Fotos de los foristas en el GP de España

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Thank you.

Notapor riquii » Mar May 11, 2004 6:15 pm

Enhorabuena a todo el equipo de fotografos y gracias por compartir vuestras vivencias en Montmeló.
Se nota por vuestros comentarios que habéis disfrutado como niños.

Veo que F1Seguidor ya tiene una cámara en condiciones.
Tengo grabada la entrevista con Olga, a ver si veo a Alonsopole.
Muy buenas las fotos de VolGio en boxes aunque con mi conexión tardan un mundo en cargarse.

Si que sería interesante a los que veiais por por primera vez un F1 que nos contarais vuestras impresiones.
Lo que os pareció despues de verlos tantas veces en la tele y pasar a verlos en directo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Entradas de F1 Barcelona

Notapor Tony Casta » Mar May 11, 2004 8:00 pm

Hola quiero pedirles que sceneen sus entradas y las pongan en un nuevo topic.
Muy buenas las fotos Felicitaciones y se que tienen que estar disfrutando de lo vivido, algo parecido me pasó cuando vi el auto de Ayrton Senna Campeón de 1991.
Gracias nuevamente.
Tony Casta.
Argentina
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

mis impresiones

Notapor alonsopole » Mar May 11, 2004 8:53 pm

Antes de nada decirle a Tony casta que no puedo escanear la entrada primero porque no tengo escaner y segundo porque mi entrada no debe ser la oficial debe ser muy cimple solo en blanco y negro pues está comprada a traves del corte inglés.

Respecto a mis impresiones sobre el gran premio..ya que era la primera vez que veía unos son las siguientes:

1º El circuito esta a tomar por culo de mi casa, 9 horas en coche sin parar , solo para cambiar de piloto y con la aguja clavada en 135.....todavia tengo el culete dormido.

2º Las instalaciones son increíbles y la oganización buenísima.

3º Ambiente extraordinario

4º muchisimo guiri..aunque este año los asturianos eramos mayoría.

5º Al entrar me di cuenta que no dejaban meter botellas de vidrio ni latas...bueno pues dejamos la sidra en el coche y ya está. Entro y aquello es genial todo organizadisimo, tiendas carisimas y precios europeos, un helado 3 euros y un cafe 2....lo justo para mi economía de rémora familiar.

6º Las competiciones muy bien, la seat muy entretenida, los porsche todavía más y la f3000 genial...pero cuando aparecieron los Formula 1.....

Aquello fue incríble desde la pellouse donde estaba se oian arrancar de boxes y se me ponian los pelos como escarpias jajajaj vaya ruido..pero cuando aparecían por delante ía la cosa era impresionante, no aguantaba más de tres vueltas seguidas o 7 coches ...tenia que poner tapones a los oidos ...en carrera las cosas fueron peor la primera vuelta era acojonante insoportable si no es por por los tapones.....los niños deberían de regalarles con la entrada unos cascos o algo así supongo que si son pequeños pueden causar lesiones, yo traté de ver 4 vueltas en carrera sin tapones y lo cierto es que tuve un ligero zumbido hasta las 7 de la tarde jejejeje.

Otra cosa que me llamó muchisimo la atencion fue que petardeaban a bajas revoluciones incluso los ferrari al cambiar al llegar a la curva campsa , los que más los jordan y minardi, losque mas finos sonaban los renault y los más estruendosos...los BAR, esos suenan muchisimo, los ferrari casi al nivel de ranult...por lo menos lo que aprecie yo.

Tambien es destacable que en recta de meta las diferencias de velocidad entre el prsche y el formula 1 no son muy grandes....pero el paso por curva es increíble...desde luego la sensacion de velocidad en vivo no tiene nada que ver con la tele, aqui es muchisimo mayor.

Otro punto a destacar es que en vivo los jaguar me parecieron los mas altos y grandes y los jordan los mas pequeños..pero bueno a lo mejor era fruto de la insolación jajaja.

Tambien aprecié algunos secretillos, como saberis algunos, me colé el sabado de tarde en el pit lane , luego crucé el box de Renault y aparecí en el paddock..aque vi a muchisimos ingenieros, vi a Mario thiessen hablando con patrick head ( creo) y el capullo deél me negó la foto...bueno a lo que iba, hay muy buen rollo entre los mecanicos de todos los equipos vi un corro de ingenieros o mecanicos de ferrari, williams Mclaren y toyota y aprecié enseguida porque McLaren va tan mal...muy sencillo, su unifrme es el mas chulo, se ve impoluto, deben estar más pendiente del uniforme que del coche..otra cosa, estaban tb más pendientes de dos tias de williams y toyota que de analizar la telemetría de kimi jajaja. Los de Ferrari llevaban la camisa descolorida...debe ser que la sudan como está mandado jejejeje. :lol:

En el paddock llamaba la atencion los diferentes estilos en camiones y uniformes,
Jaguar muy inglés..los camiones impresionantes verdes relucientes y muy elegante la gente de jaguar, casi me pillo la camisa blanca..molaba mucho...y renault muy juvenil..los ingenieros y los mecanicos jovencisimos la ropa...la más informal y los camiones tenian unos criomados que podias afeitarte mirandote en ellos. :lol: :lol:

Duarnte la carrera. lo mismo ruido ensordecedor..menos mal que lleve los tapones y el speaker del circuito genial, el tio era un showman y muy muy muy bueno, al loro y conectaba muy bien con la gente, gracias a la pantalla gigante que gorroneabamos desde la pellouse no me perdí nada, por cierto el proximo año pondrán pantallas gigantes en la pellouses.

Más o menos eso es todo que la sensacion de velocidad del los coches no tiene nada que ver con la tele y el ruido...si no habeis estado no os lo imaginais, es atronador.

Bueno eso es todo, espero no haberme enrollado mucho , que ha sido una pasada y el proximo año repito. Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Notapor a_tifoosi » Vie May 14, 2004 6:21 pm

Como otros foristas yo también asistí a Montmeló (la quinta vez consecutiva ya) y quiero compartir con vosotros algunas fotografías curiosas y graciosas que pude tomar.

Menuda casualidad que cerca de mi localidad, en la tribuna G, se encontarba una peña alemana de fans de Michael Schumacher :o
Imagen

Al empezar el Gran Premio dejaron irse volando todo de globos que llevaban escrito su frase: "Go, Michael, Go"
Imagen

Las pancartas del club de fans.
Imagen

Imagen

[img]
http://groups.msn.com/_Secure/0QgDdAp4S ... 6039655075[/img]


Aunque los asturianos no quedaban cortos!!
Imagen


Victor Seara
Imagen


Ralf Schumacher
Imagen

Imagen

Ralf y Seara
Imagen


Miembro del club de fans de Michael, aunque también ame Ferrari
Imagen

Aunque yo me quedo con este fan incondicional de Schumacher y Ferrari. IMPRESIONANTE. Sin palabras.
Imagen

Imagen


PD: volgio, me parece que te vi el jueves por la tarda (?) aunque no te reconocí :)


Saludos Narcís,
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Marea roja.

Notapor riquii » Vie May 14, 2004 7:20 pm

¡¡¡ Bienvenido a_tifoosi y gracias por las fotos. ¡¡¡

Hay que reconocer que los alemanes están por todos los sitios y que siempre se dejan notar.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Efectivamente!!!!!

Notapor F1Seguidor » Vie May 14, 2004 9:20 pm

Claro, ahora que recuerdo, como yo estaba en la tribuna H, vi una cantidad de globos rojos salir volando desde la tribuna G, y le pense: esos son de Ferrari!!!!!!!!!!!

Muy buenas fotos a_tifoosi!!!!!!!
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor a_tifoosi » Sab May 15, 2004 5:34 pm

Algunas instantáneas más:

Lobato:
Imagen

El Renault de Trulli esperando para ir a hacer las verificaciones correspondientes:
Imagen

El ambiente asturiano en la tribuna B:
Imagen

La tribuna H y la famosa pelouse del lado de ésta. Antes del GP en todo foro siempre se pregunta sobre esta pelouse :lol: así que ya véis y sabéis lo repleta que está. A las 9h de domingo de carrera no cabía ni un alma!
Imagen

El Ferrari de Schu se dirige hacia las verificaciones:
Imagen

El sábado por la tarda Montoya salió a firmar en la tienda de Williams. También había Connie, su mujer, de quien conseguí firma y foto (de ella, no con ella -no tengo la suerte de tener un fotógrafo como Volgio :wink: -) :D De Montoya? Se me olvidó :lol:
Imagen

La nueva curva "La Caixa". Adelantamientos no hubo en F1, pero en la Copa Seat León, Porsche Supercup y Formula 3000 sí, además de salidas, clavadas de ruedas... Un aprobado alto para la nueva curva, decorada recientemente con las letras chillonas de "Circuit de Catalunya". Cuando las vi por primera vez el viernes por la mañana me sorprendió tanto rojo :shock:
Imagen

Rubens dentro del F2004. No se ve nada bien, el zoom y la falta de luz son los principales responsables :(
Imagen


Saludos Narcís,
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 28 invitados