Off topic ¿donde está riquii?

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Off topic ¿donde está riquii?

Notapor elnuevo » Lun May 03, 2004 9:57 pm

Donde está riquii? Se acerca el GP de Catalunya y no tenemos porra para esta semana.

¿alguna sugerencia?

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Hola a tod@s

Notapor riquii » Mar May 04, 2004 1:33 am

:lol: :lol: :lol:

Aquí estamos elnuevo de nuevo.
No he cambiado de foro. :lol: :lol: :lol:

Me fui a un pueblecillo de Córdoba ya que en Valencia no hay casi fiesta 8) y cuando vine tenía el virus sasser o como se llame.

Ya estoy operativo de nuevo y a cumplir con la porra. (Y con lo que me echen). :roll:

Pd. Por cierto bokerón, cuando veía los carteles de Málaga me daban ganas de irnos para allá a hacerte una visitilla.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Fin de Semana en Málaga

Notapor bokerón » Mar May 04, 2004 9:45 am

Pos haber venío, que aunque el tiempo ha estado chunguillo nos hubiésemos tomado unos traguillos en la Campana, en Casa Bárcenas y luego en el Pimpi.
Después del un par de hervores y cuando estuviésemos bien cocíos, os hubiese llevado al tablao de calle Beatas y cuando nos echásen por bandidos, borrosos y borrachos nos hubiésemos metío en el Liceo, que a parte de estar llena de guiris sedientas (no confundir con sed) estaba lleno de los famosillos que han ido al festival de cine. En el Liceo me he roto un par de camisas y no se como¿?¿?... A partir de aquí no nos acordaríamos de nada.

Eso si llueve, con buen tiempo la cosa se anima más...jejejejeje
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

jajaja

Notapor riquii » Mar May 04, 2004 7:45 pm

:lol: :lol: :lol:

Todo eso está muy bien bokerón, pero antes tendríamos que haber dado cuenta de unas buenas viandas para preparar semejante desacato.

Dicen que en el Norte se come de lujo, pero en el Sur no creo que os quedéis muy atras.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

*

Notapor bokerón » Mié May 05, 2004 5:56 am

Tanto Casa Bárcenas como la Campana son famosas tanto por sus caldos de la tierra como por sus viandas. En Bárcenas tapeo del bueno y en la Campana un pescao frito que quita el sentío.

En Bárcenas, la porra antequerana, ensaladilla rusa, pinchito moruno, montaítos de lomo, albóndigón, pulpetas, ensalada malagueña, carne en salsa....

En la Campana, Huevas, chipirones, boquerones, coquinas, mejillones tigre, gambas fritas, sardinas, pulpo, adobo, pinchos de rape,...

Tranqui riquii, que estaba previsto to.
Avatar de Usuario
bokerón
 
Mensajes: 143
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:40 pm
Ubicación: Málaga (España)

jaajajja

Notapor len » Mié May 05, 2004 6:58 am

illo, despues de leer todo eso solo se me ocurre una cosa...

BORRACHOS!!!

JAJAJAJA

si aqui en el sur solo bebemos gazpacho, a mi el otro dia en la feria me dijeron que existia un mejunje alcoholico llamado manzanilla pero yo no lo vi por ningun lado... :shock:

eh... pues espero que tu estancia en cordoba haya estao de ****** madre y te lo hayas pasao pipa.

taluego tronco
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

riquii miente

Notapor alonsopole » Mié May 05, 2004 11:47 am

Efectivamente, riquii, no ha dicho toda la verdad, . Su ausencia en el foro ha estado motivada por un enclaustramiento rezando a todos los santos posibles que el Depor venciera al madrid, para que luego el Valencia hiciere lo propio con el Betis....en ste punto debo decir que Lentorro ha tenido algo que ver en la ardua negociación entre Don Jaime ortí y Don manué ( gran amigo de Len) :lol: :lol: :lol: :lol: Luego según me han contado fueron vistos a altas horas de la madrugada celebrándo el casi título del Valancia :lol: :lol: :lol: De ahí la ausencia de Riquii.

Lo dicho chaval...enhorabuena que teneis la liga en el bolsillo y no nos des estos sustos con tus ausencias. :lol: :lol: :lol: :lol: Esperemos que esto no degenere en un topic sobre futbol.... :( :( :(

Un saludo a todos los buenos foristas y a Riquii el hijo prodigo.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

jajaja

Notapor riquii » Mié May 05, 2004 12:57 pm

:lol: :lol: :lol:

Creo que tiene más razón len que alonsopole.

Debo confesar mal que me pese, que por primera vez en mi vida me invitaron amablemente a salir de una "boite" dos gigantes de seguridad.

Y yo sólo les decía que me sacaran la copa que estaba casi entera. :lol:

Entre las Cordobesas que quitan er sentío y los cordobeses que son celosillos, pues ya se sabe. :twisted:

En fin, dejemos desaparecer ya este topic que no puede traer nada bueno. :oops:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

esta claro

Notapor len » Jue May 06, 2004 9:01 am

todo el mundo sabe que lo primero que tiene que hacer uno al visitar tierras a mas de 40 kilometros de tu casa es probar las viandas del lugar!!!

y en mi caso ya me puedo ir entrenando con la crema al orujo, la sidra (a lo bestia) y celebrar que las cantabras no me conocen todavia, cuando lo hagan habra exodo masivo de cantabria... jua!

y hablando de futbol (hurgo) que decir riquii, enhorabuena adelantada!, y pedir al valencia que se acuerde del betis cuando estemos peleando por la liga y le toque perder!! jaja
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados