Cine y automovilismo.

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor a_tifoosi » Jue Dic 14, 2006 1:15 pm

Schumi nº1,

¿Hablas de Grand Prix? Hace semanas -un par de meses (?)- que salió a la venta. Además se encuentra en todas partes, como el Fnac o cualquier Mediamark.

Por mi parte, hace tiempo que lo compré... aunque sólo he podido ver algunos extra, poco más.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Jue Dic 14, 2006 3:14 pm

a_tifoosi escribió:Schumi nº1,

¿Hablas de Grand Prix? Hace semanas -un par de meses (?)- que salió a la venta. Además se encuentra en todas partes, como el Fnac o cualquier Mediamark.

Por mi parte, hace tiempo que lo compré... aunque sólo he podido ver algunos extra, poco más.


Saludos Narcís,

¡Ay! Te cité mal.

Me refería a la de Enzo Ferrari.

Grand Prix a ver si la traen los Reyes Magos...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Jue Dic 14, 2006 11:39 pm

Volviendo sobre Grand Prix.

Ocurrió que Enzo Ferrari al ver al actor que le encarnaba como Commendatore Manetta, Adolfo Celi, quedó muy satisfecho de su imagen. Le dijo. “Créame, usted es el hombre justo para ese papel”

Inicialmente Enzo Ferrari rechazó cualquier colaboración con la realización d ela película. Fue el Director Deportivo Eugenio Dragoni quien le convenció, aduciendo la importante publicidad que supondría para Ferrari, especialmente en los USA, mercado capital para la casa de Maranello. Por cierto que a Dragoni también s ele ve en la película por breves momentos.

Otro detalle curioso fue que inicialmente, además de la MGM, también la WB quiso hacer esta película sobre la F1, de la mano de Steve McQueen.

La disputa entre ambos fue muy dura y al final la Metro con Frankenheimer como director se llevó el gato al agua en detrimento de la Warner.

McQeen, años mas tarde, realizaría la también su espléndida película sobre Le Mans, para desquitarse.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Mar Ene 02, 2007 2:44 pm

¿Alguien ha visto CARS?, ¿Qué tal está?

Estoy viendo de comprarla en DVD pero antes me gustaría saber alguna opinión vuestra para luego saber a quien reclamar.

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re:

Notapor alejocard » Mar Ene 02, 2007 3:08 pm

riquii escribió:¿Alguien ha visto CARS?, ¿Qué tal está?

Estoy viendo de comprarla en DVD pero antes me gustaría saber alguna opinión vuestra para luego saber a quien reclamar.

Saludos.


Si te refieres a la de dibujos, me parece buena, aunque tiene una parte un tanto aburridora... Pero en términos generales es una buena trama sobre las carreras nacionales de stock cars en USA.

Se hacen buenas referencias a Ferrari y en una parte de la peli el protagonista habla con MS.

Lo más interesante es ver como cada auto tiene vida propia relacionada con lo mecánico, eso es muy bueno.

Yo te la recomiendo,

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor Ryosuke_555 » Mar Ene 02, 2007 3:10 pm

riquii que te refieres a la de disney? si es asi, yo la e visto, me la vaje en dvd, esta vastante bien la historia y todo, no esta mal, supongo que montoya la tendra en casa :lol:
A mi me gusto, ademas sale comentando lobato y hay las voces de shumi y alonso.
Y las animaciones son vastante buenas.

Saludos ;)
Imagen
©Ryosuke_555 / F1Latam.com -----[ 12º en el concurso de F1Latam Adivin@ la porra 2007 con 463 puntos ]-----
[Fernando Alonso -> World Champion 2005 - 2006 with Renault]
Avatar de Usuario
Ryosuke_555
 
Mensajes: 243
Registrado: Mié Jul 26, 2006 3:42 pm
Ubicación: Barcelona (España)

...

Notapor riquii » Mar Ene 02, 2007 4:31 pm

Sí, me refería a la de dibujos. A ver si la rebajan también la semana que viene y me la compro.

Gracias por las opiniones. :wink:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Vie Ene 19, 2007 10:46 pm

Se está empezando a cimentar una película que trataría de la vida de Bruce McLaren, ex-piloto de F1 y fundador del actual equipo residente de Woking.

El proyecto se desarrolla en Nueva Zelanda, de donde es originario el protagonista. Así pues, es allí donde se ha presentado la idea.

El encargado de producir el filme será Barrie M. Osborne, quien ya hizo lo mismo en películas como Matrix o la trilogía del Señor de los Anillos.

El co-productor es Michael Garlick.

Se espera que haya colaboraciones importantes, de entre las cuales destacan:
- La família de Bruce: Amanda -hija-, Patty -viuda- y Janice -hermana-.
- Chris Amon.
- Chris Abbott.
etc.

La película se hará esperar hasta estrenarse. De momento sólo se ha presentado la idea. El inicio del rodaje, por su parte, se prevee que empezará a primeros de 2008.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

500 Millas.

Notapor riquii » Jue Jun 14, 2007 4:11 pm

Veo que las "500 Millas" está disponible en El Corte.
¿Desentona mucho de Grand Prix o Le Mans?, ¿es realmente la tercera de la trilogía y por tanto imprescindible para la videoteca? (en IMDB le dan un 5,9 sobre 10 aunque también leo la opinión principal que dice, ... "más relación entre personajes y menos coches"). :roll:

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: 500 Millas.

Notapor Bandini » Jue Jun 14, 2007 5:02 pm

riquii escribió:Veo que las "500 Millas" está disponible en El Corte.
¿Desentona mucho de Grand Prix o Le Mans?, ¿es realmente la tercera de la trilogía y por tanto imprescindible para la videoteca? (en IMDB le dan un 5,9 sobre 10 aunque también leo la opinión principal que dice, ... "más relación entre personajes y menos coches"). :roll:


Desde mi punto de vista es algo más película que las que citas, desde el punto de vista cinematográfico.

Pero la perspectiva racing, es sensiblemente peor.

En Logroño, en no se que supermercado de esos de electrodomésticos, hifi y demás (¿Metra Kit? ¿Kit kat? algo así se llaman estos almacenes… :oops: ) costaba cuatro perras. No me acuerdo cuanto, pero muy barata.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: 500 Millas.

Notapor riquii » Jue Jun 14, 2007 7:16 pm

Bandini escribió:...En Logroño, en no se que supermercado de esos de electrodomésticos, hifi y demás (¿Metra Kit? ¿Kit kat? algo así se llaman estos almacenes… :oops: ) costaba cuatro perras. No me acuerdo cuanto, pero muy barata.

Saludos, Bandini.


:smt043

Juer Bandini, que no es tan difícil, se llaman Medio Kart. No sabía que en Logroño tuvieséis tantas cosas.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Lun Jul 09, 2007 10:23 pm

Volviendo a la "peli" 500 Millas, cuesta la irrisoria cantidad de 11 euretes en los almacenes Media Markt, que así se llaman.

Por cierto, ¿alguien sabe en que año se rodaron las secuencias de la carrera? Es que da la sensación de que fueron varios los años en los que se toman imágnes de las verdaderas 500 millas. Me parece incluso ver en alguna imágen el Lotus STP 56 turbina de 1968...

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor riquii » Lun Jul 09, 2007 10:48 pm

Bandini escribió:Volviendo a la "peli" 500 Millas, cuesta la irrisoria cantidad de 11 euretes en los almacenes Media Markt, que así se llaman.

Por cierto, ¿alguien sabe en que año se rodaron las secuencias de la carrera? Es que da la sensación de que fueron varios los años en los que se toman imágnes de las verdaderas 500 millas. Me parece incluso ver en alguna imágen el Lotus STP 56 turbina de 1968...

Saludos, Bandini.


¿Te refieres a esas imágenes aceleradas para dar sensación de mayor velocidad?
Bastante decepcionante la película, no creo que merezca entrar en lo que llaman trilogía, me gustó más incluso la de Walt Disney "Herbie a tope".

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Bandini » Mar Jul 10, 2007 8:48 am

riquii escribió:¿Te refieres a esas imágenes aceleradas para dar sensación de mayor velocidad?


Efectivamente.

Si acaso, lo más espectacular es la toma (real) del accidente en la salida.


Por cierto, ¿os acordáis de la colección de dvd “Pilotos de Leyenda” (Clark, Hill, Moss, Fangio, etc…) Ahora Discoplay la saca a 2 euretes el dvd. Pas mal du tout!

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Gorkachuuu » Mar Jul 10, 2007 10:01 am

Bandini escribió:
riquii escribió:¿Te refieres a esas imágenes aceleradas para dar sensación de mayor velocidad?


Efectivamente.

Si acaso, lo más espectacular es la toma (real) del accidente en la salida.


Por cierto, ¿os acordáis de la colección de dvd “Pilotos de Leyenda” (Clark, Hill, Moss, Fangio, etc…) Ahora Discoplay la saca a 2 euretes el dvd. Pas mal du tout!

Saludos, Bandini.


¿Dónde andan esos DvD's? Discoplay....?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Bandini » Mar Jul 10, 2007 10:13 am

Discoplay

www.discoplay.es

clientes@discoplay.es

La referencia concreta de la colección es 835975


De nada. :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Mar Jul 10, 2007 11:12 am

riquii escribió:Bastante decepcionante la película, no creo que merezca entrar en lo que llaman trilogía, me gustó más incluso la de Walt Disney "Herbie a tope".


Anda riquii, no nos intentes embaucar. A ti lo que te gustó fue Lindsay Lohan...

Imagen

... y no me extraña. Pero no acapares, que tiene me edad :lol:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor riquii » Mar Jul 10, 2007 1:19 pm

Schumi nº1 escribió:
riquii escribió:Bastante decepcionante la película, no creo que merezca entrar en lo que llaman trilogía, me gustó más incluso la de Walt Disney "Herbie a tope".


Anda riquii, no nos intentes embaucar. A ti lo que te gustó fue Lindsay Lohan...

Imagen

... y no me extraña. Pero no acapares, que tiene me edad :lol:

Saludos,
Schumi nº1


Bueno, fotos como esa le dejan a uno sin palabras. Si ya me gustaba con el mono, imagínate ahora....
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Pasado de vueltas.

Notapor riquii » Mar Ago 19, 2008 10:00 am

Pasado de vueltas

Comedia ambientada en la NASCAR y el circuito de Talladega que emitieron anoche en el plus y que hoy repiten en el dial 2 a las 22h00m.
La película se deja ver más por su comicidad y diálogos disparatados que por su peculiar tratamiento del mundo del automovilismo.

La trama es la de siempre, campeón americanísimo que surge de la nada y que tendrá que volver a los circuitos tras un accidente y la llegada de un piloto francés gay que proviene de la F1 y que se convierte en el nuevo ídolo de la afición. Para presentar al finolis francés aparece una secuencia de una carrera de F1 en la que se ve un Renault y un Minardi.
Es curioso ver el estilo y la clase de la nueva estrella europea, en plena carrera toma café en taza y lee dentro del coche. :smt043
No menos pintoresca es la familia de Ricky Bobby, el piloto americano. Su mujer es una ninfómana, los hijos unos broncas, el padre un camello y el suegro una copia del abuelo que aparece en "La que se avecina".
Un tercero en discordia es el compañero de Bobby, eterno escudero que se revelará ante su jefe de filas.

Desde luego la película no es para conservar en DVD, para ver 10 minutos en principio y luego decidir si continuar con el disparate hasta el final sí.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Canicularis V2 » Mar Ago 19, 2008 4:10 pm

Basura gringa. Es increible como sueltan dinero para rpoducir semejantes bodrios. Lo más triste es que la gente los ve. Como dices la clásica historia americana que vemos en montones de sus películas
Avatar de Usuario
Canicularis V2
 
Mensajes: 476
Registrado: Mar Dic 20, 2005 11:16 pm
Ubicación: Guadalajara, México

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron