Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Carbo » Mié Nov 18, 2009 7:12 pm

NekroX escribió:Esto solo viene a darnos un porque es tan pasota ... y porque nunca pasara a ser uno de los grandes campeones de la F1. Es un piloto que le daba todo igual y que solo pilotaba por dinero. Esta claro que asiento tenia, no se si McLaren pero asientos hay libres y ningun equipo de los pequeños iba a rechazar a Kimi, pero claro ... no pagando lo que el pretendia cobrar. No se que se piensa ... seguir siendo el piloto mejor pagado??? que da gracias de lo que le pagaban.

Saludos.


Creo que si fuera por dinero, Kimi no se iría a los rallies, donce seguro, va a cobrar bastante menos que lo que hubiera cobrado en cualquier equipo de F1. Es una pena que un piloto con tanto talento natural nos deje, y no nos permita ver una parrilla con cuatro (o cinco) campeones del mundo el próximo año.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Borges » Sab Dic 12, 2009 8:55 pm

Qué hermoso hubiera sido ver a la dupla Schumacher - Kimi vestidos de rojo al mismo tiempo. Como decía un viejo animé (DBZ), hablando de Golú y Piccolo: "La combinación más fuerte de este mundo".
91 es mucho más que 41.
Avatar de Usuario
Borges
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jun 20, 2004 7:53 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Sissi » Sab Dic 12, 2009 10:49 pm

Borges escribió:Qué hermoso hubiera sido ver a la dupla Schumacher - Kimi vestidos de rojo al mismo tiempo. Como decía un viejo animé (DBZ), hablando de Golú y Piccolo: "La combinación más fuerte de este mundo".


Que Kimi hace bien lo que hace, que como bien dijo Carbo hace lo que mas le gusta... yo lo prefiero en un rally sonriendo aunque se pegue un par de palos (que espero no sean muy fuertes) que en un F1 con cara de aburrido... y el helado de limón y no queda bien con frutilla, ya lo hemos probado todos, no?

Sissi (por si interesa el chusmerio de abuelita, Kimi se compró una tremenda casa nueva, se mudó porque en el cantón donde vivia lo estaban matando los impuestos... o sea, le pasan cosas igual que a nosotros, pero a otro nivel :mrgreen: )
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Carbo » Dom Dic 13, 2009 1:16 pm

Sissi escribió:
Borges escribió:Qué hermoso hubiera sido ver a la dupla Schumacher - Kimi vestidos de rojo al mismo tiempo. Como decía un viejo animé (DBZ), hablando de Golú y Piccolo: "La combinación más fuerte de este mundo".



Sissi (por si interesa el chusmerio de abuelita, Kimi se compró una tremenda casa nueva, se mudó porque en el cantón donde vivia lo estaban matando los impuestos... o sea, le pasan cosas igual que a nosotros, pero a otro nivel :mrgreen: )


¿En que país se ha comprado su casa nueva, Sissi?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Sissi » Dom Dic 13, 2009 3:27 pm

Carbo escribió:
¿En que país se ha comprado su casa nueva, Sissi?
Saludos, Carbo


Y mirá que te contesto eh! :D

En Suiza también, pero es que parece, con lo que lei via google y diccionario finés (que no creo en el google, y menos en un idioma en que la mitad de la palabras quedan sin traducir) que ahi en Suiza los impuestos son diferentes en cada cantón, si querés ir te averiguo la dirección :smt003, (que no hay nada que una dama que se precie no pueda averiguar sobre el heladito de limón) pero tené en cuenta que tiene tiene vidrios antibalas asi que que no se te de por ir a jugar al tiro al blanco... :P

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Carbo » Dom Dic 13, 2009 7:41 pm

Sissi escribió:
Carbo escribió:
¿En que país se ha comprado su casa nueva, Sissi?
Saludos, Carbo


Y mirá que te contesto eh! :D

En Suiza también, pero es que parece, con lo que lei via google y diccionario finés (que no creo en el google, y menos en un idioma en que la mitad de la palabras quedan sin traducir) que ahi en Suiza los impuestos son diferentes en cada cantón, si querés ir te averiguo la dirección :smt003, (que no hay nada que una dama que se precie no pueda averiguar sobre el heladito de limón) pero tené en cuenta que tiene tiene vidrios antibalas asi que que no se te de por ir a jugar al tiro al blanco... :P

Sissi


Hehe, muchas gracias Sissi. Creo que no será necesaria tanta actividad...con saber que es en Suiza mes basta, pero muchas gracias. 8)

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Bandini » Lun Dic 14, 2009 7:40 am

Acaso deberíamos ir cambiando el título a este topic. "La nueva vida en rojo" Ya queda obsoleto.

En cualquier caso, sea de rojo, de blanco o de azul y rojo, tengo verdadera curiosidad por ver cómo se desenvuelve Raikkonen en el mundial de rallyes el año que viene.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Sissi » Lun Dic 14, 2009 2:05 pm

habria que pasar el topic a Rally y cambiarle el nombre, o cerrarlo y abrir otro no se... mas allá de los que nos gusta el rally, creo que todos queremos ver que hace Kimi alli, por lo tanto creo que mereceria un topic propio... en rojo es evidente que ya no está y no creo que vuelva a estarlo mas....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor jimbo » Mar Dic 22, 2009 12:58 am

"No me importa saber por qué rescindieron mi contrato, pero estoy bastante seguro de saber la respuesta. No tiene nada que ver con mi rendimiento en el equipo. Creo que con dinero puedes cambiar cualquier cosa y la llegada del Banco Santander tuvo mucho que ver. Posiblemente hicieron algún trato o algo así"

"Pude haber firmado con McLaren si hubiera querido, pero no era lo que quería al 100%. No fue un problema de dinero, fue por otros motivos. No tenía la necesidad de firmar un contrato que no me hacía feliz"


Esto lo dijo el propio Kimi en una entrevista, al parecer Kimi quería seguir en la F1....
Avatar de Usuario
jimbo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 6:49 am

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Sissi » Mar Dic 22, 2009 2:07 am

jimbo escribió:"No me importa saber por qué rescindieron mi contrato, pero estoy bastante seguro de saber la respuesta. No tiene nada que ver con mi rendimiento en el equipo. Creo que con dinero puedes cambiar cualquier cosa y la llegada del Banco Santander tuvo mucho que ver. Posiblemente hicieron algún trato o algo así"

"Pude haber firmado con McLaren si hubiera querido, pero no era lo que quería al 100%. No fue un problema de dinero, fue por otros motivos. No tenía la necesidad de firmar un contrato que no me hacía feliz"


Esto lo dijo el propio Kimi en una entrevista, al parecer Kimi quería seguir en la F1....

Alguien se creia otra cosa????? mas allá del Santander, que seguramente hizo un "aporte" muy importante al tema, Kimi no firmó en McLaren porque, por mas deseos que tuviera de manejar un F1, no le dieron las "otras cosas" que el pedia... Queria permiso para los Rallys, queria bajar un cambio con el tema publicidad, eventos, etc...

de F1 Racing magazine... En la nota titulada
'Cracking the Kimi Enigma', there are some quotes from Kimi, like how he"couldn't breathe" in the paddock and how the place felt like it was "strangling" him. These are things which need to be read...

Siempre lo dije, no quiso eso para su vida, al menos no en este momento, y bien por el. Además tiene otra cosa a su favor: no se guarda lo que piensa.... y eso no solo se ve en las notas escritas, por si alguien lo duda, remitirse a los videos....
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Carbo » Jue Ago 26, 2010 7:39 pm

Con su contrato de Ferrari aparcado indefinidamente, el campeón mundial del 2007 ha desvelado que sólo mantiene contacto con el mundo de la F1 a través del joven piloto alemán de Red Bull Racing. "Tengo apenas contacto con los otros pilotos" dijo el finlandés que cambió esta temporada la F1 por el WRC.

"A veces juego a bádminton con Sebastian" reveló, refiriéndose a su compañero residente suizo. También le preguntaron sobre si Vettel está ya capacitado para ser campeón del mundo con solo 23 años; Raikkonen contesto: "Creo que sí. Pero sobretodo, ¡Es la mejor persona de todos!"

'Iceman', que todavía no ha rebelado sus planes de cara a la temporada 2011, declaró que es muy poco probable que lo podamos volver a ver en una parrilla de F1. "En la F1 hay muchas cosas más importantes que las carreras", dijo Raikkonen. "Es demasiado político y nadie habla con claridad por temor a que saquen de contexto sus declaraciones".

Mientras tanto, el finlandés está disfrutando al máximo de su nueva aventura en el WRC, donde el pasado fin de semana consiguió su primer scratch en un tramo mundialista. "Si, me encanta", comento Raikkonen. "Es muy, muy emocionante y el mayor desafío de mi carrera".

Sin embargo, no descarta volver a la F1 algún día. "Yo no diré nunca que no. Vamos a ver. Primero tenemos que terminar esta emocionante temporada y en el futuro ya se verá lo que ocurre". Dijo Kimi Raikkonen. (GMM)


thef1.com

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Carbo » Vie Sep 24, 2010 6:28 pm

El tiempo en Red Bull de Kimi Raikkonen parece que llega a su fin. Al menos eso es lo que dice la prensa internacional que sitúa al finlandés lejos del tándem formado por Citroën y la marca de bebidas energéticas para la próxima temporada, siempre y cuando Kimi no recale en el equipo Renault de Fórmula 1. Aunque viendo las declaraciones de Helmut Marko podemos dar por buenos estos rumores ya que el dueño de Red Bull deja bastantes claras sus intenciones.

Si a ello le unimos que Raimund Baumschlager, muy ligado últimamente a la marca austriaca y ex-piloto de rallyes, ha dado por cierta estas informaciones, pues prácticamente no hace falta decir nada más. Sin embargo, lo más interesante ha llegado de la mano del multimillonario Helmut Marko que enfocaba las actuaciones de Raikkonen en el Mundial de Rallyes como una mala publicidad.

"La publicidad relativa a su presencia en el seno de Red Bull no es la que esperábamos, y después todavía están los accidentes y la falta de resultados. El proyecto Raikkonen solo funciona con victorias."

En cuanto al futuro para el Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 tiene muchas variantes. En el gran circo lo han relacionado con la escudería Renault, a la que llegaría como segundo piloto, e incluso se le ha sentado en una supuesta plaza bacante en Mercedes después de un supuesto abandono de Michael Schumacher al final de temporada. En rallyes también se le ha ofrecido un puesto con Ken Block en el equipo Monster pilotando uno de los Ford Fiesta WRC. Como decíamos, esto promete ser el culebrón del invierno.

fuente: RacingPasion
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor UnoQueLee » Vie Sep 24, 2010 6:52 pm

El año que viene con Pirelli, todos parten de cero, así que si volviese lo haría con todas las garantías. A Webber no lo quieren, Räikkönen está libre... blanco y en botella...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Carbo » Sab Sep 25, 2010 5:46 pm

Según las ultimas noticias Kimi estará presente en el Gran Premio de Singapur que se celebrará el próximo fin de semana. Junto a David Coulthard realizará una serie de actos publicitarios como acompañar a un grupo de grandes personalidades que se alojarán en el lujoso hotel St. Regis y mostrarles los secretos de la F1 y el circuito de Marina Bay.

La prensa estará muy atenta para conseguir la deseada respuesta de Kimi sobre su futuro.


fuente: 1Kimi.com

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Schumi nº1 » Jue Oct 21, 2010 12:39 pm

Shakedown del Rally Catalunya. 1km de asfalto, 2km de tierra... y Kimi dando una vuelta de campana. En fin...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 21, 2010 1:30 pm

Me molesta de Kimi, que en aras de su peculiar personalidad, tenga bulo para casi todo. Y es que en este mundo cada vez más inclinado a la imbecilidad, ésta vende. Ser grosero, pasarse de rosca en fiestas y de todo en el resto pareciera ser el espejo donde muchos desean mirarse. ¿Qué tan malo hay en ser normal?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Rase » Jue Oct 21, 2010 2:43 pm

Pues que para ser un muermazo como Alonso que pasa sus vacaciones y todo su tiempo libre metido en su casa de Suíza mejor ser un florero Imagen

'Living la vida loca' Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor UnoQueLee » Jue Oct 21, 2010 3:12 pm

Eh, tú, aunque te parezca increíble, mi reflexión iba más allá de Alonso (no deberían pagar terceros por las filias que otros les procesan); cualquier piloto con los resultados de Kimi esta temporada estaría hace tiempo sin asiento. Parece que en vez de por un equipo profesional de rally haya fichado por "Desguaces Manolo". :wink:

Y alégrate, hay 60% de posibilidades de lluvia para el barómetro veloz.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Rase » Jue Oct 21, 2010 3:25 pm

Pero no hablábamos de la personalidad de Kimi?

Lo de los rallys no te lo dicuto, de hecho para el año que viene creo que ya no tiene (ese) asiento, cosa que si tiene tu amigo el abuelo con otra magnífica temporada.

Tranquilo que Jenson ya ha hechado las cartas.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor elnuevo » Jue Oct 21, 2010 3:27 pm

Creo que en Youtube ya hay más videos de sus piñazos en rallies que de sus logros en la F1. Fue un campeón de rebote y está rebotando también por esas carreteras de dios.... :smt005 :smt005 :smt005, el problema es que cuando se la pega en los rallies no tiene el yate cerca (como en Mónaco) para irse a ahogar sus penurias en vodka. Eso si.... Raikkonen es muy divertido y muy enrollado....



Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados