Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor luiscda » Vie Jun 03, 2011 1:45 pm

Schumi nº1 escribió:¿Por qué tenía tanta sed durante la carrera el bueno de Kimi? :lol:


Seria resaca o guayabo?
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Sissi » Vie Jun 03, 2011 2:16 pm

Lector, lo que gusta de Kimi es el hecho de que le importe tres c.... lo que pienses vos, Rase o yo.... la manera que se divierte es lo de menos, lo que gusta es que se divierta....
yo puedo opinar que esta un poco crecidito para algunas cosas pero si al chico le gustan para mi está bárbaro que se de los gustos....

te pongo otro ejemplo, yo opino que Schumacher debería retirarse, que no se que hace ahí corriendo con 0 posibilidades de siquiera un podio, pero a el le gusta, le dieron un auto, y si se divierte, también me parece bárbaro, algunos creen que tiene mucho que perder, yo creo que si hiciste todo esa plata laburando (porque los dos la hicieron laburando) y no te permitís el gusto de divertirte sos un idiota, y por divertirse entiendo cualquiera de las formas que sea divertirte sin joder a los demás, ya sea la de Kimi o la de Schumacher....

Lector.... oletko sinä suomalainen? porque por lo circunspecto pareces finlandés.... :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Olivier » Vie Jun 03, 2011 2:42 pm

Después de la carrera leí un par de artículos acerca de su participación y Kimi respondió a los cuestionamientos con más que monólogos. Incluso el sabe que si quiere progresar en EEUU, necesita que su presencia sea notable (o al menos eso es lo que le habrán recomendado hacer).
Olivier
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Ene 12, 2011 5:04 pm
Ubicación: En esas estamos

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor UnoQueLee » Sab Jun 04, 2011 8:15 am

La vida del finlandés —en la faceta pública que nos llega—, sólo puede resultar interesante a quien en su simpleza es incapaz de ver la enorme tristeza de su diversión y comportamiento. Es lo que señalo.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Carbo » Lun Ago 22, 2011 9:42 am

http://www.autosport.com/news/report.php/id/93874

Kimi probará el Peugeot 908i de Le Mans el miércoles

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Carbo » Lun Oct 24, 2011 6:19 pm

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ha-firmado-kimi-raikkonen-un-contrato-con-williams

Pese a tratarse de uno de mis pilotos favoritos, sinó el que más, no me gustaría ver a Kimi volver a la F1, no de la mano de Williams. No es que tenga nada personal contra la escudería de Grove pero dados los resultados que está cosechando últimamente, no creo que Kimi lograra buenas actuaciones por la cual cosa, su regreso quedaría un poco deslucido.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor alejocard » Lun Oct 24, 2011 7:19 pm

Carbo escribió:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ha-firmado-kimi-raikkonen-un-contrato-con-williams

Pese a tratarse de uno de mis pilotos favoritos, sinó el que más, no me gustaría ver a Kimi volver a la F1, no de la mano de Williams. No es que tenga nada personal contra la escudería de Grove pero dados los resultados que está cosechando últimamente, no creo que Kimi lograra buenas actuaciones por la cual cosa, su regreso quedaría un poco deslucido.

Saludos, Carbo

Pues aunque Kimi es de mis afectos, no sé qué tanto performance ha perdido desde su salida. Particularmente no me gustaría verlo deslucido en un Williams motorizado por Ferrari, escudería también de mis afectos donde le dieron una patada por el c***, para darle paso al Asturiano. Pero creo que es necesario un personaje de estos en la máxima. Hace falta y se le extraña al come helados ICEMAN.

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Bandini » Lun Oct 31, 2011 11:08 pm

A mi también me gustaría la vuelta de Kimi. Aunque la duda es, como dice Alejocard, si habrá perdido algo.

De regresar Raikkonen tendríamos una Fórmula 1 nada menos que con 6 pilotos campeones del mundo en parrilla.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor alejocard » Mar Nov 01, 2011 3:06 am

Bandini escribió:A mi también me gustaría la vuelta de Kimi. Aunque la duda es, como dice Alejocard, si habrá perdido algo.

De regresar Raikkonen tendríamos una Fórmula 1 nada menos que con 6 pilotos campeones del mundo en parrilla.

Saludos, Bandini.

Bastante interesante! El ingrediente que le hace falta a la fórmula uno de hoy. Ya que los circuitos no están ayudando mucho y más de la mitad de la temporada se ha vuelto una Asia Series.

Alejo
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor luiscda » Lun Ene 23, 2012 1:22 pm

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Sissi » Lun Ene 23, 2012 8:42 pm

No habría que cambiarle el título al hilo?????? porque de rojo esta vez nada de nada.... :D
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Bandini » Lun Ene 23, 2012 9:51 pm

Muy cierto Sissi.

Quizás habrá sólo que recortar el título y dejarlo en "Kimi Räikkönen-Iceman: La nueva vida" :?

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor riquii » Lun Nov 05, 2012 12:52 pm

Boullier le dice a Kimi que esconda la cerveza para la foto y Kimi le hace un gesto como que no importa que se vea, en esta foto ya la ha disimulado un poco detrás de la pierna. :D

¡Grande Kimi!

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Rase » Lun Nov 05, 2012 3:47 pm

Pues ahí hay un mecánico que no la disimula mucho que digamos :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 07, 2012 10:04 pm

Kimi Räikkönen: "Vivo la vida como quiero y no me ha ido mal"

A sus 32 años y tras ser campeón del mundo, suena extraño hablar de la primera victoria de Kimi Räikkönen, pero lo cierto es que el finlandés confirmó su brillante regreso a la Fórmula 1 el pasado fin de semana en Abu Dabi, donde logró ganar por primera vez en su retorno tras una serie de oportunidades que se escaparon por circunstancias que Kimi no quiere calificar como mala suerte.

"En la Fórmula 1 no hay suerte," asegura el finlandés en una entrevista al diario Marca. "Hace falta un coche bueno y, si algo no funciona, es que ha habido algún fallo: en el diseño del coche, en la preparación, en el piloto, algo que ha fallado. No se gana por la suerte. Si me salgo de la pista o si fallo, no es culpa de nadie, es culpa mía, no es cuestión de suerte. No me perdono los errores, pero no tengo ningún problema en admitir cualquier estupidez sin cargar las culpas a los demás".

A pesar de que asegura que "un cambio de 5ºC de temperatura cambia completamente el comportamiento" de los neumáticos, Räikkönen asegura que el campeonato nunca se decide por quién gestione mejor los neumáticos. "Gana el que mejor conjunto tiene. Las ruedas no van a condicionar el título. Si Marussia encuentra la forma de aprovechar bien las ruedas no va a comenzar a ganar carreras. Ni mucho menos," comenta el piloto de Lotus, que no ve secretos en que Ferrari siga aspirando al título a pesar de tener un monoplaza más débil en velocidad pura que sus rivales.

"Han tardado en reaccionar, pero lo han hecho últimamente más rápido que los demás, o los otros han cometido más errores que de costumbre, y ha habido muchos ganadores. Sin el coche más rápido se pueden lograr muchos puntos. Nosotros por lo menos queremos ser segundos en el Mundial y yo subir alguna posición. Hay pocas diferencias entre nosotros," explica Kimi, que asegura que Fernando Alonso "era el que mejor lo tenía, pero aquí tienes un par de fines de semana torcidos y, si los otros aciertan, todo da un vuelco enorme".

"Marcharme de Ferrari fue una liberación"

Después de un par de años apartado de las pistas, Räikkönen declara haber vuelto a la Fórmula 1 "por amor al deporte, por la lucha con los otros competidores". "Desde ese punto de vista no hay nada igual a la F1," explica, al tiempo que reconoce que Lotus es un buen lugar para crecer. "Quieren ganar, y el deporte y la técnica están antes que la política, y todos miran en la misma dirección. Eso hay que mantenerlo, sólo así los resultados serán buenos".

Por lo que se lee en sus palabras, esa situación no era igual en Ferrari, el último equipo en el que compitió antes de dejar la Fórmula 1. "Gané un título con ellos, tuve buenos momentos. Estoy satisfecho de los tres años que pasé allí. Quizás se pudo hacer más, pero yo sé por qué no se hizo y no quiero hablar de por qué no seguí con ellos. No echo de menos a nadie. Para mí, marcharme fue una liberación. La situación se podía haber llevado de otra forma, pero es el pasado, lo que está hecho no tiene vuelta atrás. Las cosas no duran mucho donde se trabaja y las relaciones no son buenas".

"Vivo la vida como quiero"

Una de los aspectos que más llaman la atención de Kimi es su actitud fuera del monoplaza, donde mantiene un porte desenfadado y muy distinto al del resto de sus pilotos, algo que el finlandés no oculta. "Siempre he sido así. Vivo la vida como quiero y no me ha ido mal con mi forma de hacer las cosas, quizás he cambiado un poco con la edad, pero no cambiaré mi filosofía de vida," explica Räikkönen, que reconoce que le hubiera gustado competir en otra era de la Fórmula 1, como la de James Hunt, cuyo casco portó en el Gran Premio de Mónaco.

"No puedo impedir que mucha gente hablé por mí, pero no le doy ninguna importancia a eso. Me gustan las historias de aquella época de la F1, todo parecía ser más fácil, más sencillo. Los pilotos creo que se divertían más. Hunt es un ejemplo, pero eso pasaba en todos los deportes. Hoy hay más dinero en juego y es todo diferente, más profesional. La diversión al volante antes era más importante que ahora," concluye el finlandés.


Declaraciones que dejan a las claras quien es Kimi Räikkönen.

http://www.f1aldia.com/17158/kimi-raikk ... a-ido-mal/
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor TOLEMAN HART » Mié Nov 07, 2012 10:23 pm

Jugosas declaraciones las de Kimi. Las alusiones a Hunt dejan entrever las similitudes entre ambos pilotos (fuera de las pistas). Ha sido una pena que para que lo volviéramos a ver en F1 fuera a cuenta de Kubica, al que aprovecho para desear una total recuperación.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 07, 2012 10:55 pm

A mi Kimi no parece peor que nadie. Tampoco mejor.

TOLEMAN HART escribió:Ha sido una pena que para que lo volviéramos a ver en F1 fuera a cuenta de Kubica, al que aprovecho para desear una total recuperación.


Pues sí, me haces recordar lo mucho que seguramente nos estamos perdiendo. Sobre todo pensando que podría estar en el monoplaza de destruccion derby Grosjean. Felizmente sigue con su recuperación y pilotará un C4 WRC en el rally de Como perteneciente al campeonato italiano entre el 15 y el 17 del presente noviembre. A ver qué tal le sale. Recordemos que sale del Impreza para subirse al C4.

http://www.automocionblog.com/post/2492 ... dos-rallys
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor Rase » Jue Nov 08, 2012 2:18 pm

UnoQueLee escribió:
Kimi Räikkönen: "Vivo la vida como quiero y no me ha ido mal"

A sus 32 años y tras ser campeón del mundo, suena extraño hablar de la primera victoria de Kimi Räikkönen, pero lo cierto es que el finlandés confirmó su brillante regreso a la Fórmula 1 el pasado fin de semana en Abu Dabi, donde logró ganar por primera vez en su retorno tras una serie de oportunidades que se escaparon por circunstancias que Kimi no quiere calificar como mala suerte.

"En la Fórmula 1 no hay suerte," asegura el finlandés en una entrevista al diario Marca. "Hace falta un coche bueno y, si algo no funciona, es que ha habido algún fallo: en el diseño del coche, en la preparación, en el piloto, algo que ha fallado. No se gana por la suerte. Si me salgo de la pista o si fallo, no es culpa de nadie, es culpa mía, no es cuestión de suerte. No me perdono los errores, pero no tengo ningún problema en admitir cualquier estupidez sin cargar las culpas a los demás".

A pesar de que asegura que "un cambio de 5ºC de temperatura cambia completamente el comportamiento" de los neumáticos, Räikkönen asegura que el campeonato nunca se decide por quién gestione mejor los neumáticos. "Gana el que mejor conjunto tiene. Las ruedas no van a condicionar el título. Si Marussia encuentra la forma de aprovechar bien las ruedas no va a comenzar a ganar carreras. Ni mucho menos," comenta el piloto de Lotus, que no ve secretos en que Ferrari siga aspirando al título a pesar de tener un monoplaza más débil en velocidad pura que sus rivales.

"Han tardado en reaccionar, pero lo han hecho últimamente más rápido que los demás, o los otros han cometido más errores que de costumbre, y ha habido muchos ganadores. Sin el coche más rápido se pueden lograr muchos puntos. Nosotros por lo menos queremos ser segundos en el Mundial y yo subir alguna posición. Hay pocas diferencias entre nosotros," explica Kimi, que asegura que Fernando Alonso "era el que mejor lo tenía, pero aquí tienes un par de fines de semana torcidos y, si los otros aciertan, todo da un vuelco enorme".

"Marcharme de Ferrari fue una liberación"

Después de un par de años apartado de las pistas, Räikkönen declara haber vuelto a la Fórmula 1 "por amor al deporte, por la lucha con los otros competidores". "Desde ese punto de vista no hay nada igual a la F1," explica, al tiempo que reconoce que Lotus es un buen lugar para crecer. "Quieren ganar, y el deporte y la técnica están antes que la política, y todos miran en la misma dirección. Eso hay que mantenerlo, sólo así los resultados serán buenos".

Por lo que se lee en sus palabras, esa situación no era igual en Ferrari, el último equipo en el que compitió antes de dejar la Fórmula 1. "Gané un título con ellos, tuve buenos momentos. Estoy satisfecho de los tres años que pasé allí. Quizás se pudo hacer más, pero yo sé por qué no se hizo y no quiero hablar de por qué no seguí con ellos. No echo de menos a nadie. Para mí, marcharme fue una liberación. La situación se podía haber llevado de otra forma, pero es el pasado, lo que está hecho no tiene vuelta atrás. Las cosas no duran mucho donde se trabaja y las relaciones no son buenas".

"Vivo la vida como quiero"

Una de los aspectos que más llaman la atención de Kimi es su actitud fuera del monoplaza, donde mantiene un porte desenfadado y muy distinto al del resto de sus pilotos, algo que el finlandés no oculta. "Siempre he sido así. Vivo la vida como quiero y no me ha ido mal con mi forma de hacer las cosas, quizás he cambiado un poco con la edad, pero no cambiaré mi filosofía de vida," explica Räikkönen, que reconoce que le hubiera gustado competir en otra era de la Fórmula 1, como la de James Hunt, cuyo casco portó en el Gran Premio de Mónaco.

"No puedo impedir que mucha gente hablé por mí, pero no le doy ninguna importancia a eso. Me gustan las historias de aquella época de la F1, todo parecía ser más fácil, más sencillo. Los pilotos creo que se divertían más. Hunt es un ejemplo, pero eso pasaba en todos los deportes. Hoy hay más dinero en juego y es todo diferente, más profesional. La diversión al volante antes era más importante que ahora," concluye el finlandés.


Declaraciones que dejan a las claras quien es Kimi Räikkönen.

http://www.f1aldia.com/17158/kimi-raikk ... a-ido-mal/


Dios! :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor jjoc30 » Jue Nov 08, 2012 5:04 pm

Todo un personaje Kimi, le hacia mucha falta a la F1.

Es increible que este en mejor posicion en el mundial que Lwis, Jenson, Massa y Webber que disponen de equipos con mas recursos y carros mas rapidos. No fue la suerte lo que lo hizo campeon, ojala regrese algun dia a McLaren, otro gallo cantaria.

Saludos
Jose Oroño
jjoc30@hotmail.com
Avatar de Usuario
jjoc30
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Feb 24, 2006 9:30 pm
Ubicación: Maracaibo-Venezuela

Re: Kimi Räikkönen- Iceman: La nueva vida de rojo

Notapor wilsoriano » Jue Nov 08, 2012 5:18 pm

jjoc30 escribió:Todo un personaje Kimi, le hacia mucha falta a la F1.

Es increible que este en mejor posicion en el mundial que Lwis, Jenson, Massa y Webber que disponen de equipos con mas recursos y carros mas rapidos. No fue la suerte lo que lo hizo campeon, ojala regrese algun dia a McLaren, otro gallo cantaria.

Saludos


Los aires que llegan con ustedes son refrescantes sin duda alguna, que bueno leer sin observar ofénsas ni conspiraciones, muchas grácias jjoc ;)
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 10 invitados

cron