Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Rase » Lun Mar 08, 2010 11:56 pm

UnoQueLee escribió:máxime cuando era Schu el que se deshacía con mayor facilidad de los doblados.


:lol: :lol: :lol: ¿Eso va con segundas, no? :mrgreen:

Lo de que Villeneuve le cogiese ocurrió lo mismo con Hill en Adelaida (antes de irse contra el muro ya), le llaman presión creo 8)
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor kaiser » Mar Mar 09, 2010 11:01 pm

No es por entrar en polemica... Pero si mal no recuerdo Villeneuve no deberia haber estado ahi ya que al salir de su segundo repostaje piso la linea blanca ( amarilla en ese G.P.) Por ese tiempo dicha infraccion se penalizaba con un stop and go de 10 segundos. Eso es lo que recuerdo de aquella carrera. Mucho tiempo a pasado ya y no he vuelto a ver la carrera desde entonces... Tal vez este equivocado, si es asi pido disculpas
kaiser
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:42 pm
Ubicación: Chajari, Entre Rios, Argentina

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Rase » Mar Mar 09, 2010 11:25 pm

Tampoco recuerdo yo eso pero si así fuese gran excusa que pones para resumir una de las mayores guarradas de la historia del deporte. Échale una ojeada a los diarios de todos los periódicos internacionales al día siguiente y verás que eso no tiene excusa ninguna, sobre todo a los de su propia casa, italianos que pedían el despido de Schumacher de Ferrari enojados por la verguenza que le había hecho pasar a Ferrari, a sus seguidores y al deporte italiano, mientras sus compatriotas alemanes lo tachaban de kamikaze sin honor y reputación. Claro que como todos sabemos los éxitos y victorias lo tapan todo para sus seguidores y a día de hoy pocos se acuerdan o quieren acordarse de semejantes bochornosos y vergonzosos hechos. Para sus seguidores claro está, no hay mas que ver el resto lo que opina y las primeras preguntas que le espetaron algún periodista en su retorno, por no hablar de como lo volvieron a poner en Mónac 06'.

Y por tener tampoco tenía que estar Schumacher en un montón de carreras si se aplicasen las reglas a rajatabla, y ya no te digo pisadas de líneas de boxes o salto de chicanes no sancionados al alemán. Así de memoria Schumacher pisó la línea blanca en Mónaco 06' tras su salida de boxes y se saltó ¿3 veces? la chicane de Hungría incapaz de jugarle limpio a ese tal De la Risa. Pero vamos, que son sólo 2 en un pajar.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor UnoQueLee » Mié Mar 10, 2010 12:30 am

Rase, no me cuadra que el alemán se viniese abajo en ritmo por la presión. Aunque lo que sí podría ser es que no soportase tantas vueltas al límite para rodar en ritmo de un monoplaza superior, como era el Williams. Ahora, es impresionante como le fluye la maldad al alemán; es algo innato en él producir una artimaña en tan breve lapso de tiempo ¡¡¡ Pero qué mal las hace !!! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor kaiser » Mié Mar 10, 2010 10:47 pm

No pongo ese hecho como excusa, ni tampoco pretendo disculpar a Schumacher por lo que hizo. Me parece lamentable que un piloto de su categoria tenga que recurrir a esos metodos para lograr un campeonato. Bueno, me parece que el tema ya esta mas que discutido, hay quienes lo defienden sin importar lo que haga y hay quienes lo "matan" por cualquier cosa que haga.
kaiser
 
Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 19, 2008 7:42 pm
Ubicación: Chajari, Entre Rios, Argentina

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor jimbo » Jue Mar 11, 2010 12:46 am

UnoQueLee escribió:Imagen

La foto y la situación está más que vista, y para variar, no voy a criticar a Schumacher. Lo que me sigo preguntando, es por qué, tras la última parada, se produce el bajón de rendimiento del Ferrari que a la postre da la oportunidad a Villeneuve de tirarse al interior de la curva. Las 48 vueltas anteriores demostraban claramente que si bien Schumacher no podía marcharse, tampoco Jacques tenía ritmo como para atacarle. ¿Alguien sabe más?


Yo lo único que recuerdo, además de esa malintencionada maniobra de quien muchos dicen ser el "mas grande", es que unas 10 o 12 vueltas antes del toque, el argentino Norberto Fontana, a bordo de un Sauber-FERRARI tapó durante media vuelta a Jacques Villenueve, haciéndole perder valiosos segundos al canadiense, pero lo que mas me llamó la atención es que unos tres años después, el mismo Norberto Fontana admitió en un programa automovilístico argentino, que Peter Sauber, cortesía del hoy presidente de la FIA Jean Todt, tenía la orden de bloquear a los hombres de Williams, nunca se discutió nada y todo fue parte del pasado, por lo tanto no todo fue culpa de Schumacher ese año, sino tambien de todo un gran complot que hubo detrás y se prefirió callar y dejarlo como parte del pasado, quizás por eso McLaren y Flavio Briatore la sacaron tan barato ante situaciones parecidas..aunque políticamente estos últimos hayan sido ultrajados por los medios y Ferrari y sus sequaces no hayan tenido castigo alguno en su momento..
Avatar de Usuario
jimbo
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 03, 2009 6:49 am

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Rase » Jue Mar 11, 2010 12:56 am

De ahí mi frase de si iba con segundas la frase de UnoQueLee donde decía que Schumacher se deshacía más facilmente de los doblados :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Axel-CR » Vie Abr 02, 2010 2:19 pm

No es F1 pero como si lo fuera, el grande de Kimi:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Axel-CR
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Ago 10, 2006 3:22 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Carbo » Vie Abr 02, 2010 2:24 pm

Lo vi en el YouTube, es una foto promocional del Rally de Jordania que se está disputando este fin de semana y que lidera S.Loeb. Räikkönen es octavo.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Carbo » Vie Abr 02, 2010 3:53 pm

Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor tarifa » Vie Abr 30, 2010 8:44 am

Me gustaría encontrar buenas fotos de Ayrton Senna, primeros planos, corriendo. Bonitas y con calidad. Asi que si alguién me puede por favor decir algunas webs de fotos históricas de este piloto estaría muy agradecido.

Gracias de antemano

Un saludo

Tarifa-Bolonia!
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor UnoQueLee » Vie Abr 30, 2010 9:51 am

En el siguiente enlace tienes casi 60 páginas de fotografías de Senna:

http://www.f1db.com/forums/showthread.p ... ge=1&pp=10
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor tarifa » Vie Abr 30, 2010 12:21 pm

Muchas gracias, Unoquelee. Estoy echando un vistazo y tiene muy buena pinta. Aún así si alguien sabe de más webs, por favor que las comparta.

Saludos!
tarifa
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:41 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor waterparties » Dom May 16, 2010 4:32 pm

¿Dónde está la mano del tito Bernie? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Y por cierto, sólo JLo puede pasar al paddock sin identificación. No me preguntéis por qué me he fijado justo en eso 8)
Avatar de Usuario
waterparties
 
Mensajes: 958
Registrado: Sab Sep 18, 2004 12:54 pm
Ubicación: Bastante desubicado

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Schumi nº1 » Lun May 31, 2010 9:06 pm

Tenía que ponerla... por si alguno deseaba que este elemento volviera a pisar un pit-lane.

Imagen

El amor no tiene límites... :roll:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor UnoQueLee » Lun May 31, 2010 9:17 pm

Sin duda debe estar muy bien dotado para el coito.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Rase » Lun May 31, 2010 9:28 pm

El amor... claro claro :smt005 :smt005 :smt005
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Bandini » Lun May 31, 2010 9:44 pm

Schumi nº1 escribió:Tenía que ponerla... por si alguno deseaba que este elemento volviera a pisar un pit-lane.


Dios no lo quiera... :x

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor Rase » Lun May 31, 2010 9:58 pm

Ostias Bandini... eran necesarias esas fotos? Imagen

Menos mal que la digestión ya está mas que hecha.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Fotos curiosas, interesantes.... fotos

Notapor riquii » Jue Jul 01, 2010 5:25 pm

Una bonita foto de Buemi en Valencia, (Schlegelmilch).

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados

cron