Cine y automovilismo.

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Rase » Mar Mar 02, 2010 11:37 pm

Es más fácil que todo eso y cansa menos poniendo la fuente :smt004

http://www.thesandpebbles.com/neile_mcqueen/neile_mcqueen.htm

Y es Garner, sin d alguna. Y contento se puso McQueen cuando cambió de proyecto 8)

Sigo esperando las otras inexactitudes :smt001
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Bandini » Mié Mar 03, 2010 8:35 am

Rase escribió: Se trata de Ives Montand (Jean Pierre Sarti en la peli)


Por ejemplo, que es Yves, sin I alguna.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Rase » Mié Mar 03, 2010 4:08 pm

Fíjate que estaba en que esta foto la había cogido del concurso de las imágenes, y efectivamente me he puesto a buscarla y ahí andaba. Curiosamente a que no sabes de donde, mejor dicho a quien le copie dicho nombre del fulano, que efectivamente es erróneo y no me di cuenta de ello.

Bandini escribió:
a_tifoosi escribió:¿Rodaje de la película Grand Prix: se trata de "Sarti" en Mónaco?


Saludos Narcís,


... SI!!!

Escena de la película "Grand Prix" de John Frankenheimer.

El que va a bordo es el actor francés Ives Montand quien hacía el papel del piloto ficticio Jean Pierre Sarti.

Y ¿cual es el coche?


Saludos, Bandini.


http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=34&t=435&start=800#p21201

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Debí ser más riguroso y haberlo consultado antes de guardar la foto tal cual 8)

Se ve que lo de los nombres no es lo tuyo, ya que como ya te he vuelto a repetir, Garner es sin 'd' alguna, aunque veo que ni por esas lo escribes correctamente :smt001

Al final fíjate por donde sí estás corriengo inexactitudes, tus propias inexactitudes, que nunca está de mal por cierto :smt001
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Bandini » Mié Mar 03, 2010 4:42 pm

Y aclarado que McQueen rechazó su posible participación en Grand Prix, quisiera resaltar que la banda sonora del al película es también memorable.

La música, de Maurice Jarre (¡cómo no!) Engarza o sintoniza perfectamente con las imágenes, las subraya. No es difícil encontrar por ahí ésa banda sonora que, insito merece la pena.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Rase » Mié Mar 03, 2010 4:56 pm

:smt005 :smt005 :smt005 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

'A donde vas? Manzanas traigo' :mrgreen:

'Coses míes', Bandini :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Cine y automovilismo.

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 23, 2010 1:53 pm

Para los que tengáis descargada la película y el popular reproductor multimedia WDTV live, sabed que ya podemos visualizar sinopsis con el último firmware de B-Rad. Aquí os dejo como quedaría para Grand Prix.

Imagen

Créditos del prólogo a Bandini :wink:

PD- Rase, la discusión posterior no cabía.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Carbo » Sab Sep 18, 2010 5:53 pm

Imagen

Os recomiendo de veras la película Burt Munro- Un sueño, una leyenda. "Burt Munro: Un sueño, una leyenda" se basa en la historia real de Burt Munro (Anthony Hopkins), un neozelandés que nunca dejó que se desvanecieran sus sueños de juventud. Después de pasarse toda la vida perfeccionan-do su moto Indian de 1920, Burt Munro se desplazó desde Nueva Zelanda hasta Bonneville Salt Flats, en Utah, Estados Unidos, don-de batió el récord mundial de velocidad en 1967. Nadie ha superado todavía ese récord, y su leyenda sigue viva.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Cine y automovilismo.

Notapor UnoQueLee » Sab Sep 18, 2010 6:13 pm

¿Cómo va a estar sin batir un record tecnológico de 1967? ¿Es alguna categoría especial?
Gracias por la recomendación. La buscaré.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Carbo » Sab Sep 18, 2010 6:18 pm

UnoQueLee escribió:¿Cómo va a estar sin batir un record tecnológico de 1967? ¿Es alguna categoría especial?
Gracias por la recomendación. La buscaré.


El récord que todavía ostenta es el de motos carenadas con menos de 1000cc.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Cine y automovilismo.

Notapor elnuevo » Dom Sep 19, 2010 7:50 am

Descargando....gracias por la recomendación.

Para el que la quiera...

http://www.megaupload.com/?d=2UTTPGYJ

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Senna.

Notapor riquii » Vie Jun 17, 2011 10:54 am

Senna

Lugar: Cine Kinépolis Valencia, sala 17, fila 10, asiento 13
Hora: 22:45
Espectadores: 5


Apurando al máximo y en el último día de proyección, anoche fui a ver la película "Senna" en pantalla grande, una cita obligada con el cine.
Si anteriormente había visto "Torrente 4", ¿cómo no iba a ver a la película de Ayrton?, nunca me lo habría perdonado.

Lo cierto es que mi predisposición para disfrutar de la película era muy buena, incluso horas antes de asistir al pase estuve leyendo el artículo que F1Racing publica este mes sobre la misma y por tanto la expectación era máxima. ¿Se podría añadir Senna a la trilogía "Grand Prix", "Le Mans" y "500 Millas"?

El documental tiene un metraje suficiente como para reflejar correctamente la vida de Senna, son 104 minutos de interesantes imágenes que nos muestran en orden cronológico la carrera del piloto brasileño en F1.

La calidad de las imágenes no es muy buena, parece que se hayan hecho empalmes de cintas VHS antiguas para completar el documental y en este apartado he de decir que esperaba otra cosa, con la tecnología de hoy día pensaba que el aspecto técnico se habría cuidado mucho con alguna corrección de imágenes pero no es así.
Aquí he de decir que el documental me defraudó, tampoco la infografía que ubicaba cada escena era nada del otro mundo, más bien algo anticuada y poco estética.

El contenido o la trama del documental es correcto pero transmite poca emoción, he de confesar que llevaba un paquete de pañuelos por si acaso pero en ningún momento tuve que echar mano de ellos, y eso que iba con la inquietud de que se me escapase alguna lagrimilla.
La rivalidad con Prost queda ampliamente reflejada pero creo que no se le ha sabido sacar suficiente partido, resulta todo un poco frio y para un espectador que no entienda de F1, el duelo de estilos y personalidades puede quedar algo soso.
El resto es más de lo mismo, imágenes de momentos clave en la carrera de Senna pero sin una puesta en escena o montaje demasiado brillante.
Algo así como si La Sexta hiciese un previo de Gran Premio basado en la historia de Ayrton pero sin ese toque cinematográfico que uno hubiera deseado.
Casi podría decir que cualquier programa de "Equipo de Investigación" de Antena 3 resulta más sugerente que la película de Senna.

¿Decepcionado?, probablemente sí.
Quizás si no existiese el doble DVD "The official tribute to Senna", este documental me habría parecido mucho mejor.
La película "Senna" me parece un flojo resumen del anterior DVD, aquel nos mostraba mucho mejor un Ayrton que iba más allá de su figura como gran piloto de F1.

Y esta es la historia de mi jueves en el cine, cené con mi mejor amigo una hamburguesa en Hollywood y luego nos fuimos a ver tranquilamente una película sobre Ayrton Senna en un cine muy cómodo y prácticamente vacío con la tranquilidad que ello supone.
En el fondo... ¿qué más se puede pedir?

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Cine y automovilismo.

Notapor UnoQueLee » Vie Jun 17, 2011 11:50 am

Tu crónica coincide con la percepción que tenía del evento. Gracias.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Sissi » Vie Jun 17, 2011 1:19 pm

riquii escribió:Senna

Lugar: Cine Kinépolis Valencia, sala 17, fila 10, asiento 13
Hora: 22:45
Espectadores: 5


Apurando al máximo y en el último día de proyección, anoche fui a ver la película "Senna" en pantalla grande, una cita obligada con el cine.
Si anteriormente había visto "Torrente 4", ¿cómo no iba a ver a la película de Ayrton?, nunca me lo habría perdonado.

Lo cierto es que mi predisposición para disfrutar de la película era muy buena, incluso horas antes de asistir al pase estuve leyendo el artículo que F1Racing publica este mes sobre la misma y por tanto la expectación era máxima. ¿Se podría añadir Senna a la trilogía "Grand Prix", "Le Mans" y "500 Millas"?

El documental tiene un metraje suficiente como para reflejar correctamente la vida de Senna, son 104 minutos de interesantes imágenes que nos muestran en orden cronológico la carrera del piloto brasileño en F1.

La calidad de las imágenes no es muy buena, parece que se hayan hecho empalmes de cintas VHS antiguas para completar el documental y en este apartado he de decir que esperaba otra cosa, con la tecnología de hoy día pensaba que el aspecto técnico se habría cuidado mucho con alguna corrección de imágenes pero no es así.
Aquí he de decir que el documental me defraudó, tampoco la infografía que ubicaba cada escena era nada del otro mundo, más bien algo anticuada y poco estética.

El contenido o la trama del documental es correcto pero transmite poca emoción, he de confesar que llevaba un paquete de pañuelos por si acaso pero en ningún momento tuve que echar mano de ellos, y eso que iba con la inquietud de que se me escapase alguna lagrimilla.
La rivalidad con Prost queda ampliamente reflejada pero creo que no se le ha sabido sacar suficiente partido, resulta todo un poco frio y para un espectador que no entienda de F1, el duelo de estilos y personalidades puede quedar algo soso.
El resto es más de lo mismo, imágenes de momentos clave en la carrera de Senna pero sin una puesta en escena o montaje demasiado brillante.

Algo así como si La Sexta hiciese un previo de Gran Premio basado en la historia de Ayrton pero sin ese toque cinematográfico que uno hubiera deseado.
Casi podría decir que cualquier programa de "Equipo de Investigación" de Antena 3 resulta más sugerente que la película de Senna.

¿Decepcionado?, probablemente sí.
Quizás si no existiese el doble DVD "The official tribute to Senna", este documental me habría parecido mucho mejor.

La película "Senna" me parece un flojo resumen del anterior DVD, aquel nos mostraba mucho mejor un Ayrton que iba más allá de su figura como gran piloto de F1.

Y esta es la historia de mi jueves en el cine, cené con mi mejor amigo una hamburguesa en Hollywood y luego nos fuimos a ver tranquilamente una película sobre Ayrton Senna en un cine muy cómodo y prácticamente vacío con la tranquilidad que ello supone.
En el fondo... ¿qué más se puede pedir?

Imagen

Ay riqui, yo sentí exactamente lo mismo :( ..... las palabras en negrita las podría haber escrito yo, escribí algo parecido cuando la vi, no se si acá o en otro foro. Pensé que tal vez era porque la vi bajada de internet en casa en la tele y sola, o porque los años me habían endurecido. la cosa es que estaba preparada para llorarme todo y no lloré, ni siquiera creo recepcioné que era la vida de Ayrton lo que me estaban contando. La palabra es: FRIA, correcta en los hechos, pero sin sentimientos, deshumanizada. Creo que fue Luiscda que en ese momento me dijo, "es que no la hicieron los brasileños". Y es que yo les hubiese desconfiado a los brasileños una película sobre Ayrton, seguramente sería sobre el mito y no sobre el hombre que corria autos de F1.
Mas allá de eso faltan cosas, no recuerdo ahora cuales, pero si no me equivoco Donington 93 no está, faltan los años del kart, la F3, Brundle, falta como "se hizo" ese tipo que muestra la película. Creo que la decepción viene porque esperabamos una pelicula sobre Ayrton Senna y lo que nos dieron es una pelicula sobre un campeón de F1.
una pena

(yo en realidad lo que pienso es que la familia Senna metió mucha cucharita)
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Schumi nº1 » Vie Jun 17, 2011 2:24 pm

Gracias por la opinión riquii, muy interesante.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Cine y automovilismo.

Notapor TOLEMAN HART » Vie Jun 17, 2011 4:58 pm

Excelente crítica riquii. Gracias también a Sissi por los apuntes que hace así mismo sobre la cinta.
Con toda seguridad cuando lo pasen por alguna sala cercana, también yo disfrute de un "jueves en el cine".
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Sissi » Vie Jun 17, 2011 5:55 pm

algo de lo que me olvidé..... pero en ese momento disfruté mucho: la entrevista con Stewart, nunca la habia escuchado y me encantó como le respondió... lo acomodó bien en la palmera... je... :mrgreen:
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Cine y automovilismo.

Notapor wilsoriano » Sab Jun 18, 2011 3:38 pm

Transformers 3, Dark of the Moon, 29 de Junio estreno mundial

Lo siento 29 de junio corresponde a la fecha de estreno en Colombia... :smt003

Imagen

Copy, paste, who cares?

Imagen

Decepticon or autobot 42?

Imagen

Clear Decepticon 48

Imagen

88

Imagen

All team back photo

Imagen
Última edición por wilsoriano el Sab Jun 18, 2011 3:57 pm, editado 1 vez en total
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Cine y automovilismo.

Notapor wilsoriano » Sab Jun 18, 2011 3:41 pm

Pueril pero se asocia al tema... :smt003

Imagen

Juan Pablo Montoya y Fernando Alonso han participado en el doblaje para sus respectivas audiencias de la pelicula Cars 2, cual fue el resultado Julio Santiago mi hijo, y yo os los contaremos por lo menos en lo que a la parte latinoamericana toca :mrgreen: :smt004

http://www.farandula.co/2011/06/juan-pablo-montoya-y-fernando-alonso-prestan-sus-voces-para-cars-2/
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Cine y automovilismo.

Notapor Rase » Lun Jul 18, 2011 9:28 pm

Daniel Brühl y Chris Hemsworth interpretarán a Niki Lauda y James Hunt en 'Rush'

El actor hispano-alemán Daniel Brühl ('Good Bye Lenin', 'Intruders' y 'Malditos bastardos') es el principal candidato para convertirse en el protagonista de la película de 'Rush', filme que se centrará en la vida Niki Lauda, el mítico piloto de Fórmula 1 ganador de tres títulos mundiales.

http://www.tiramillas.net/2011/07/18/deporte/1310988400.html
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron