Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.
por luiscda » Lun Nov 27, 2006 2:32 pm
A todos los foristas de Bogota y de fuera que se le midan al viaje, que esten interesados, pensamos reunirnos este jueves para charlar un ratico al calor de algun licor espirituoso o sencillamente un juguito de fresa para el que no se anime. Los que esten interesados favor postear aqui, para coordinar el lugar y la hora.
-

luiscda
-
por Henry-F1 » Mié Nov 29, 2006 3:26 am
Excelente iniciativa Lucho. Hay muchos temas para hablar y actualizar, ya que el último encuentro si no estoy mal, fue hace casi un año. Vamos a ver quienes se apuntan. De momento cuenten conmigo.
Un saludo,
Henry-F1

-

Henry-F1
-
-
por luiscda » Mié Nov 29, 2006 2:03 pm
Via mail, recibi la confirmacion de Tilo, ahora en el foro veo que el dueño del negocio tambien se apunta. Si alguien quiere contactarme por otro medio mi direccion en messenger es luiscdonado @ hotmail.com obviamente sin los espacios.
-

luiscda
-
Volver a Foro de Fórmula 1