Entrenamientos Montmeló 6/4-9/4

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Entrenamientos Montmeló 6/4-9/4

Notapor Schumi nº1 » Lun Abr 05, 2004 9:28 pm

Como ya todos sabréis, mañana empieza otra sesión de tests privados en el Circuit de Catalunya. Todas las escuderías del mundial estarán allí a partir de mañana martes.
Esta vez hay diferencias para los espectadores que vayan. Se abrirán las tribunas de final de recta y las del estadio, además de la principal, pero por contra, habrá que abonar 4€ de entrada. Si no recuerdo mal, las entradas se adquieren en la puerta 2 y los socios tienen entrada gratis.

En este topic espero que comentemos lo que vayamos viendo estos días, y si Volgio puede subir sus fotos, mejor.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Cuento con las fotos

Notapor F1Seguidor » Mar Abr 06, 2004 8:35 am

Esperemos que el equipo de corresponsales del foro en el Circuit de Catalunya cubra las incidencias de estos test con su habitual solvencia.

Y el equipo de Cheste esta tambien preparado, por si es necesario. :D :D

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
F1Seguidor

1º dia de tests

Notapor VoLGio » Mar Abr 06, 2004 7:32 pm

Hoy martes día 6 de abril de 2004, en el primer día de tests de la semana en el Circuit de Catalunya el movimiento por paddock y por pista ha sido más bien excaso. Han rondado por allí pocos pilotos: Luca Badoer en representación de Ferrari, Pedro Martínez de la Rosa y Alexander Wurz por McLaren, Jarno Trulli y Fernando Alonso por Renault, Anthony Davidson por BAR Honda y Ricardo Zonta y Olivier Panis por Toyota.

Los Toyota han rodado bastante y también (como siempre) Luca y Davidson. Aparentemente excepto un pequeño accidente de Panis y unos parones extraños del MP4-19 la jornada ha transcurrido sin ningún tipo de problemas.

Mañana se espera la llegada del Kaiser y el inicio de los tests de Jaguar, Williams y Sauber. Hoy ha sido un dia parado, mientras que mañana será quizás el mejor día de la semana... a ver que nos depara.

Aquí van unas cuantas fotos.

Aquí tenemos a Fernando Alonso en la nueva curva de "La Caixa"
Imagen

Aquí Luca en una de las fotos que más valor le doy, el coche está rodando a más de 250 km/h y captarlo con tal nitidez supone unos cuantos intentos
Imagen

Aqui VoLGio probando algunos efectos de la cámara. Luca Badoer en la nueva "La Caixa"
Imagen

Aqui otra de Luca
Imagen

Aqui tenemos a Davidson en los boxes
Imagen

Aqui otra del jovenzuelo de BAR
Imagen

El Gran Trulli en boxes
Imagen

Trulli en la recta anterior a New Holland
Imagen

Aqui esta una fotito de Ricardito Zonta
Imagen

La última de la sesión, un servidor con Olivier (de los pocos que me quedaban)
Imagen

Espero que os hayan gustado y hasta la siguiente tanda.

Saludos!
VoLGio

Gracias Volgio.

Notapor riquii » Mié Abr 07, 2004 6:50 am

jajajaja. :lol:

Parece que seas tú el piloto y Panis el que se quiere hacer la foto contigo.
Ya veo que te subiste a un taburete para esa foto. :lol:

Veo que has incluido un apartado "experimental" como Motorsports.

Buen reportaje Volgio y un consejo, no te acerques muchos a los Dragones, que te pueden quemar.

Pd. (Los Dragones son el nuevo apodo para los Mclaren.)
riquii

Enhorabuena

Notapor alonsopole » Mié Abr 07, 2004 8:48 am

Enhorabuena por el reportaje, volgio. Con reporteros así da gusto enterarse del dia a dia en la formula 1.

Creo que hoy estrenan una evolucion en el rs24 a ver que opinión te merece, esperemos que no de problemas, por cierto haz caso a riquii, que el en tema de fuego sabe algo, jejeje por las fallas, creo que el proximo año trataran de indultar a los mclaren :lol: :lol: :lol:

Por cierto, en los telefonos que me diste, se pasan un poco a la hora de cobrar los alojamientos, se nota que van a hacer el agosto, jejeje. Reconsidera tu postura de adoptarme a mi y mis amiguetes :lol: :lol: :lol: .

Un saludo a todos los buenos foristas y en especial al reportero mas dicharachero, jejeje. ( rana gustavo-volgio)
alonsopole

Enhorabuena

Notapor alonsopole » Mié Abr 07, 2004 8:48 am

Enhorabuena por el reportaje, volgio. Con reporteros así da gusto enterarse del dia a dia en la formula 1.

Creo que hoy estrenan una evolucion en el rs24 a ver que opinión te merece, esperemos que no de problemas, por cierto haz caso a riquii, que el en tema de fuego sabe algo, jejeje por las fallas, creo que el proximo año trataran de indultar a los mclaren :lol: :lol: :lol:

Por cierto, en los telefonos que me diste, se pasan un poco a la hora de cobrar los alojamientos, se nota que van a hacer el agosto, jejeje. Reconsidera tu postura de adoptarme a mi y mis amiguetes :lol: :lol: :lol: .

Un saludo a todos los buenos foristas y en especial al reportero mas dicharachero, jejeje. ( rana gustavo-volgio)
alonsopole

Buen reportaje Volgio

Notapor F1Seguidor » Mié Abr 07, 2004 9:04 am

Como siempre, grandes fotos. Y nada esperamos a esta jornada. Por cierto, para mañana y el viernes se prevé lluvia. Asi que espero que los equipos lleven neumaticos de agua.

Un saludo.

F1Seguidor

Crónica del miércoles

Notapor Schumi nº1 » Mié Abr 07, 2004 5:15 pm

El día amanecía amenazador en Barcelona, pero eso no ha sido impedimento para disfrutar del espectáculo de la F1.

Ferrari: La jornada ha sido excelente. Sólo ha rodado Luca Badoer en pista, pero el coche se muestra muy estable en el paso por curva, muy rápido en la entrada, y muy bueno en la salida, el control de tracción funciona perfectamente.

Williams: Marc Gené ha rodado bastantes vueltas, ha tenido que abortar un intento de vuelta rápida por problemas, y ha sufrido un accidente en la curva de la subida (que me corrija alguien si me equivoco).

McLaren: Sigue la semana de pasión... Aunque Wurz ha rodado mucho, Coulthard ha tenido muchos problemas y han estado demasiado rato en boxes. La esperanza: al menos no han roto ningún motor...

Renault: Tanto Alonso como Trulli han rodado bastantes vueltas. He conseguido saludar a Alonso en el paddock (qué emoción!) y su conducción ha sido impecable en cada vuelta. Apurando al máximo su coche, siempre al límite, es un piloto que te hace emocionar cuando le ves. La tracción del R24, una vez más, impresionante.

Los demás: BAR ha dado bastantes vueltas con Sato, Toyota con Panis y Sauber casi no ha salido de boxes.

Los motores: Me he situado justo antes del punto de frenada y aparentemente, el BMW diría que iba a unas 19.000 rpm, el Ferrari a 18.600, el Honda a 18.500, el Mercedes a unas 18.300 y el Renault a penas pasa de 18.000. Los motores, nuevamente, suenan muy altos de revoluciones.

Mañana, más.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

jejejejje

Notapor Marc&Nano » Mié Abr 07, 2004 8:36 pm

mu bien volgio.............ya era hora de poder ver fotos en vivo....ya tengo mono................me parecen geniales..............

juraria que te vi en tele5 el martes cuando salieron imagenes de alonso en el paddock.............

mu buenas las fotos..........pero un consejo, no reduzcas las calidad tanto.....corta la imagen asi se veran con mayor nitidez......

dejaria un ejemplo....pero no me salen las opciones de insertar imagenes..............

bueno..........saluoos a toos.................
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

Jejejejejeje

Notapor VoLGio » Mié Abr 07, 2004 9:12 pm

Me viste, me viste, salí por ahi cuando grababan a Alonso, con una camiseta beis Puma iba yo (foto con Olivier).

Bueno... un poco tarde, pero hoy también hay sesión de fotos.

Realmente mis crónicas no merecen la pena, así que vamos directamente al grano y colguemos las fotos.

Solo comentar que hoy ha habido algo más de movimiento, aunque para mi gusto sigue siendo poco.

Mañana me tomaré el día de descanso ( Schumi nº 1 si nos conocemos será el viernes ;) ) pero volveré a dar guerra.

Aquí está la sesión.

Realmente no merece la pena ni comentarlas. Todos sabemos quien es quien, bueno... decir que el de Williams que puede parecer desconocido es Dixon y el de Jaguar es Bjorn Wirdheim. Espero que os gusten.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta es la zona de prensa del circuito, nos hemos colado de mala manera, pero nadie nos ha dicho nada y se estaba calentito y se veía el box de Ferrari de coña.... ;)
Imagen

Se acabó. Saludos!
VoLGio

Parece que eres el director del Circuit!!!!!!

Notapor F1Seguidor » Mié Abr 07, 2004 9:43 pm

Buena cronica Volgio, pero el tio del McLaren del casco azulado no lo tengo localizao........

Grandes fotos. Mira que me pillo el avion, que acaban de poner desde Albacete (una hora y cuarto) y nos vemos alli.................... Bueno al GP de España si que ire :D :D ................

Que tienes fotos con todos los pilotos!!!!!!!!!!!!

Un saludo, y gracias otra vez

F1Seguidor

mmm

Notapor VoLGio » Mié Abr 07, 2004 9:47 pm

El McLaren de casco azul en la parte superior, es Alexander Wurz, al parecer hoy ha echo muy buenos tiempos. Este chico se merece un coche oficial... aunque creo que se le está pasando el arroz....

Gracias por los elogios a todos.
VoLGio

Buenas fotos.

Notapor riquii » Mié Abr 07, 2004 10:07 pm

Joer, mucho criticar aquí a Panis y a Coulthard y seguro que si los veo por el paddock les persigo como un chiquillo. :lol: :lol:

A ver si la próxima vez engancho a F1Seguidor o Marc y nos vamos para Barcelona.

Buen trabajo Volgio, ya te metes hasta en la sala de prensa. :P

Con la crónica de Schumi nº1 y tus fotos está cogiendo ésto un nivel de primera. :wink:
riquii

...

Notapor Schumi nº1 » Jue Abr 08, 2004 8:13 pm

Pos que rabia que no he ido hoy por culpa de la lluvia... Mañana no podré ir Volgio :( . Esos pases de paddock se están pudriendo xD.
Oye pos me parece que te vi en la tribuna VIP ayer... me sonaba tu cara de algo pero no te reconocí. Lástima...

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Schumi nº1

Notapor VoLGio » Sab Abr 10, 2004 12:49 pm

Bueno amigos, lo siento, no hay sesión de fotos de ayer, al señor Volgio le pudo más las ganas de fiesta el jueves noche que el ir por 3º dia en la semana al circuito...

Saludos!
VoLGio

Joer Volgioooooooo.....

Notapor riquii » Sab Abr 10, 2004 12:59 pm

Se nota que eres un chavalín :lol: :lol: :lol:

Tu vete de fiesta todo lo que quieras.
Solo tienes que poner fotos de hace un mes y decir que son de ayer, y la crónica la lees en la web y la retocas. :lol:

¿O te crees que nosotros vamos a Cheste siempre? :lol: :lol:

Por cierto, cuando veas a Massa vigila tu cartera. :wink:
riquii

Notapor VoLGio » Sab Abr 10, 2004 2:33 pm

riquii tú como alonsopole también piensas que tiene pinta de gitanillo?? Jajajaja, pobre chico.... ;)

No tiene gracia colgar las fotos de hace 1 mes... no no... xD para eso tenemos motorsport o f1racing... estás echo un estafador!

Y no trates de engañarnos a ninguno, que a ti te gusta demasiado la F1 como para no ir todos los días a Cheste cuando bajan...

Saludos!
VoLGio

re

Notapor Marc&Nano » Sab Abr 10, 2004 9:17 pm

por favor señores..................seamos serios.................

nada de discusiones ni gaitas.....vale..............

si las fotos son de otra "epoca" se dicen y ya esta..........el que las haya colgado sabra que esta controlada la cosa................

por mi estan muy bien....aunque se diga que son de hoy y/o son de otra epoca..........

ademas las fotos del casco de wurz no las habia visto antes...asi que me queda la duda................porque hace mas de un mes que no leo este foro...........

asi que............gracias por tu aportacion volgio.............

el nos agradecera nuestra aportacion cuando estemos en cheste............

y ya esta....................

saluoos a toos............
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano

Volver a Foro de Fórmula 1