F1 en Tele5

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Rase » Mar Nov 11, 2008 11:20 am

Lobato anuncia su equipo que se llevará a la Sexta y podemos estar contentos, Serrano no es uno de ellos, al igual que Seara que en un principio sí parecía que iría también con Lobato.

http://www.racingpasion.com/2008/11/10-lobato-anuncia-el-equipo-que-se-lleva-a-la-sexta
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor TOLEMAN HART » Mar Nov 11, 2008 11:52 am

Mira, esa noticia sí me alegra en cierto modo, ya no tendré que oir la "coletilla" aquella de: "...porque si parpadean se lo van a, etc, etc, etc"
Era un poco cansino. :roll:
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor Agb » Mar Nov 11, 2008 12:24 pm

Pues sí, y eso de yo no quiero decir nada, pero.... Hubiera sido mucho mejor que en estos años no hubiera dicho nada, absolutamente nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Agb
 
Mensajes: 889
Registrado: Mié Feb 09, 2005 3:12 pm
Ubicación: Alicante - España

Notapor Rase » Mar Nov 11, 2008 12:27 pm

Por no hablar del "bueno, bueno, bueno.....!!!!!" y del "cuidao, cuidao, cuidao!!!!! :roll:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor Schumi nº1 » Mar Nov 11, 2008 12:38 pm

Buena noticia, sin duda alivia un poco no tener que aguantar más a Serrano. En cuanto a Seara, lo más normal era prescindir de él. De hecho lo deberían haber echado hace ya un tiempo, comparando con periodistas que ocupan su lugar en otras televisiones su aportación ha sido prácticamente nula.

Apuesto por Lobato como narrador principal, con Castellá y Duran a su lado, acompañados por Cristina Villanueva en boxes y Merlos en un plató al estilo de la Rai, con más invitados.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rase » Mar Nov 11, 2008 1:28 pm

Por cierto, esto ha dicho Lobato en su blog:

Y os agradecería cualquier sugerencia para el próximo año. Reportajes, dudas, ideas que se os ocurran. Lo que queráis. Un abrazo muy fuerte a todos.


Así que si alguien le quiere enviar sugerencias para el año que viene ya sabe.

Me gusta esta idea de Lobato de querer interactuar y abrirse más al público y los teleespectadores, eso dice mucho de él.

En cuanto a Seara a mí jamás me gustó, si es que no sabe casi ni expresarse.

En cuanto a las sugerencias yo le pediría estas:

- Retransmisión de todos los libres en directo.
- En los previos que retrasnmitiesen una parte de historia (acorde o no con el GP que se dispute si es que ese no tiene mucha historia) y la otra de tecnología y actualidad.
- Entrevistas con varios personajes del paddock.
- Que Pedro siga está claro.
- Que la publicidad la rentabilicen en otros espacios fuera de carrera o mediante sms durante los previos y programas.
- Seguimiento más o menos amplio de los tests, por ejmeplo en un programa a la semana que hablasen de ellos ahora en pre-temporada.
- Un programa post GP en el que hiciesen un análisis profundo del GP con invitados del paddock y si es posible algún piloto. Tipo los que hacen en TVE con motos: "MotoGP Club" y "Paddock GP", o en la propia Sexta con lo del fútbol.
- Al igual que en motos en TVE que hiciesen en un programa de ese un seguimiento a un piloto durante su andadura por el GP y su historia pasada. A priori que se centrasen en los pilotos de la tabla media para abajo que son los que menos se conocen, aunque si hay 20 pilotos casi toca a uno perfectamente por carrera. Y también lo que le gusta hacer cuando no está subido en un monoplaza.
- Y que metiesen a algún colaborador de La Sexta en F-1 como escritor en alguna revista especializada, mismamente Grand Prix, para que nos contase más detalladamente lo que hemos visto por la tele y lo que no hemos visto.
- Ah! Y Pilar Rubio haciendo entrevistas por el paddock, así fijo que no se nos escapa ni una
:smt003

No sé si me habré pasado un poquitín :lol:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor TOLEMAN HART » Mar Nov 11, 2008 1:32 pm

Rase escribió:No sé si me habré pasado un poquitín

No creas, yo secundo la moción. Sobre todo el punto que hace referencia a Pilar Rubio; lo demás está bien.
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Notapor ulises » Mar Nov 11, 2008 6:24 pm

A Serrano no hay que quitarle el merito de crear a....

SAN GANCHAO

todo un "clasico" :wink:
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Notapor Schumi nº1 » Mar Nov 11, 2008 9:19 pm

Rase escribió:Por cierto, esto ha dicho Lobato en su blog:

Y os agradecería cualquier sugerencia para el próximo año. Reportajes, dudas, ideas que se os ocurran. Lo que queráis. Un abrazo muy fuerte a todos.


Así que si alguien le quiere enviar sugerencias para el año que viene ya sabe.

Me gusta esta idea de Lobato de querer interactuar y abrirse más al público y los teleespectadores, eso dice mucho de él.

En cuanto a Seara a mí jamás me gustó, si es que no sabe casi ni expresarse.

En cuanto a las sugerencias yo le pediría estas:

- Retransmisión de todos los libres en directo.
- En los previos que retrasnmitiesen una parte de historia (acorde o no con el GP que se dispute si es que ese no tiene mucha historia) y la otra de tecnología y actualidad.
- Entrevistas con varios personajes del paddock.
- Que Pedro siga está claro.
- Que la publicidad la rentabilicen en otros espacios fuera de carrera o mediante sms durante los previos y programas.
- Seguimiento más o menos amplio de los tests, por ejmeplo en un programa a la semana que hablasen de ellos ahora en pre-temporada.
- Un programa post GP en el que hiciesen un análisis profundo del GP con invitados del paddock y si es posible algún piloto. Tipo los que hacen en TVE con motos: "MotoGP Club" y "Paddock GP", o en la propia Sexta con lo del fútbol.
- Al igual que en motos en TVE que hiciesen en un programa de ese un seguimiento a un piloto durante su andadura por el GP y su historia pasada. A priori que se centrasen en los pilotos de la tabla media para abajo que son los que menos se conocen, aunque si hay 20 pilotos casi toca a uno perfectamente por carrera. Y también lo que le gusta hacer cuando no está subido en un monoplaza.
- Y que metiesen a algún colaborador de La Sexta en F-1 como escritor en alguna revista especializada, mismamente Grand Prix, para que nos contase más detalladamente lo que hemos visto por la tele y lo que no hemos visto.
- Ah! Y Pilar Rubio haciendo entrevistas por el paddock, así fijo que no se nos escapa ni una
:smt003

No sé si me habré pasado un poquitín :lol:

Me parece muy correcto todo excepto la continuidad de De la Rosa. Lo demás, para mí sería genial.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Carbo » Mar Nov 11, 2008 10:01 pm

Siendo sincero: a menos que la retransmisión de la Sexta sea muy buena, voy a continuar viendo la de TVC (Televisió de Catalunya). Sólo voy a ver la Sexta si los periodistas son Lobato (que remedio) Merlos, Duran y Castellá+ uno por el paddock. ¿No hubiera sido mucho más fácil mantener el mismo trío que hacía las retransmisiones de GP2? A mí ya me gustaban, lo único que deberían haber buscado es un periodista más para hacer entrevistas por el paddock.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Lun Feb 09, 2009 9:27 pm

Como curiosidad, si las negociaciones de La Sexta con los canales autonómicos que aún no han firmado llegan a buen puerto, se podría dar que en Catalunya, Comunidad Valenciana y Baleares pudiéramos ver F1 por La Sexta, TV3, Canal 9 e IB3 a la vez, a causa de los acuerdos de reciprocidad entre canales. De todos modos, lo más lógico sería que en cada comunidad sólo se pudiera ver F1 por su canal.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rase » Vie Feb 20, 2009 1:01 pm

Tras lo visto estos días de F-1 en La Sexta decir que me está gustando bastante el cambio.

Todos los días en la sección de deportes de La Sexta dedican unos 10 minutejos a la F-1, lo que no está nada mal. Y además se centran bastante en la actualidad de todos los equipos, aunque claro está, más centrada en Renault y Alonso; y además siempre ponen alguna que otra curiosidad histórica, lo que está bastante bien.

Y además tenemos la confirmación de que Pedro seguirá retransmitiendo las carreras.

De momento va bastante bien la cosa 8)

PD: Por cierto, aprovecho para decir que había que cambiarle el título al topic por 'F-1 en La Sexta'.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 20, 2009 1:58 pm

Mejor abrir uno nuevo. Tele 5 llegó hasta donde llegó y ahora es una nueva etapa. Al final están los de siempre menos Serrano. No sé que habrá pasado ahí, imagino algún tipo de incompatibilidad con la producción de MQC que sigue en Tele5.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Notapor riquii » Vie Feb 20, 2009 7:03 pm

Mejor abrir un topic nuevo y olvidarnos de T5, igual que ella se olvidará de la F1 para seguir con su telebasura habitual.
(Aprovecho para reinvindicar la continuidad de Hermanos y Detectives.) :oops:

De la Sexta aún no he visto mucho, de entrada Carbonero debería explicarnos algo más sobre alguien llamado Pedro García de la Rosa, no le conozco.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor UnoQueLee » Vie Feb 20, 2009 10:06 pm

riquii escribió:Pedro García de la Rosa, no le conozco.


:shock: ¡Dios santo! Empiezan bien... :shock:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados