La foto del año...

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor alejocard » Mar May 08, 2007 9:07 pm

rodolfo escribió:parece que me he equivocado, creo que el topico es la foto del año y no veo ni una sola que pueda entrar en esta categoria en el 2007

Pues si no la ves es porque precisamente la estamos buscando... :wink: Y en ese proceso tendremos aciertos y desaciertos.

Venga, que cada uno aporte lo suyo y al final lo determinaremos. :idea:

SALU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Aleron

Notapor Tony Casta » Vie May 11, 2007 5:39 pm

Algo que creo van a imitar...


Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor alejocard » Vie May 11, 2007 5:55 pm

Me preocupa el tema se seguridad... me imagino que el diseño de ese dispositivo incluyó el que no actúe como gillotina :shock: :shock: Soy un poco exagerado pero el tema de riesgos debe tratarse así :!: :!:

SALU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Barcelona 2007

Notapor Tony Casta » Lun May 14, 2007 2:39 pm

Como muestra la foto...Algunos estan fuera de foco...
Heidfeld arruinado por su equipo...

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Barcelona 2007

Notapor Tony Casta » Lun May 14, 2007 2:42 pm


Como muestra la foto...Algunos estan fuera de foco...
Heidfeld arruinado por su equipo...


Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor Shabazz » Lun May 14, 2007 4:32 pm

Ese mismo equipo que le ha permitido correr con el coche más competitivo que ha pilotado en su carrera, con el que puede achuchar a los más grandes.

Y el mismo equipo que le ha dado un coche fiable que le ha permitido acabar todas las carreras hasta ahora. Los mismos mecánicos que con su profesionalidad han permitido esta fiabilidad, y cambios de ruedas competitivos en todas las carreras.
-----------

Creo que se ha de ser un poco más justo con los equipos y con los mecánicos. Hacen su trabajo perfectamente cientos de veces y ni se habla de ellos, y sin embargo cuando se equivocan (como todas las personas) como ahora en BMW o en Renault el año pasado, se les pone a caer de un burro. No me parece justo.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor alejocard » Lun May 14, 2007 5:13 pm

Pues básicamente fue un error del que porta la paleta que le indica al piloto en qué momento debe arrancar. Pero, bueno hasta ahora es sólo un error que se puede suceder hasta en la definición del título. Aunque se debe analizar para mejorarlo.

Heidfield estaba muy molesto y creo que el equipo le presentó sentidas excusas. Pero coincido en que han trabajado muy bien TODOS... y si después viene el error de Heidfield se compensarán las cargas.

SALU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Mónaco 07

Notapor Tony Casta » Lun May 28, 2007 12:42 pm

Mónaco 07


Lewis con su hermano en Mónaco...

Imagen


1-2 de McLaren y Felipe Massa que promete dar pelea.
McLaren festejando 150 victorias


Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Mónaco 07

Notapor Agb » Lun May 28, 2007 5:19 pm

Tony Casta escribió:Mónaco 07


Lewis con su hermano en Mónaco...

Imagen

Tony Casta.


Tony, creo que te has equivocado de topic: este es La foto del año
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Re: Mónaco 07

Notapor alejocard » Mar May 29, 2007 12:45 pm

Agb escribió:Tony, creo que te has equivocado de topic: este es La foto del año

... y a qué viene este comentario Agb :?: :?: Cualquiera puede ser la foto del año aunque sea la de la parte humana de un piloto con un miembro discapacitado de su familia...

Hace cuanto no veíamos un gesto así en un piloto que anda entre los millones de dólares, la fama y el fashion de la F1 :!: :!:

SALU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Re: Mónaco 07

Notapor Agb » Mié May 30, 2007 8:31 am

alejocard escribió:
Agb escribió:Tony, creo que te has equivocado de topic: este es La foto del año

... y a qué viene este comentario Agb :?: :?: Cualquiera puede ser la foto del año aunque sea la de la parte humana de un piloto con un miembro discapacitado de su familia...

Hace cuanto no veíamos un gesto así en un piloto que anda entre los millones de dólares, la fama y el fashion de la F1 :!: :!:

SALU2


Me parece muy bien, pero el trofeo se lo está entregando el tio Ron y es el trofeo del equipo. Por muy McLaren y por muy discapacitado, estas fotos tan preparadas, tan enternecedoras, tan... venga, poner aquí al chaval para que le hagan una foto que salga en todo el mundo mientras le entrego el trofeo que su hermano tan injustamente no ha conseguido para que vean que somos muy humanos, que nos queremos todos mucho, blablabla, bla bla... pues no, lo siento.

Pero ahora que lo pienso, si la recopilación de fotos de este topic sirve para algún día hacer una votación por la foto del año, posiblemente la votaría por ilustrar tan magníficamente la gran falsedad y la gran carga política que envuelve a la Fórmula 1. ¡Que no me toquen los tariles!
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Re: Mónaco 07

Notapor alejocard » Mié May 30, 2007 2:06 pm

Agb escribió:Me parece muy bien, pero el trofeo se lo está entregando el tio Ron y es el trofeo del equipo. Por muy McLaren y por muy discapacitado, estas fotos tan preparadas, tan enternecedoras, tan... venga, poner aquí al chaval para que le hagan una foto que salga en todo el mundo mientras le entrego el trofeo que su hermano tan injustamente no ha conseguido para que vean que somos muy humanos, que nos queremos todos mucho, blablabla, bla bla... pues no, lo siento.

Pero ahora que lo pienso, si la recopilación de fotos de este topic sirve para algún día hacer una votación por la foto del año, posiblemente la votaría por ilustrar tan magníficamente la gran falsedad y la gran carga política que envuelve a la Fórmula 1. ¡Que no me toquen los tariles!


Me has hecho recapacitar... El lado bueno del magnate :roll: :roll:

SALU2
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Notapor riquii » Mié May 30, 2007 9:14 pm

Respecto al tema de los Hamilton sólo comentar que si la unión de los dos hermanos es tan grande y tanto admira Lewis a su hermano por su fortaleza mental, veo normal que el inglés aproveche que el podio de Mónaco es el único del mundial que no presenta barreras arquitectónicas inmediatas al mismo para que nada más recibir el Trofeo, éste le sea ofrecido al hermano.
Sinceramente, no creo que darle esa alegría pública a un chaval joven que no puede valerse sea criticable.

¿Que eso mismo se podía haber hecho en los boxes sin las cámaras delante? Pues sí, pero la gracia está en hacer las cosas en el momento que toca, y si no que se lo pregunten a Fisichella tras su victoria en Brasil 03.

Sobre que esa foto pueda ser la del año, bueno, eso ya va más a gustos, para mí por supuesto que no.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor Tony Casta » Jue May 31, 2007 1:07 pm

riquii escribió:
Sobre que esa foto pueda ser la del año, bueno, eso ya va más a gustos, para mí por supuesto que no.


Coincido contigo, sólo que creo que llega a ser la del año, pero si en un combo de fotos donde para mi en ésta hay sentimientos y creo que Lewis no olvida a su familia...

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Canada 2007

Notapor Tony Casta » Mar Jun 26, 2007 1:24 pm

Montreal...

Go Lewis!!!
Imagen

Primer triunfo...
Tres escuderias diferentes...
Misma pasion...


Imagen

Indy

Imagen

Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Magny Cours

Notapor Tony Casta » Lun Jul 02, 2007 1:26 pm

MAGNY COURS

Esta es una de las más ridiculas imagenes que he visto en la F1...
Diría que está en el Top Five.

Imagen

La segunda de Kimi... Merecida.

Imagen

Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Francia 07

Notapor Tony Casta » Mar Jul 03, 2007 12:30 pm

Quien es idolo de quien?
Dos grandes...

Imagen

Tony Casta.
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Silverstone

Notapor Tony Casta » Mié Jul 11, 2007 1:52 pm

Una constante para los 4 grandes de la actualidad. Largar en punta y Kimi volviendo a ganar... Hasta ahora el más ganador
Imagen Imagen

Tony Casta
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Re: Silverstone

Notapor alejocard » Mié Jul 11, 2007 8:35 pm

Tony Casta escribió:Una constante para los 4 grandes de la actualidad. Largar en punta y Kimi volviendo a ganar... Hasta ahora el más ganador
Imagen Imagen

Tony Casta


De las hieles a las mieles. Kimi Raikkonnen antes de capa caída y con la prensa encima, hoy se ha sumado la tercera (más que sus rivales inmediatos). Hasta le alcanzaron a echar culpas por la falta de desarrollo de su coche, como si fuera el piloto quien hace más rápido un medio tecnológico tan avanzado y complicado como el de los F1. Si esto fuera cierto, entonces ¿para qué se tienen los ingenieros? :roll: :roll:

Alejandro
Imagen
Avatar de Usuario
alejocard
 
Mensajes: 1575
Registrado: Mar Dic 06, 2005 1:17 pm
Ubicación: Somewhere in Bogotá DC

Nurburg... 2007

Notapor Tony Casta » Lun Jul 23, 2007 12:18 pm

Tío Bernie no saques ésta pista para el 2008...

Algo no usual...

Imagen

Imagen

Gran victoria de Fernando...

Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron