F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor TOLEMAN HART » Sab May 10, 2008 1:22 pm

Gorkachuuu escribió:Que se callen ya porfavor, no paran de decir estupideces


Sobre todo ese tal Serrano y su manía de afirmar por activa y por pasiva que Massa no es "el típico" (para él) piloto Ferrari. Pues ha hecho la Pole, si no llega a ser piloto Ferrari...

Le vendrán bien a Gonzalazo -y a nosotros también- esas vacaciones forzosas que se va a coger el año que viene y venideros.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Axel-CR » Sab May 10, 2008 2:44 pm

Esta gente cada dia son peores.

Cuando Alonso no esta arriba se ponen a rajar de Hamilton, el recurso facil claro. Despues de la crono han empezado a decir gilipolleces sobre McLaren y Hamilton encima ni se han molestado en dejarnos oir las declaraciones de los pilotos de McLaren en la rueda de prensa, menuda falta de respeto.

Vayanse señores de tele 5, VAYANSE!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Axel-CR
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 10, 2006 3:22 pm

Turquía.

Notapor riquii » Sab May 10, 2008 6:41 pm

Hay que entender la decepción de Lobato y compañía.

El duo dinámico viaja hasta Estambul con la esperanza de ver a Fernando nuevamente en primera línea, cuando el deseo no se cumple el viaje deja de ser un placer para convertirse en una obligación, la de informar dejando a un lado los sentimientos frustrados, el amor perdido.
Este último precepto, el de informar, ya resulta más difícil de llevar a cabo y es entonces cuando aparece la verdadera calidad de ambos periodistas, o mejor dicho, aficionados contratados para retransmitir.

Tras la decepción vienen las críticas a todo el que se ponga por delante y la mirada al futuro para volver a ser optimista. En ese futuro a corto o medio plazo aparece cual imagen borrosa una prematura retirada de Raikkonen que permita la llegada de Fernando al reino de los cielos, uséase, la siempre criticada Ferrari.

En el fondo y en definitiva, nada nuevo bajo el sol otomano; los que quedan por detrás de Alonso son muy malos y no merecen estar en F1, y a los que quedan por delante hay que jubilarlos para que su ídolo consiga un volante mejor. Por suerte y aunque algunos lo deseen, nunca habrá parrillas ni carreras con un sólo piloto.

La suerte es que de momento no tengamos que padecer a otros de la calaña de Carlos Miquel, eso sí que sería realmente inaguantable.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Turquía.

Notapor Shabazz » Dom May 11, 2008 1:30 am

riquii escribió:La suerte es que de momento no tengamos que padecer a otros de la calaña de Carlos Miquel, eso sí que sería realmente inaguantable.

Imagino que habréis visto su blog, que el tío tiene los huevos de llamarlo "box 27" y poner una foto de Gilles, si no buscarlo en as.com, porque la cosa es para mear y no echar gota... :? :roll:
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Re: Turquía.

Notapor riquii » Dom May 11, 2008 7:52 am

Shabazz escribió:
riquii escribió:La suerte es que de momento no tengamos que padecer a otros de la calaña de Carlos Miquel, eso sí que sería realmente inaguantable.

Imagino que habréis visto su blog, que el tío tiene los huevos de llamarlo "box 27" y poner una foto de Gilles, si no buscarlo en as.com, porque la cosa es para mear y no echar gota... :? :roll:


Me llamó la atención ver la foto de Gilles en territorio hostil, cuando leí de qué se trataba perdí todo interés.
Ya que lo comentas acabo de ponerme la máscara y he entrado a ver que se cuece por alli, parece que la libertad de expresión en ese blog es total.

Publicar un comentario
Los comentarios están moderados y no aparecerán en el weblog hasta que el dueño los haya aprobado.


Por cierto, a ver si un día le puedo dedicar 10 segundos y lo apunto en mi lista negra junto a Stoddart, Mosley, Dennis, Fry, etc. :evil:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor a_tifoosi » Dom May 11, 2008 9:38 am

Acabo de entrar en el citado blog. Me quedo con la siguiente perla:

"Nadie hablaría tanto de sir Stirling Moss si hubiera nacido en Perú."

:lol:


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor Schumi nº1 » Sab Jun 07, 2008 5:16 pm

O el resto de España tiene un huso horario distinto, o los sinvergüenzas de Tele5 están ofreciendo a sus espectadores un interesante programa de preguntas y respuestas en vez de los entrenamientos del GP de Canadá.

Desde que La Sexta compró los derechos que pienso que Tele5 hará todo lo posible para boicotear la F1 y restarle audiencia, aprovechando los malos resultados de Alonso.

Saludos,
Schumi nº1

PD: Encima tenen los coj**es de hacer un anuncio de promoción del GP. Los entrenamientos, con retraso de media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Dom Jun 08, 2008 3:22 pm

Es la enésima muestra de ineptitud. Eso de dar los entrenamientos en diferido no es de recibo. Es un insulto.

Lo malo es que en la Sexta yo creo que será todavía peor. La estupidez humana es infinita, no lo olvidéis. Por muy indecente que sea el nivel de estos de tele 5, los que vengan de la Sexta los superarán.

Yo esta tarde veré la carrera en TV3 en calatán. No me entero -casi- ni papa de lo que dicen, pero creo que es mejor que la bazofia de los calvos.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Schumi nº1 » Dom Jun 08, 2008 7:14 pm

Bandini escribió:Es la enésima muestra de ineptitud. Eso de dar los entrenamientos en diferido no es de recibo. Es un insulto.

Lo malo es que en la Sexta yo creo que será todavía peor. La estupidez humana es infinita, no lo olvidéis. Por muy indecente que sea el nivel de estos de tele 5, los que vengan de la Sexta los superarán.

Yo esta tarde veré la carrera en TV3 en calatán. No me entero -casi- ni papa de lo que dicen, pero creo que es mejor que la bazofia de los calvos.

Saludos, Bandini.

Por curiosidad, ¿cómo la sintonizas? Creo que no hay repetidores en Logroño...

I, en tot cas, encara que no entenguis bé el que diuen ja serà millor que les bestieses del calb i el garrí d'en Serrano.


Salutacions,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Bandini » Lun Jun 09, 2008 6:31 pm

Schumi nº1 escribió: Por curiosidad, ¿cómo la sintonizas? Creo que no hay repetidores en Logroño...


Tengo un decodificador-transpondedor burilado con cuadrúple antena aceleradora de faradios y de última generación... :?

No, ningún misterio, amigo Schumi.

Son fiestas locales en mi tierra y me he venido a la costa meditarránea para dedicarme al "dolce far niente" por unos días :wink:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor TOLEMAN HART » Mar Jun 10, 2008 4:40 pm

Bandini escribió:Son fiestas locales en mi tierra y me he venido a la costa meditarránea para dedicarme al "dolce far niente" por unos días

No hiciste caso del slogan de tu ciudad: "Quédate en San Bernabé"
:P :P
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Bandini » Lun Jun 23, 2008 10:40 pm

Lobato: "Me gustó ver la cara de miedo (sic) que se les puso a los de Ferrari cuando vieron a Alonso rodar rápido el viernes y el sábado"

:lol: :lol: :lol:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Notapor Earth_dreamer » Mar Jun 24, 2008 9:15 pm

a_tifoosi escribió:Acabo de entrar en el citado blog. Me quedo con la siguiente perla:

"Nadie hablaría tanto de sir Stirling Moss si hubiera nacido en Perú."

:lol:


Saludos Narcís,


Pero a_tifosi, lo más desternillante es que escriba eso mientras se proclama devoto de otro gran rey sin corona con el título de su blog. En el otro mundo, y si allí la física permite las carreras, me gustaría ver a Moss y Villeneuve peleando en igualdad de condiciones.

Aunque a lo mejor quiere decir que se infravaloraría su talento.
ESPACIO DISPONIBLE PARA PUBLICIDAD: INTERESADOS MANDEN MP.
Earth_dreamer
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Jun 24, 2008 1:24 pm

Notapor Charli_27 » Mar Ago 05, 2008 3:31 pm

El otro día un amigo me mandó este link. No sé si ya se habrá puesto aquí, pero si no, premio para el primero que lo reconozca :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Notapor claudiovi1985 » Mié Ago 06, 2008 2:27 pm

El presentador con mas pelo entrevistando a Carlos-gol en el antiguo Carlos Tartiere.. que tiempos aquellos aysss :(
You think you have a limit. And you then go for this limit and touch this limit and you think, okay, this is the limit. As soon as you touch this limit,something happens,and you suddenly can go a little bit further. With your mind power,your determination
Avatar de Usuario
claudiovi1985
 
Mensajes: 191
Registrado: Mar Ago 15, 2006 10:33 am
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Notapor luiscda » Mié Ago 27, 2008 9:17 pm

Tomado de otro foro, cuantas verdades en esta columna:

Recorte de la revista Automovil:

Imagen

Amén.
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor riquii » Mié Ago 27, 2008 9:35 pm

¿Pero tú luiscda que canal ves desde Colombia, T5? :)

El otro día Serrano comentó algo sobre un "juntaletras", igual se refería a ese artículo.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor luiscda » Jue Ago 28, 2008 3:39 am

riquii escribió:¿Pero tú luiscda que canal ves desde Colombia, T5? :)

El otro día Serrano comentó algo sobre un "juntaletras", igual se refería a ese artículo.


Afortunadamente no Riquii, pero no solo en este foro si no en muchos otros he leído las criticas a las sandeces de los comentaristas del dichoso canal, ademas he visto apartes de las transmisiones en youtube y de verdad compadezco a mis amigos españoles así que quise compartir el articulo, para que sepan que no están solos, les deseo de todo corazón que la próxima temporada el canal que adquirió los derechos no los haga sufrir mas
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Notapor Carbo » Jue Ago 28, 2008 9:41 am

Yo, si los comentaristas del año que viene en la Sexta son los mismos que los de este año en GP2: J.Lluís Merlos, Carlos Castellá y Raimón Duran me voy a pasar a la Sexta.
Des de siempre, en Catalunya, yo he visto las retransmisiones de TV3 (televisió de Catalunya) pero me gustan mucho los tres periodistas de la Sexta.

¿Que harán mis paisanos? ¿Os vais a pasar a la Sexta o veréis TV3?

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor F1Seguidor » Jue Ago 28, 2008 1:48 pm

Carbo escribió:Yo, si los comentaristas del año que viene en la Sexta son los mismos que los de este año en GP2: J.Lluís Merlos, Carlos Castellá y Raimón Duran me voy a pasar a la Sexta.
Des de siempre, en Catalunya, yo he visto las retransmisiones de TV3 (televisió de Catalunya) pero me gustan mucho los tres periodistas de la Sexta.

¿Que harán mis paisanos? ¿Os vais a pasar a la Sexta o veréis TV3?

Saludos, Carbo


Cuidadin que es posible que Lobato se cambie de chaqueta............... y se vaya a La Sexta.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados