Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Rase » Jue Nov 08, 2012 6:29 pm

Suerte sí que fue, no lo vamos a negar, para recuperar 17 puntos de 20 en 2 carreras se necesita suerte, pero no menos cierto que Kimi ya se merecía de sobras un campeonato del mundo. Es más, en Ferrari los años que tuvo pilotó por debajo de que pilotó en Mclaren, no hay más que ver que Massa lo superó, y sin embargo fue aquí donde fue campeón, aunque su última temporada en Mclaren ya fue mala, sobre todo la 2ª mitad.

Para mí su mejor temporada fue la del 03', con un trasto que era una evolución del monoplaza del año anterior ya que el de ese año saltó rana, le dispustó el mundial hasta la última curva a Schumacher que tenía un monoplaza muy superior (si bien los Williams ese año creo que era el mejor monoplaza) a base de regularidad, igual que este año, ya que igual que este año sólo tenía una victoria, frente a las 7 de Schumacher.

Y fecundo lo de que vuelva a Mclaren :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Bandini » Vie Nov 09, 2012 9:55 am

Comentarios de Kimi en el podio tras su fulgurante victoria en Abu Dhabi.

Para con Alonso: "Te veo perplejo Nando, pero hazme caso: puedes lograr el mundial tranquilamente"

Para con Vettel. "Has estado formidable Seb. A este paso el mundial no se te puede escapar, créeme"

Genio y figura...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor wilsoriano » Vie Nov 09, 2012 1:05 pm

Bandini escribió:Comentarios de Kimi en el podio tras su fulgurante victoria en Abu Dhabi.

Para con Alonso: "Te veo perplejo Nando, pero hazme caso: puedes lograr el mundial tranquilamente"

Para con Vettel. "Has estado formidable Seb. A este paso el mundial no se te puede escapar, créeme"

Genio y figura...

Saludos, Bandini.


Excelente!!! Aplica para cierto hilo :twisted:

http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=33&t=3210&p=80207#p80207
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 10, 2012 11:21 pm

Kimi regaló a su equipo camisetas con alguno de sus mensajes de radio, concretamente el supuestamente hilarante: "dejadme tranquilo, sé lo que hago". Al parecer es algo graciosísimo. ¿Me estoy perdiendo algo o la gracia de Kimi está en... no sé, alguien me lo explica?

Es que se emborracha y es un fenómeno.
Contesta mal y es genial.
Regala sus impertinencias en una camiseta y es el más gracioso del mundo...

Vaya por delante que de Kimi me gusta todo menos precisamente las chorradas que le valora el vulgo. En particular valoro de él su comportamiento en pista. De los más nobles.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 11, 2012 5:50 pm

Disculpen, bajando la basura.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Canicularis V2 » Dom Nov 11, 2012 11:10 pm

UnoQueLee escribió:Kimi regaló a su equipo camisetas con alguno de sus mensajes de radio, concretamente el supuestamente hilarante: "dejadme tranquilo, sé lo que hago". Al parecer es algo graciosísimo. ¿Me estoy perdiendo algo o la gracia de Kimi está en... no sé, alguien me lo explica?

Es que se emborracha y es un fenómeno.
Contesta mal y es genial.
Regala sus impertinencias en una camiseta y es el más gracioso del mundo...

Vaya por delante que de Kimi me gusta todo menos precisamente las chorradas que le valora el vulgo. En particular valoro de él su comportamiento en pista. De los más nobles.


Kimi es posiblemente el más libre de todos los pilotos que hay en parrilla, no está para cuidar apariencias y lo logrado es por méritos propios y equipo que le firme sabe a que atenerse con él. Por otro lado a los libres a la gente le gusta celebrarlos pues demuestra la libertad que ellos quisieran tener y tal vez no pueden. Decirle al jefe, "deja de joder que se lo que hago" es lo que más de uno desea en sus más profundos pensamientos.

Repito, por méritos propios.
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor wilsoriano » Dom Nov 11, 2012 11:34 pm

Canicularis V2 escribió:Kimi es posiblemente el más libre de todos los pilotos que hay en parrilla, no está para cuidar apariencias y lo logrado es por méritos propios y equipo que le firme sabe a que atenerse con él. Por otro lado a los libres a la gente le gusta celebrarlos pues demuestra la libertad que ellos quisieran tener y tal vez no pueden. Decirle al jefe, "deja de joder que se lo que hago" es lo que más de uno desea en sus más profundos pensamientos.

Repito, por méritos propios.


Fantástico Canicularis!!! Por méritos própios es corrécto, de hecho estamos pasando inadvertido que quien ganó en Abu Dhabi ha sido Kimi Räikkönen y Boulier ha sentenciado que van por más, ya "entonadito" Kimi puede ir por la segúnda posición en el campeonato y quién sábe, por el campeonato, ya lo hizo jústo con quien tiene por delante en púntos Fernando Alonso y por un punto, pobrecillo el inépto la presión es dóble, procurar llegar a la primera posición y evitar que Kimi le pase como una aplanadora .

Es mas probable que el mal portado para los hipócritas, Kimi Räikkönen consiga ocupar la segúnda posición en el campeonato, ya ha declarado que es su objetivo inmediato, complétamente alcanzable ;)

El pobre pelele se quiere morir...

Lo tiene a Sebastian por delante y a Kimi por detrás...

Y Kimi el grosero segúndo va quedar, el inépto de Fernando en Austin la va cagar...


PARA EL LECTOR, CON MUCHO GUSTO!!!


:smt005 :smt005 :smt005
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 12, 2012 3:29 pm

@canicularis v2 Es muy coherente tu reflexión. La compro. Y gracias por compartirla. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor wilsoriano » Lun Nov 12, 2012 3:47 pm

:smt005 :smt005 :smt005

Congratulations lector!!!

Ha hecho una excelente compra!!!

De repetir muchas veces una mentira tiende a convertirse en verdad, para mi en Austin Alonso la va a cagar y en grande, tengo el pálpito ;)

Por cierto el movimiento ha sido calculado no me angústio ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron