IDEA DE PREMIO EN PORRA

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

IDEA DE PREMIO EN PORRA

Notapor Tony Casta » Dom Abr 25, 2004 1:33 am

Hola a todos los participantes del Porra...
Quiero proponer un premio para el campeonato, me parece interezante y creo que los ganadores se merecen un premio...
Podríamos hacer un fondo común y enviar cada uno una suma...nose 2. 3. o 5 dólares a una cuenta, no es una gran suma, de hecho yo soy de Argentina y me costaría más el envio a Colombia. Bueno, enviar éste dinero a una cuenta y al final del campeonato darle una premio del primero al tercero, o al quinto, podría ser una gorra similar a la de JPM en mi caso, o algo similar de algún piloto o escudería, llaveros, souvenir, algo referido a la F1.
Bueno espero sus respuestas y buena duerte en el campeonato para todos.

Tony.
Mendoza-Argentina.
Tony Casta

Comentario.

Notapor riquii » Dom Abr 25, 2004 7:25 am

Hola Tony.

He visto tu sugerencia para la Porra en la cual comentas la posibilidad de otorgar un premio a final de año.
Hay muchos inconvenientes logísticos que desaconsejan la introducción de esa novedad.
Te podría decir varios pero creo que no es lo importante. Lo importante es otra cosa que intentaré comentarte brevemente para no aburrirte.

Creo que no nos conocemos y te diré que hace casi un año empezé a organizar concursos de todo tipo en otro foro.
Hace algo más de un mes me inscribí en este foro y como la mayoría de foristas eran aficionados a las porras decidí hacerme cargo de la organización de este certamen.

Pues bien, a lo que voy, durante ese año de organizador he visto gente que ha sido feliz por el mero hecho de ganar un concurso y recibir un premio que consistía en una especie de diploma entregado virtualmente.
También he visto gente feliz por quedar segundo o tercero e incluso simplemente por el hecho de recibir algún voto del jurado.
Te digo más, he visto gente feliz simplemente por que otros foristas habían hecho algún comentario sobre la obra o trabajo que habían presentado en cualquier concurso.
Y aun te digo más, he visto amigos del foro felices por que dimos una vuelta al mundo en la cual nuestros billetes de avión eran nuestros propios sueños e imaginación.

Y ahora llega tu propuesta y yo pienso, ¿cambiaría esa felicidad tan natural y limpia por una gorra, una camiseta o 100 dolares?
No Tony no, me alegré más cuando gané la porra de Bahrein que cuando les gano a mis amigos jugando a las cartas, a los dados o al parchís.
¿Y sabes por qué?, pues simplemente por que con mis amigos solo gano dinero.
El premio que consigues aquí es de otro tipo, pero te aseguro que si aprendes a valorar estas pequeñas alegrías te resultará mucho más gratificante cualquier logro que consigas en la vida por pequeño que éste sea.

Dejemos las inversiones y las apuestas para la bolsa, la lotería o las quinielas, y seamos felices de vez en cuando con los triunfos en los cuales nuestro mayor premio sea una sonrisa en lo más profundo de nuestro corazón.
Ese premio es para toda la vida y cualquier otro premio material nos podría confundir.

Saludos y disculpa el sermón.

PD. Si en vez de poner 4 o 5 dolares cada uno ponemos 30 o 40 ya cambia la cosa, sería cuestión de estudiarlo detenidamente. :lol:
riquii

Volver a Foro de Fórmula 1