Temporada 2007

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor riquii » Mar Oct 30, 2007 12:43 pm

atila1971 escribió:Esta tempora ha terminado y solo uno de los asiduos foristas no ha aparecido Toni Casta, que habra sido de el.
Perdio la razon por el triunfo de Kimi.
Se traumo con la derrota de su gran joven promesa (Hamilton) no te preocupes el proximo año estara Timo.
Cualquier dato sobre el comunicarse con Hamilton, esta esperando su consuelo.

saludos


:lol: :lol: :lol:

Creo que se atragantó con tanto JA, JA, AJA.
Si es que el dicho de "apostar a caballo ganador" se inventó por el Cavallino Rosso.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Notapor atila1971 » Mar Oct 30, 2007 12:54 pm

riquii escribió:
atila1971 escribió:Esta tempora ha terminado y solo uno de los asiduos foristas no ha aparecido Toni Casta, que habra sido de el.
Perdio la razon por el triunfo de Kimi.
Se traumo con la derrota de su gran joven promesa (Hamilton) no te preocupes el proximo año estara Timo.
Cualquier dato sobre el comunicarse con Hamilton, esta esperando su consuelo.

saludos


:lol: :lol: :lol:

Creo que se atragantó con tanto JA, JA, AJA.
Si es que el dicho de "apostar a caballo ganador" se inventó por el Cavallino Rosso.


Me quedo con lo ultimo, pienso que ahora es un asiduo a los hipodromos y anda en busca de un potro llamado Cavallino Rosso, nada de apostar a un corcel negro, no vaya a ser que se quede sin fusta a mitad de carrera.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor Tony Casta » Mar Oct 30, 2007 10:54 pm

atila1971 escribió:
riquii escribió:
atila1971 escribió:Esta tempora ha terminado y solo uno de los asiduos foristas no ha aparecido Toni Casta, que habra sido de el.
Perdio la razon por el triunfo de Kimi.
Se traumo con la derrota de su gran joven promesa (Hamilton) no te preocupes el proximo año estara Timo.
Cualquier dato sobre el comunicarse con Hamilton, esta esperando su consuelo.

saludos


:lol: :lol: :lol:

Creo que se atragantó con tanto JA, JA, AJA.
Si es que el dicho de "apostar a caballo ganador" se inventó por el Cavallino Rosso.


Me quedo con lo ultimo, pienso que ahora es un asiduo a los hipodromos y anda en busca de un potro llamado Cavallino Rosso, nada de apostar a un corcel negro, no vaya a ser que se quede sin fusta a mitad de carrera.

saludos


Ja Ja Aja... Pero que bien... Uno se no escribe por unos días y ya se habla cualquier cosa!!!
Obligado a escribir entonces.
Bueno, éste tiempo se me hizo imposible escribir, por otro lado sólo tenía ganas de putear al Sr. Dennis, hoy abrí el foro y me encontre con ustedes a los que extrañé un poco...

Vamos a Felicitar a Ferrari, a Kimi y a Felipe por lo hecho en Brasil.
Sólo en la cabeza de Ron Dennis existió la posibilidad de NO pensar que Kimi podía ser Campeón. Dejó Fernando sin chances en China y en Brasil, Hamilton no supo ser campeón y Kimi a paso firme avanzó a la victoria.

NO OLVIDO EL PISO MOVIL, TAMPOCO DE LA CARRERA DE HUNGRÍA en la que se penalizó a Fernando por ordenes de equipo!? algo parecido a lo de Felipe y Kimi (o alguno pensó en que Felipe ganaría la carrera???)
Pero por todo lo que se manchó éste campeonato, todo lo que se hablo, toda la influencia de la prensa, etc, etc. reconozco que el que menos hablo e hizo fue Kimi Raikkonen, justo campeón de la F1.

Sólo siento un poco de alegría por él, pero no`puedo creer que Mc Laren haya dejado de ganar el campeonato.
Sr. Dennis ya cumplió su ciclo, ojalá Mercedes unifique la escudería.

Bien Kimi , iceman tenía que estar realmente hecho un tempano para definir el campeonato en China y Brasil...
No olviden todo lo que se decia de el al llegar a Ferrari, como siempre había gente que lo quería y otra no, ahora todos lo quieren.

Cuando los hermanos se pelean los devoran los de afuera...

Salud Kimi Raikkonen.


Imagen
Imagen
Tony Casta
 
Mensajes: 1529
Registrado: Mar Jul 08, 2003 11:50 am
Ubicación: Mendoza-Argentina

Notapor atila1971 » Mié Oct 31, 2007 1:14 pm

Jajaja Se te paso el trauma post-perdida del campeonato.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
atila1971
 
Mensajes: 508
Registrado: Jue Abr 21, 2005 1:24 pm
Ubicación: Chile

Notapor Carbo » Dom Dic 09, 2007 8:07 pm

En la gala de la FIA del pasado Jueves, se presentó, como de costubmre, el video oficial con los highlights de la temporada F1 de 2007. Aquí teneis el link:

http://www.youtube.com/watch?v=-B1XuSN4_Ww

Personalmente, no me gusta nada...Prefiero los de años anteriores...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron