Temporada 2004

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Temporada 2004

Notapor fito » Vie Mar 26, 2004 2:30 am

Hola a todos, soy nuevo en este foro pero debo decir que con gran agrado encuentro este espacio para opinar sobre la pasion que a muchos nos mueve.

Como para no desentonar con el tema del foro en mi primer post dejare mi breve impresión de lo que podria ser esta temporada:

Para mi la temporada 2004 pinta muy interesante, aunque confieso que para mi fue desilucionante ver la ventaja que tuvo Ferrari en Australia, ya en Sepang vi como las cosas no son tan extremas y puede haber una lucha real por este campaonato este año.

De Ferrari, como ha sido costumbre los ultimos años, podemos decir que es el equipo a vencer, tiene un auto fantastico con un par de pilotos que se complementan perfectamente en su estrategia ganadora.

De Williams puedo decir que tendra una temporada importante en cuanto al desarrollo de su nuevo concepto aerodinamico y la incertidumbre que generara el cambiar, muy posiblemente, no de uno si no de sus dos pilotos. Lo veo como el unico equipo capaz de retar a Ferrari en condiciones normales y dependera de el buen desempeño que sus ingenieros tengan en el desarrollo del vehiculo.

De McLaren, creo que es un carro muy evolucionado y todavia no han logrado subsanar las fallas del arriesgado concepto aerodinamico que tratan de implementar, mas por problemas del conjunto chasis - caja - motor que los tiene estancados en el desarrollo general del auto. Pilas Mercedez porque de potencia no es que esten muy bien. Creo que sera el tercer equipo si logran recuperar su potencial en la segunda mitad de la temporada.

Renault, un equipo muy Joven con dos excelentes pilotos, tienen una ingenieria fantastica, y sus conceptos tanto mecanicos, como aerodinamicos son excelentes, pero todavia les falta mas desarrollo de este gran potencial, tendran una buena primera mitad, pero despues seran desplazados por el avance de McLaren, y creo que pelearan el tercer lugar con las flechas.

Honda, por fin un motor, al parecer lo suficientemente potente para empezar a entrar al grupo elite, falta desarrollo pero ya van encontrando el camino, seran Quintos y si logran dar algun gran paso este año terminaran peleando con Renault.

Sauber, dependeran de lo que Ferrari tenga planeado para su futuro, pero si Ferrari se dispara seguramente le daran un gran apoyo, yu desempeño mejorara proporcionalmente a la necesidad que Ferrari vea en ayudarlos.

Bueno, me tengo que ir les quedo debiendo el cierre.
Chao y Suerte.
fito
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 26, 2004 2:05 am
Ubicación: Bogotá - Colombia

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados