La mirada crítica

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

La mirada crítica

Notapor riquii » Jue Mar 18, 2004 8:39 pm

Con frecuencia vemos cosas que no nos gustan y que a lo mejor no necesitan de un topic nuevo o no sabemos en cual ponerlo.
Me han surgido varias ultimamente y las pongo aquí.

- Ahora dice Alonso que no tiene novia. ¿Le está cambiando la fama?

- Me extraña un poco la afirmación de Alonso tras el atentado diciendo que las victimas eran trabajadores como él.
(El atentado se produjo cuando toda esa gente se iba a trabajar a las 7 de la mañana mientras él estaba en las Maldivas.) Eso si, eran trabajadores como él. :?

- Hoy he comprado F1racing de Abril y parece que han cambiado el papel por otro peor. Más fino y con menos brillo parece.
Que no empiezen a empeorar ahora que tienen clientes fijos.
Última edición por riquii el Vie Mar 19, 2004 11:57 am, editado 1 vez en total
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Alonso cambia?

Notapor _Seninha_ » Jue Mar 18, 2004 10:51 pm

Sinceramente yo creo que si.

Y uno de los puntos claves en su cambio es su jefe, el señor Flavio... demasiado tentadores tal vez los yates, las fincas, las mujeres exuberantes, los lujos, la fama... para un chaval de 22 años, que hace apenas nada vivia en el modesto piso ovetense de su familia... una pena :(


Sobre lo de "trabajadores como yo", bueno tal vez lo dijo con la mejor intención, aunque ya nos gustaría a todos tener un trabajo tan duro como el suyo, por muchos dias que se pase fuera de casa o mucho gimnasio que tenga q tragar... y encima con un sueldito indecente :lol: :roll: :D
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

jejeje con 22 años....

Notapor alonsopole » Jue Mar 18, 2004 11:03 pm

Bueno bueno, la verdad es que es normal que el chaval cambie y no voy a ser yo quien diga lo contrario. Es lógico, dinero, compañias ,viajes....y solo tiene 22 años. Yo con 22 años estaba....joder si estaba en los mismos tugurios por los que ando ahora. :lol: :lol: :lol:

Todo lo que dice es matizable, lo de trabajador...jejeje ahi creo que se ha pasado...pero lo importante es decir que era gente que se ganaba la vida, como lo hace él, aunque claro ganando un monton más y de viaje en las maldivas. el tio lo que quiso decir es que no eran militares ni nada por el estilo sino civiles y se le veía como a cualquier españolito de a pie apesadumbrado.

En definitiva, que no es perfecto y tratamos de matizar cualquier declaracion tanto de él como de cualquier otro piloto. Por un momento pensad en que las declaraciones de esta gente son por cuenta gotas , se leen se releen se escuchan una y otra vez y terminamos sacando punta a cualquier cosa. y lo de la novia....jejeje yo ya en eso no entro jajaja a mi la que me interesa en ese aspecto es su hermana y no él :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos los buenos foristas.
Avatar de Usuario
alonsopole
 
Mensajes: 408
Registrado: Mar Mar 09, 2004 1:56 pm
Ubicación: Avilés, Asturias, España.

alonso

Notapor markez » Vie Mar 19, 2004 9:34 pm

Yo creo que es muy dificil que Alonso no este cambiando en ese aspecto. Si quereis mi testimonio, cuando yo le vi en mayo del 2003 en Madrid, en la exibicion de la castellana, tuve la suerte de verle a menos de un par de metros...y su mirada era la de un joven normal, muy humilde, que alucinaba con toda la aicion y con todo el jaleo k habia montado.

Pero por desgracia creo que si le han cambiado/le estan cambiando para mal en ese aspecto. Aunque no podemos hecharle la culpa al chaval, es dificil no cambiar con todo lo que hay montado a su alrededor y con toda la gente que le rodea. Mientras corra y gane, todos contentos.

saludosss
markez
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Mar 12, 2004 11:11 pm

LA FIA SIEMPRE CENTRO DE ATENCION

Notapor elnuevo » Mié Mar 24, 2004 5:52 pm

No llevamos ni tres carreras disputadas y ya ha surgido la polemica. Como sabreis me refiero a las vueltecitas que el equipo Williams se ha dado por el circuito del proximo GP de Bahrein.
En mi opinión la FIA no deberia haber permitido ese "paseo"; desconozco si Williams habra sacado mucha o poca información; pero creo se ha metido la pata. Desde luego que Jean Todt no es santo de mi devoción, pero reconozco que esta vez tienen razón; si hubiese sido Ferrari la "probadora" del circuito habria un buen escandalo en contra de ellos, ahora bien, J.Todt deberia haberse mostrado mas cauto y haberse guardado su declaraciones, más que nada porque no le hacen ninguna falta; ya que la superioridad demostrada en las dos carreras que llevamos le hacen estar por encima "del bien y del mal"; le hubiese dado mas categoria a la más que probable victoria de Ferrari en Bahrein.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Bahrein.

Notapor riquii » Mié Mar 24, 2004 8:49 pm

Pienso que deberían haber rodado todos los equipos en Bahrein.
Ignoro si la invitación se la hicieron solo a Williams pero en cualquier caso no me parece muy correcto.
Me imagino que será un acto de promoción para el G.P.
Aún así no lo veo claro pero estoy deseando ver esa carrera.

Foto aerea del circuito de Bahrein.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Cierto lo de F1 Racing

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 24, 2004 8:50 pm

Riquii es verdad, me la han mandado hoy, despues de tener que comparme la de Febrero porque no me la mandaban (me suscribi), llamar por telefono a IXO Publising y decirles que no me habia llegado, me han mandado la de Abril, puntualmente y he notado lo del papel. Pensaba que era la que me habian mandado a mi, pero veo que va a ser toda la tirada, y hace poco la subieron de precio: Costaba 4.5 € (que ya es bastante) y ahora vale 4.95 €................ La Alonsomania.............


¿El Nano cambiado? No se, pensad que aunque no tenga uno malas influencias siempre va cambiando, va madurando, yo creo que sigue teniendo las cosas muy claras, y eso es lo mas importante. Lo del atentado dio la casualidad que fue cuando él estaba en las Maldivas, pero durante 10 meses al año esta fuera de España. Y hace mucho tiempo que vive en un modesto piso de Oxford. Trabajar seguro que trabaja (no como yo que soy de la cofradia del Inem) pero ganar gana mucho mas que todos nosotros (bueno de todos vosotros, mejor dicho)
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Pues si ...

Notapor riquii » Mié Mar 24, 2004 8:59 pm

Lo bueno es que Fernando sigue siendo un cachondo. :lol:

Sus opiniones en la parrilla de Malasia cuando fue entrevistado fueron muy divertidas, como siempre.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Williams

Notapor _Seninha_ » Mié Mar 24, 2004 11:02 pm

No estoy muy al tanto de lo que ha pasado con el paseito de williams en Barhein... pero creo que está un poco fuera de lugar y es normal que el resto de equipos se queje.

Hayan recogido o no mucha información al menos los pilotos ya saben como es la pista y seguro seguro que algo de información se han llevado.

No se, creo que no se debería haber permitido.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Para mi que ha sido cosa de los jeques de Bahrein

Notapor F1Seguidor » Mié Mar 24, 2004 11:43 pm

Hombre algo seguro que han sacado los de Williams, pero lo logico era que hubiera un F1 en la presentacion del circuito y se invito a Williams como se pudo invitar a otra escuderia. No iban de test, sino de exibicion.

Es mi opinion. Por cierto Riquii veo que has conseguido la foto aerea de Bahrein :D :D :D :D

A ver si ponemos el topic de fotos aereas 8) 8) 8) 8)


Un saludo
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Para mi que ha sido cosa de los jeques de Bahrein

Notapor elnuevo » Mié Mar 24, 2004 11:55 pm

F1Seguidor escribió: No iban de test, sino de exibicion.


Un saludo


Evidentemente no era un test en regla, pero seguro, seguro que Williams pudo sacar conclusiones que le serviran para la carrera. Si era un exhibición porque no hacerla con un modelo antiguo (FW16) o cualquier otro del que no se pudiesen extrapolar datos. Han sido malos, malos... :twisted:

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Me debato entre lo correcto y lo necesario.

Notapor jtilo » Jue Mar 25, 2004 1:38 am

Si Williams tuvo la oportunidad de viajar a Bahrein y obtener datos me parece fabuloso, aunque eso si poco ético..

Pero no creen ustedes que cualquiera de las escuderias de punta lo habria hecho???
jtilo
 
Mensajes: 215
Registrado: Vie Feb 20, 2004 10:43 pm
Ubicación: Bogota

Paddock de Bahrein.

Notapor riquii » Mar Mar 30, 2004 9:25 pm

Primera crítica para el circuito de Bahrein.
Creo que estoy capacitado para hacerla ya que en un concurso fui elegido "Arquitecto del Foro". 8)

Resulta que viendo varias fotos del circuito, me he fijado en la zona de paddock y me he quedado un poco sorprendido.
La zona de paddock parece totalmente peatonal y no tiene sitio para camiones, carpas, zona de trabajo, etc.

Es muy bonito ver los maceteros y las plantitas pero me pregunto como meteran los trucks por ahí en medio.
En estos circuitos la F1 no lleva sus camiones, pero aun así me imagino que esa zona debiera ser como en todos los circuitos para que llegado el caso los vehiculos de gran tonelaje pudieran fusionarse con los boxes.

No sé, me parece demasiado "guay" este paddock.

La arquitectura del circuito me encanta como dije en otro posteo, pero esto del Paddock sinceramente no lo acabo de entender.

Foto del Paddock de Bahrein.
Imagen

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

...

Notapor _Seninha_ » Mar Mar 30, 2004 9:58 pm

Buena apreciación...
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

Y QUE ME DECIS DE LA ARENA...

Notapor elnuevo » Mar Mar 30, 2004 10:48 pm

Y de la arena, que me decis....? hoy en una televisión han llevado una bolsita con arena de Bahrein, algunos ingenieros se han planteado bajar el alerón delanteroa a ras de suelo para ir limpiando la pista (es broma :lol: ). Será interesante ver el comportamiento de los monoplazas ante esta inclemencia. Además parece ser que se preveen tormentas para el fin de semana; lo que no han dicho es si serán de arena.

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Arena.

Notapor riquii » Mar Mar 30, 2004 10:54 pm

Pues en telecinco he visto a mediodía un reportaje sobre el circuito de Bahrein y parecía que el coche despidiese arena como cuando despide agua en mojado.

En Australia la pista también era muy sucia y ya vimos como se adaptaron los Bridgestone.

Desde luego esta carrera tiene muchos alicientes. :lol:

(A ver si alguien abre el topic de telecinco.) :lol:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

La arena

Notapor _Seninha_ » Mié Mar 31, 2004 1:14 pm

Pues si que es un invonveniente la arenita...

En primer lugar para el agarre... hasta que no se limpie va a ser muy precario... aunque a lo mejor vemos un nuevo tipo de neumático de arena :lol: ... y cuando la arena se limpie, se formará un carril, con lo cual salirse del carril puede suponer irse de visita a las dunas... lo que repercute muy negativamente en los adelantamientos...

En segundo lugar está todo el tema de tomas de aire, frenos, transmisiones... y es que la arena es muy mala para estas cosas, cuanto mas fina peor...

Espero que tengan preparado algun sistema para limpiar la pista... veremos que da de sí esta experiencia en el desierto.
Avatar de Usuario
_Seninha_
 
Mensajes: 276
Registrado: Jue Mar 18, 2004 10:21 pm
Ubicación: España

um

Notapor len » Mié Mar 31, 2004 1:43 pm

jeje, igual montan neumaticos de tacos

entonces tendriamos la formula 1 raid, ummm, voy a poner el nombre de formula 1 raid en pendiente de patente y ahora vuelvo
Con alma de jodio todoterreno...
Imagen
Avatar de Usuario
len
 
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 17, 2004 1:24 pm
Ubicación: Bætica o algo...

Lanza en favor de Alonso

Notapor dilor » Dom Abr 11, 2004 11:02 pm

Lo unico que puedo decir respecto a las declaraciones del principio del Nano es q si dijo que no tenía novia es porque realmente no la tiene, ya que parece ser q cortaron despues de su viaje a Kenia.

Y respecto a lo del atentado creo q esta claro q lo hizo con toda su buena intencion y el maximo respeto, pero parece ser q no le salieron las palabras adecuadas ;-)

Le deseo lo máximo al Nano. Ojalá llegue a ser campeon del mundo, y ojalá no haya que esperar mucho.Ánimo
dilor
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Abr 11, 2004 10:57 pm

re

Notapor Marc&Nano » Mar Abr 13, 2004 8:18 pm

bueno....solo decir que williams hizo "la inaguración" de sahkir por orden de la FOA............le toco a ellos y ya esta......todt se ha quejado y el de china sera estrenado por los ferrari............es solo marketing....nada mas...........


alonso no creo que haya cambiado, solo que se mira demasiado que es lo que hace o deja de decir........lo estais convirtiendo en un futbolista......y creo que deberiamos centrarnos en la pista...no en su vida privada.....solo eso......y que yo sepa continua con la misma novia desde los 15 años..........que nadie sabe quien es............y eso me gusta.....


por cierto un piloto quema mucho mas en dias de test, mucho mas que un futbolista.......no todos los trabajadores cobran lo que ellos, pero el gesto de profesionalidad de los hermanisimos fue todo un punto y aparte con la falta de su madre........y eso no se ve en cualquier deporte de alto riesgo........

saluoos a toos.................
dejense de mirar tanto el color del dinero, este mundo funcionaria mejor sin desmesurar su influencia......
Marc&Nano
 
Mensajes: 56
Registrado: Mar Mar 09, 2004 11:02 pm

Siguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron