La mirada crítica

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: La mirada crítica

Notapor Rase » Jue Sep 17, 2009 7:01 pm

Pero es que los Manoletes fuera del fútbol lo único que saben es comentar vídeos graciosos o de ostias de otros deportes :lol: :lol: :lol:

No hay mas que ver que de los 20 minutos que dura los deportes en Cuatro, como mucho le dedican 1 y medio a los otros deportes, 2 a lo sumo si ha triunfado algún español en ellos.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: La mirada crítica

Notapor elnuevo » Vie Sep 18, 2009 6:21 am

Rase escribió: No hay mas que ver que de los 20 minutos que dura los deportes en Cuatro, como mucho le dedican 1 y medio a los otros deportes, 2 a lo sumo si ha triunfado algún español en ellos.


Esa es otra.... en lugar de Noticias Cuatro debería llamarse Futbol Cuatro. Tendrían que empezar por los deportes y dejar para el final las noticias ya que el programa más que de noticias generales parece única y exclusivamente de futbol. Verdaderamente tanta saturación del deporte de la pelotita me ha llevado a odiarlo....

Puajjjjj :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: La mirada crítica

Notapor TOLEMAN HART » Vie Sep 18, 2009 7:57 am

Y por no sacar a colación al Sr. J. J. Santos, otro futbolero empedernido que primero habla de fútbol, luego de fútbol, y para acabar de fútbol. Todo bien ilustrado y pormenorizado, desplazando a cámaras y reporteros a grabar un simple entrenamiento de un jugador en concreto en..., Los Ángeles (CA). Cuántas veces nuestras féminas han logrado algo grande en disciplinas menores (si se acepta el adjetivo) y han tenido una simple mención en televisión, rápida y de pasada "porque nos vamos ya", habiendo gastado todo el tiempo del que disponían en filmar a la estrellita de turno pegar patadas al balón, o lo que es peor, seguirle mientras se pasea con su mujer luciendo el palmito por Hollywood... :evil: Ver para creer.

¿Cómo vamos a pedirles que traten de entender la F1, si no les gusta?
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: La mirada crítica

Notapor UnoQueLee » Vie Sep 18, 2009 8:26 am

Lo peor es que tampoco entienden de fútbol.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: La mirada crítica

Notapor Rase » Vie Sep 18, 2009 11:21 am

Me la has quitado de la boca :lol: :lol: :lol:

A mí si me gusta el fútbol, es más, es mi deporte favorito, tanto para verlo como para practicarlo, es lo que tiene haberlo jugado desde enano. En cuanto a los deportes de Cuatro me gustan por ese toque de humor que le dan, pero tener no tienen ni ****** idea, pero vamos, que al menos me río un rato. Y lo de que ponen sólo 2 minutos de otros deportes para destacar toques de humor de ellos casi mejor, así me ahorro escuchar burradas.

En el tema de que se mencione tanto al fútbol, y no a otros deportes 'menores' tanto femeninos como masculinos, es lo que tiene el dinero, que el fútbol en España mueve mucho más dinero que todos los otros deportes juntos, al igual que es de largo el que más metido está en la sociedad.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: La mirada crítica

Notapor Carbo » Jue Nov 19, 2009 8:19 pm

Parece que a los hombres de Brawn Gp (Nick Fry y Ross Brawn) no les ha sentado muy bien el fichaje de Button por McLaren y ya han anunciado que no van a liberar a Jenson hasta el 31 de Diciembre. También han advertido al piloto inglés que cualquier acto de promoción con su nuevo equipo va a conllevar represalias...vaya...que se han "rabiado" un poquito...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: La mirada crítica

Notapor Bandini » Jue Nov 19, 2009 9:59 pm

Lotus, Mercedes… equipos que vuelven la Fórmula 1.

¿Vuelven?

Pero ¿Qué hay en este nuevo equipo malayo Lotus del legendario Chapman?

Y el nuevo Mercedes GP que correrá con chasis ingleses, ¿es anglo-aleman o germano-británico?

Uno entiende que la terminología es atractiva, peor es un poco un insulto a la historia que hay detrás, en este caso, de Lotus y Mercedes.

Acaso en breve veamos la vuelta del equipo B.R.M, en esta ocasión con base en Taiwán y con motores Renault…

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: La mirada crítica

Notapor Rase » Jue Nov 19, 2009 10:05 pm

Carbo escribió:Parece que a los hombres de Brawn Gp (Nick Fry y Ross Brawn) no les ha sentado muy bien el fichaje de Button por McLaren y ya han anunciado que no van a liberar a Jenson hasta el 31 de Diciembre. También han advertido al piloto inglés que cualquier acto de promoción con su nuevo equipo va a conllevar represalias...vaya...que se han "rabiado" un poquito...

Saludos, Carbo


A mamarla Ross, a mamarla 8)

Por cierto para los que dícen que Button se movió por dinero, que también es coña que se critique al inglés por quererse a ir un equipo histórico con más dinero y se exculpe que Kimi prefiera quedarse en cama con más pasta, pero bueno, a lo que vamos, que Button ha dicho que en Mclaren cobra menos de lo que cobraría en Brawn.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: La mirada crítica

Notapor elnuevo » Lun Mar 15, 2010 5:08 pm

No hay manera de dar con una fórmula que haga la Fórmula 1 entretenida, con adelantamientos y emoción... Si tenemos que aguantar las carreras que restan de campeonato como la que lo ha inaugurado apañados estamos. A esperar que se desgasten los neumáticos del que va delante más que los míos, a copiar su estrategia, a que cometa un error...
Ya se han levantado críticas entre los pilotos y sólo llevamos una carrera... que digo carrera, procesión...

Schumacher:

"Overtaking was basically impossible unless somebody made a mistake,"
"That is the action we are going to have with this kind of environment of race strategy."


Hamilton

"You start with fuel, you do one stop and it’s pretty much a train all the way."

Kovalainen

"Seen a lot of comments about yesterdays race and how boring it was for spectators.

A alguno le parecera divertido por que sus dos coches quedan primeros, pero joerrrr que latazo...

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: La mirada crítica

Notapor Rase » Lun Mar 15, 2010 6:56 pm

Simplemente ahora se tiene más en cuenta la habilidad del piloto y no de la estrategia de un equipo en boxes.

Si hubiese habido repostajes tal vez hubiese habido más cambios de posiciones, pero no en la pista precisamente. Y lo de que no se adelanta que se lo digan a Kubica. Aparte de que este problema es de la aerodinámica no de la prohibición de repostajes precisamente. Es más, ayer fueron todos muy convservadores, teniendo en cuenta que entre la VR de carrera y la vuelta más rápida del GP había 4-5 segundos de diferencia, si un piloto hubiese entrado a falta de 15 vueltas a hacer su 2ª parada y poner los blandos tal vez le hubiese salido bastante bien la cosa, ya que el tiempo perdido en boxes lo recuperaría facilmente y aunque se encontrase con otros monoplazas en su camino estos irían 4 segundos más lentos.

Schumacher no va a protestar con el porrazo de carreras que ganó gracias a la estrategia.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: La mirada crítica

Notapor elnuevo » Mar Mar 16, 2010 9:08 am

No estoy diciendo que tengan que volver los repostajes para que se vean adelantamientos, desde luego que tampoco los habían cuando se repostaba.
Las cabezas pensantes de la FIA cambian una y otra vez el reglamento en aras de los adelantamiento pero siempre estamos en lo mismo. Algo tienen que hacer (yo no se el qué) pero salvo a los nos gusta mucho, pero mucho esto, les resulta un aburrimiento ver un carrera; y eso me afecta porque tengo que convencer a todo el que está conmigo de que no cambien el canal mientras comemos.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: La mirada crítica

Notapor NekroX » Mar Mar 16, 2010 9:14 am

elnuevo escribió:No estoy diciendo que tengan que volver los repostajes para que se vean adelantamientos, desde luego que tampoco los habían cuando se repostaba.
Las cabezas pensantes de la FIA cambian una y otra vez el reglamento en aras de los adelantamiento pero siempre estamos en lo mismo. Algo tienen que hacer (yo no se el qué) pero salvo a los nos gusta mucho, pero mucho esto, les resulta un aburrimiento ver un carrera; y eso me afecta porque tengo que convencer a todo el que está conmigo de que no cambien el canal mientras comemos.

Un saludo. :oops:


Se intento el año pasado pero al final dar como legales los difusores hecharon al traste todo ese intento. La solucion pasa porque un coche se pueda pegar al de delante sin que le perjudique.

Respecto a lo de las estrategias ... no se como habra mas estrategia ... es lo que dice Rase ... igual ahora hacer una parada extra te puede salir bien, porque vuelas ... no se, no se.
Imagen
Avatar de Usuario
NekroX
 
Mensajes: 549
Registrado: Jue Sep 22, 2005 9:36 am
Ubicación: Leon, España

Re: La mirada crítica

Notapor elnuevo » Mar Mar 16, 2010 10:09 am

La FOTA se va a reunir para ver que se puede hacer para que las carreras no sean un tostón, ladrillo, aburrimiento.... algunos como Ecclestone dicen que es pronto para hacer valoraciones, que esperemos un par de carreras. Vale, esperemos y dentro de dos semanas haremos un copia y pega de todo lo que hablamos ahora....

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: La mirada crítica

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 16, 2010 11:20 am

Aquí lo que hay es una taimada pataleta por parte de algunos equipos. Con aerodinámicas y difusores que impiden el rebufo, no hay solución posible salvo el invento ese, “duplo” creo que se llamaba y que tanto gusta al viejo. Entonces, ¿qué es lo que tenemos hasta ahora? Pues muy fácil, un Ferrari consistente en el trato del neumático, y un Alonso al que le viene de perlas lo que hay. De repente quieren obligar a varias paradas, y ¿quién se beneficia de esto? Claramente los pilotos que cuidan peor el neumático. Pero esto ya se sabía antes de empezar el campeonato. ¿Hay miedo ahora, McLaren?
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: La mirada crítica

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 16, 2010 1:27 pm

"Tuve una reunión con los equipos y traté de explicarles de que va nuestro negocio", Bernie continuó. "Competir y entretener al público, no se trata de jugar con los ordenadores e ir rápido a una vuelta. El problema es que realmente no se puede contar con los equipos, de cualquier modo, no pueden tener un papel a la hora de redactar las normas técnicas o del deporte, no se puede tener a los reclusos escribiendo las leyes."


Son declaraciones de Bernie, y desgraciadamente tiene razón. A los equipos lo que menos les importa es el espectáculo, tal es su fijación por la victoria... Lo malo es que a él en virtud del dólar y el espectáculo, lo que menos le interesa, es la fórmula 1. Vamos jodidos.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: La mirada crítica

Notapor elnuevo » Mar Mar 16, 2010 4:59 pm

Fernando ya tiene escudero..... ay madre mía....

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_12/Tes

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: La mirada crítica

Notapor UnoQueLee » Mar Mar 16, 2010 5:09 pm

Debería haber una ley, y por supuesto castigos, para este tipo de titulares.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: La mirada crítica

Notapor Carbo » Dom Oct 24, 2010 10:16 am

Escribo des del enfado de un aficionado que se siente engañado y traicionado. Llevo ya años diciendo que la F1 ya no es el deporte que era antaño. Como dijo Fernando en Monza 2006, dudo que se pueda considerar la F1 como un deporte actualmente, y lo preocupante es que esto va más allá de los negocios del señor Ecclestone o del protagonismo excesivo de la FIA.
En un deporte los protagonistas deben ser siempre los deportistas así pues, en el fútbol el público espera ver a los futbolistas y en el ciclismo a los ciclistas. Los deportistas, consciente de ello se esfuerzan y dan lo mejor de ellos para ofrecer el máximo espectáculo posible. Y más allá de la relación con el público, se esfuerzan porque están haciendo algo que realmente les apasiona. Los pilotos de F1 actuales no.
Dudo que los 24 pilotos de la parrilla actuales sientan lo mismo por el deporte que sentían los pilotos de hace 30 años. Los Rindt, Clark, Cevert y Villeneuve eran verdaderos amantes del automovilismo que lo que querían, ante todo, era subirse al coche y correr. Los pilotos de F1 actuales no... La verdad es que desconozco lo que quieren- quizás sea la fama, o quizás el dinero- pero estoy seguro de que lo que más les motiva no es competir. Si de verdad fueran pilotos de carreras hoy se habrían plantado y habrían disputado la carrera como Dios manda. ¿Qué quiero decir con esto? Vuelvo a repetir, los pilotos de F1 de hoy en día no aman el deporte, al menos la gran mayoría...

Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: La mirada crítica

Notapor Carbo » Dom Oct 24, 2010 10:25 am

Desconozco si me he expresado con claridad y dudo que os pueda transmitir exactamente la idea. Ahora mismo estoy tan decepcionado que me cuesta expresarme y exponer las ideas en orden. Mis textos estarán llenos de ideas inconexas y palabras mal sonantes y de verdad les pido disculpas.
Deseo que me comprendáis y deis vuestras opiniones...

También aprovecho para decir que de mi reflexión quedaron fuera muchos temas porque no sabía como exponerlos siendo algunos: el sueldo excesivo de los pilotos que no va acorde con sus prestaciones, su falta de cojone* (y disculpen) y de valentía, su cobardía extrema y la falta de garra y de lucha que admiro en tantos otros deportistas.
También de hablar de un piloto al que hecho mucho en falta: Kimi Räikkönen (para mí, el último piloto de verdad) pero también de un cambio en el sistema, de enfocar la F1 desde otra perspectiva que favorezca el deporte y la competitividad en lugar del dinero y la fama.
De volver a correr en circuitos "normales" en lugares con tradición automovilística como Europa, Sud-América, Austrália y abandonar los países que estamos visitando con sus circuitos de mierd* y volver correr en Donington, Brands Hatch, Zolder, Argentina, Hockenheim (el antiguo).

Porque con todo esto, la F1 ya no es lo que era...

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: La mirada crítica

Notapor UnoQueLee » Dom Oct 24, 2010 2:12 pm

Si la introspección te es dable, te propongo: si hoy hubiese ganado Hamilton, con Alonso fuera de pista, ¿quizá tu enojo sería diferente? En caso afirmativo, tus mensajes anteriores debo calificarlos de auténticas peroratas. En caso contrario, estoy de acuerdo contigo. Si seguimos así, pronto los monoplazas tendrán la regla.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron