Vamos opinando

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Vamos opinando

Notapor JHN » Sab Abr 19, 2003 6:50 pm

Pero no de gp4. 8)

Sobre está calificación de Imola, me sorprende mucho el desempeño de Webber, creo que es un piloto que está para grandes cosas y también me da gusto por Ralf que aunque no me cae bien y prefiero a JPM, creo que no estaba ocupando los lugares que le corresponden deacuerdo a su calidad y su monoplaza.

Supongo que será una carrera interesante (como las anteriores), creo que McLaren va a una sola parada o cuando menos eso parece, también este no es un circuito muy abrasivo para los neumáticos y aunque la entrada y salida a pits son rápidas, ellos pueden tener una ventaja si no se estancan dentro del tráfico de la parte media, por que tampoco es un circuito que tenga muchos lugares donde pasar. (es un poco trabado).

En fin, son mis opiniones y la idea era "inaugurar" este foro de comentarios Generales.
Eso, si me creen :wink:
Avatar de Usuario
JHN
 
Mensajes: 128
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:33 am

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron