Viaje al Gp de España

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Viaje al Gp de España

Notapor _Seninha_ » Lun Mar 22, 2004 9:43 pm

Hola a todos, solicito la ayuda de los amigos astures (o no) que conozcan viajes organizados al GP de España desde aquí, desde la tierra del nano, a poder ser con telefono de contacto o página web...

Gracias a todos de antemano.
_Seninha_

jejeje estamos igual...

Notapor alonsopole » Mar Mar 23, 2004 12:57 pm

bueno amigo, yo ando mirando viajes y tal, de momento no tengo ningun telefono, pero en casi todas las agencias de viaje hay viajes organizados. or poner un ejemplo hay una agencia que se llama viaca que tiene uno por 105 euros sin entrada...hay muchas mas agencias que tienen ofertas, todas se mueven en esos precios, de 100 a 150 euros, ojo las económicasque he visto yo y sin entradas, aunque la peña de Fernando Alonso tiene un viaje que esta bastante bien, con entrada incluida en tribuna y no recuerdo el precio pero creo que eran unos 265 euros.

De todas formas todos los viajes incluyen lo mismo, viaje paliza en autocar, 2 noches de hotel en la costa, y traslados al circuito.

Espero haber sido de ayuda, si no dimelo y te doy el nombre de las agencias y algunos telefonos, pero aqui no los tengo, tendría que mirarlos.

U saludo
alonsopole

Gracias Alonsopole

Notapor _Seninha_ » Mar Mar 23, 2004 1:53 pm

Gracias por la información, lo que estamos buscando es un viaje lo mas barato posible, de esos de palizon en autocar y con entrada de pelousse que es la más barata y además te puedes mover... si encontramos algo interesante te lo haré saber por si te interesa.

EL viaje de la peña en principio es un pelin caro y además en tribuna (lo bueno es q tienes pantalla gigante pero no te puedes mover) además segun tengo entendido no aceptan más socios así que no habría posibilidad :roll: :?
_Seninha_

andamos igual amigo

Notapor alonsopole » Mar Mar 23, 2004 8:20 pm

Je je je tu eres de los mios criar hemorroides por esas carreteras de España, y hotel con chinches jejeje y pellouse al lado de los topos.

Yo lo que he mirado con los colegas es esto.
Viaje destrozaculos en autocar, posiblemente sea un carromato, hotel con fauna silvestre y posiblemente algun reportero del national geografic grabando como se interrelacionan las cucarachas, dos noches en él, traslados chupando dos horas de caravana al circuito y salida tras el gran premio ebrios de sidra y de el gran papel de alonso, para volver parando en cada bar de carretera para celebrarlo.....todo ello por 105 euros,y la Pellouse aparte son 90 euros.Es decir viaje cutre por 195 euros, más barato no he encontrado nada y de este tipo son casi todos los que he visto. El viaje es con viaca que es la empresa de viajes de ALSA.
alonsopole

Muy buen precio

Notapor _Seninha_ » Mar Mar 23, 2004 10:28 pm

Ese es el precio que estabamos barajando, aunque el que vimos solo incluia una noche de hotel (o sea que nos perderiamos los entrenos del viernes), eso si con desayuno y cena. El viaje salia por 90 y algo euros, más la entrada de pelouse, lo que no se es que empresa lo organiza pq el que lo miro no se acordaba... :roll:

PD: Acostumbrado a estar en sitios incomodisiomos para ver rallyes o subidas creo que la pelouse de montmelo será para mi como la tribuna vip jajajaja :D :D
_Seninha_

Volver a Foro de Fórmula 1