HAKINNEN A .............. WILLIAMS

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

HAKINNEN A .............. WILLIAMS

Notapor jcreig » Mié Abr 07, 2004 8:12 am

Corre el rumor que frank williams va a proponer al finlandes volador un contrato para las temporadas 2005-2006 y cobra fundamento una pareja Hakinnen - Gene

La vuelta de Mika a la F1 no seria la primera ni tampoco es un obstàculo la edad.

Como ejemplos de vuelta uno que fue positivo y otro no tanto

Niki Lauda volvio a la f1 despues de dos años y a su escuderia rival de siempre Mclaren y consiguiò su tercer titulo mundial

Mansell volvio tambien a Mclaren pero totalmente desmotivado y fuera de forma, hubo que hacer dos chasis nuevos para el porque no cabia en el habitaculo y no obtuvo ningun resultado importante

Ciertamente Williams tiene un grave problema para confeccionar su pareja de pilotos para el proximo año.
Montoya ya ha confirmado su marcha a Mclaren
Ralf ni en en sueños le van a dar lo que pide yo lo veo en Toyota, no ovidemos que el mercado aleman es uno de lo mas importantes para Toyota
Button, no lo va a dejar escapar Honda que en màximo dos años tomara el control absoluto de la escuderia BAR, cuando la prohibicion de tabaco haga inviable el consorcio bar
Alonso si se va a Renault su destino esta en rojo
Webber podria ser un candidato al igual que Fisichella
Rubens ha renovado con Ferrari
Le queda la opcion de Coulthard pero antes que a este le darian el volante a Gene
Y Raikonne podria ser la sorpresa

Saludos
jcreig
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 06, 2004 11:37 am

La extraña pareja

Notapor _Seninha_ » Mié Abr 07, 2004 4:24 pm

Creo que sería una pareja excelente, si no para luchar por un título de pilotos, si para el de constructores que es el que le interesa a Sir Frank.



Aunque no veo yo a Mikka muy por la labor de volver (al menos eso se desprende de todas sus entrevistas post-retirada)
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España


Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados