin carreras...es un fin de semana perdido" ... Pedro Rodriguez
Avatar de Usuario
rodolfo
 
Mensajes: 566
Registrado: Mié Ene 03, 2007 8:25 pm
Ubicación: México

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados