G P de España. Topic no oficial. Quienes vais?

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

G P de España. Topic no oficial. Quienes vais?

Notapor alonsopole » Mié Abr 28, 2004 12:17 pm

Un saludo a todos, la razón por la que abro este topic es para saber quien va a ir a Montmeló y como os lo vais a montar.

Personalmente iré el sabado de madrugada, salida a las 0:00 horas ( hora zulú) :lol: :lol: :lol:, no he podido ajustar mis horarios para estar en el circuito el viernes ( dura vida la del opositor.) Vehículo...citroen c3 prestado gentilmente por la ex de un colega a cambio de que la llevemos al gran premio. Respuesta rápida por mi parte: " claro mujer" ...por interés te quiero Andrés. ..Nuestro alojamiento....a mi me gusta ir a todo trapo a los sitios así que no he escatimado en gastos y......nos pensamos acomodar a la hierba del camping gratuito del circuito.....(Estoy en negociaciones con la dirección del circuito a ver si me dejan acampar en la puzolana de New Holland...pero lo veo dificil :lol: :lol: :lol:)

Nuestra posición en pista es la mejor....la mejor que nos podemos permitir..así que trataré de buscar sitio en la pellouse, 95 euros por estar al sol en un prado..me parece un robo, pero bueno todo sea para poder disfrutar de una gran carrera y que Alonso haga un extraordinario gran premio.

Ya me han informado algunos foristas que debo hacer para disfrutar del gran premio...radios, sitios estratégicos ( gracias rojo5 y volgio), comida en mochila...paso de pagar un euro de más de loq ue supone la entrada que bastante sacrificio he hecho privandome de mi añorada vida social los sabados de noche.

La situación logistica en estos momentos pasa por negociar que tipo de comida llevamos( la bebida sidra lógicamente) y si con una tienda de campaña bastará para 4...bueno lo cierto es que en mi programación mental no entra la palabra dormir así que la tienda va a ser para tres... :lol: :lol: :lol: o para mantener la sidra fresca. Por cierto todos los que vayais estais invitados a pasaros por mi tienda y tomar unos culinos de sidra.....Otra cosa que estamos planteandonos es tratar de convencer a Flñavio de que somos primos de Alonso y nos consiga algunos pases para el padock club...creo que ahí se come bien pero la gente debe ser un poco estirada así que si nos los consigue ya decidiremos si ir o no...desde que ya no está Heidi....el padock ha bajado de nivel.

Bueno...prometo informaros de como he visto insitu el gran premio y aportar algunas fotos...principalmente del ambiente en el circuito y las impresiones personales. Quien va más? un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

Re: G P de España. Topic no oficial. Quienes vais?

Notapor riquii » Mié Abr 28, 2004 12:44 pm

alonsopole escribió: ..Nuestro alojamiento....a mi me gusta ir a todo trapo a los sitios así que no he escatimado en gastos y......nos pensamos acomodar a la hierba del camping gratuito del circuito.....(Estoy en negociaciones con la dirección del circuito a ver si me dejan acampar en la puzolana de New Holland...pero lo veo dificil :lol: :lol: :lol:)

Nuestra posición en pista es la mejor....la mejor que nos podemos permitir...
...Otra cosa que estamos planteandonos es tratar de convencer a Flñavio de que somos primos de Alonso y nos consiga algunos pases para el padock club...creo que ahí se come bien pero la gente debe ser un poco estirada así que si nos los consigue ya decidiremos si ir o no...desde que ya no está Heidi....el padock ha bajado de nivel.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Yo voy

Notapor _Seninha_ » Mié Abr 28, 2004 8:46 pm

Aunque aún me falta por pagar el viaje pero bueno jejeje.

Vamos en un viaje programado (somos 8 o 10 todavia no lo se fijo), salimos de aqui el jueves por la noche para estar alli viernes, sabado y domingo.

Tenemos hotel con media pension y transporte hotel-circuito circuito-hotel (logicamente).

La entrada es de pelousse tb.

Sobre lo que vamos a llevar, pues tampoco lo se pero querian llevar hasta una tele!!!!!!!!!.

Espero que el dinero merezca la pena pq es una pasta...
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

yooooooo

Notapor Schumi nº1 » Vie Abr 30, 2004 2:09 pm

Hola a todos!
Yo también iré, como siempre, al pis box del Ajuntament de Montmeló, supongo que este año estaré encima de Toyota...
La lástima es que no tengo pase para ir al paddock...Pero ya me conformo con lo que tengo!! :D

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados