Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor riquii » Lun Jun 04, 2012 1:00 pm

UnoQueLee escribió:Me disgusta el rumbo quizá megalómano que está tomando Fernando Alonso. Diríase que está a punto de lanzarse en cada estanque donde se vea reflejado. Una cosa es compartir con los aficionados y otra lo que a mi juicio él hace. Mantengo la opinión de que los que siendo hombres, se ponen pendientes o tatúan, lejos de personalizar su imagen, se vuelven idénticos a todos los que realizan tales prácticas.

Imagen

Prefiero el cultivo personal que el ornamento corporal; y el segundo, sin duda, roba mucho al primero.


Por una vez y sin que sirva de precedente he de estar de acuerdo con tu comentario.
Con mi sobrino tengo esa batalla perdida, cada vez tiene más tatuajes y yo sigo sin entender esa decoración corporal vitalicia.

El único tatuaje que me ha hecho cierta gracia fue uno que lucía o escondía Kimi, y que luego se cambió por otro.
Cuantos más tatuajes veo en el mismo cuerpo, (tipo futbolista), más cerebro vacío veo en el mismo, es como si uno tratase de llenar con pinturas lo que su personalidad no es capaz de transmitir con sabiduría, y que me perdonen los compañeros de foro que lleven tatuajes.


Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Rase » Lun Jun 04, 2012 1:05 pm

De quien es esa mano? No tiene la mano muy grande respecto a la muñeca? :shock:

Parece David Amor, pero encima con la muñeca muy estrecha.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor riquii » Lun Jun 04, 2012 1:08 pm

Rase escribió:De quien es esa mano? No tiene la mano muy grande respecto a la muñeca? :shock:

Parece David Amor, pero encima con la muñeca muy estrecha.


De Kimi.

Imagen
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Rase » Lun Jun 04, 2012 1:21 pm

Hombre ahí no parece tanto como en la otra foto, donde se le ve la muñeca super estrecha y una mano cual zapatones de payaso.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor wilsoriano » Lun Jun 04, 2012 3:25 pm

UnoQueLee escribió:Me disgusta el rumbo quizá megalómano que está tomando Fernando Alonso. Diríase que está a punto de lanzarse en cada estanque donde se vea reflejado. Una cosa es compartir con los aficionados y otra lo que a mi juicio él hace. Mantengo la opinión de que los que siendo hombres, se ponen pendientes o tatúan, lejos de personalizar su imagen, se vuelven idénticos a todos los que realizan tales prácticas.

Imagen

Prefiero el cultivo personal que el ornamento corporal; y el segundo, sin duda, roba mucho al primero.


Hacéis méritos inconscientemente para formar parte de la santa iglesia antialonsista del siglo XXI http://www.f1latam.com/foro/viewtopic.php?f=33&p=78289#p78289 :wink:.

De hecho habeis dejado en ceros las amenazas de nuestra santa inquisición :twisted:.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor riquii » Lun Jun 25, 2012 1:22 pm

¡¡¡Gracias Fernando!!!

No sé cómo se vio por televisión aunque hoy veré de nuevo la carrera grabada, en el circuito la gesta de Fernando se vivió como una gran fiesta de los aficionados Alonsistas y Ferraristas.

Imagen

De camino al circuito las esperanzas de ver una gran carrera eran mínimas, el ver una carrera de F1 en directo siempre es bonito pero no contaba con un resultado que pusiese la guinda a una jornada siempre emocionante para mí como gran aficionado a este deporte.

Al principio y viendo la salida de Fernando en la que escaló hasta la P8 uno ya se podía conformar con que no tuviera ningún incidente en esos primeros metros y como mucho acabase en la zona de puntos, más aún viendo el aplastante dominio de Vettel.

Más tarde el objetivo no muy lejano era el podio aunque había que trabajarlo y mucho, Fernando iba a por todas aunque sin perder la cabeza con retos imposibles.

Finalmente la victoria fue tan inesperada pero merecida que las gradas y yo mismo enloquecimos de alegría y felicidad, aún hoy lo estoy disfrutando.

Imagen

No sé si Valencia seguirá en el calendario en las próximas temporadas, lo que sí sé es que este Gran Premio será difícil de olvidar, fue una gran victoria de Alonso y Ferrari, y la pude vivir en las calles de mi ciudad.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor wilsoriano » Lun Jun 25, 2012 1:54 pm

No puedo menos que felicitaros por la excelente forma en que ha plasmado su experiencia, emotiva y colorida, por nada más.

Saludos.
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor F1Seguidor » Lun Jun 25, 2012 5:29 pm

Riquii, me alegro mucho que disfrutaras en la pista, un gran permio dificil de olvidar. Me acordé de ti y lo bien que lo tendrias que estar pasando en la tribuna.

A ver si nos podemos ver en 2014...........

Un saludo.
Beixman: Va por ti, maestro

Madrid: 11-3-2004: 191 Victimas No os olvidamos

Barajas 20-08-2008: 154 fallecidos. Descansen en paz

Fernando Alonso: Será en 2012 SI Tricampeon mundial FORZA FERRARI
Avatar de Usuario
F1Seguidor
 
Mensajes: 1947
Registrado: Mié Mar 10, 2004 5:44 pm
Ubicación: Almansa (España)

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor riquii » Lun Jun 25, 2012 5:41 pm

F1Seguidor escribió:Riquii, me alegro mucho que disfrutaras en la pista, un gran permio dificil de olvidar. Me acordé de ti y lo bien que lo tendrias que estar pasando en la tribuna.

A ver si nos podemos ver en 2014...........

Un saludo.


Disfrute mucho, en 2008 Fernando abandonó en la primera vuelta y en 2010 acabó octavo, ya tocaba una alegría in situ.
Si vienes en 2014 hablaremos, la M7 está bastante bien en cuanto a calidad-precio y si es como este año igual puedo conseguir entradas a muy buen precio.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Rase » Mié Jul 25, 2012 11:04 am

Jackie Stewart, tres veces Campeón del Mundo de F1 (1969, 1971 y 1973):

"Me divierte leer todas las encuestas que salen sobre quién es el mejor piloto en la F1. Y me sorprende que haya gente que siga teniendo dudas, porque yo no las tengo. Alonso es el número uno, se encuentra en otra dimensión respecto a los demás. Cojamos como ejemplo sus adelantamientos: siempre limpios, pulidos, decide adelantar y adelanta".


Veamos cuanta bilis es capaz de echar Wilsito Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor wilsoriano » Mié Jul 25, 2012 12:38 pm

En cosas tan delicadas como esta como es que no se pone link, se compromete la supuesta opinión de uno de los verdaderos pilotos que supo competir en una era sin tanta o ninguna ayuda tecnológica.

De ser cierto, si el articulo no proviene de Marca o As, deberé reconocer que por ahi de cuando en vez hace adelantamientos en lugares insospechados ese al que le dicen el mejor piloto del mundo particularmente si los elementos y condiciones le son favorables, un ejemplo, Valencia este año donde avanzaba como cuchillo caliente en mantequilla, pero como lo he dicho en repetidas ocaciones, eso ocurre cuando se siente el asturiano bajo el manto del favorecimiento, ese avance antológico para muchos, para mi no, se debió a que sabia lo que se fraguaba cuando por radio en el mas siciliano acento le advirtieron que iba a ganar porque se venia el SC, eso Sir Jackie tal vez lo desconozca.

El revulsivo para el "magic nano" es saberse apadrinado sino, no rinde ahi está McLaren donde le dieron el trato de lo que es, un piloto promedio con destellos de buen manejo porque afirmar que adelanta cuando se lo propone es una exageración, pues si hay auto en condiciones se adelanta si no pues no y se me viene a la memoria Mónaco, ahhhh, la versión 2011 en Mónaco donde Vettel casi en rines contuvo una Ferrari 2011 conducida por Alonso con mejores cauchos, donde estuvo el tricampeón que no vió aquello?

Satisfecho con lo vomitado Rase?

Te quieeero!!!
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 25, 2012 1:08 pm

Tómate una cucharadita de jarabe más para tu problema de aversión:

http://www.f1aldia.com/16061/campeones- ... do-alonso/

Y ahora un diurético para expulsar tanta taurina:

http://www.f1aldia.com/16063/fia-podria ... p-hungria/



En definitiva, Wilson, eres libre y haces muy bien en defender tus preferencias personales, pero engañar, y sobre todo engañarse a uno mismo, no lleva a otro sitio que a la frustración. Es preferible siempre la verdad a una fábula tranquilizadora.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor wilsoriano » Mié Jul 25, 2012 3:49 pm

Oleeee!!!

Escuderia F1 Latam.com Europa, tándem Rase - UnoQueLee, capo y escudero cuentan con monoplazas que desarrollan 9.000 RPM su RASEro es igual cuando el circuito lo demanda no obstante pugnen por la victoria de forma agresiva la mayoria de las veces, buen trabajo escudero, habeis sustentado el postulado de vuestro capo pese que era a él a quien se le requeria.

Y si, escribo fábulas en la que el fauno es asturiano y lo hago con una inventiva que deberiais aplaudir, porque se conjuga en ella la ficción con la realidad al punto de hacerlas creibles y creedme la fantasia no es tanta como afirmais, los hechos hablan por si mismos.

Los quieroooo!!! :mrgreen:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 25, 2012 8:09 pm

wilsoriano escribió:Escuderia F1 Latam.com Europa, tándem Rase - UnoQueLee, capo y escudero cuentan con monoplazas que desarrollan 9.000 RPM su RASEro es igual cuando el circuito lo demanda no obstante pugnen por la victoria de forma agresiva la mayoria de las veces, buen trabajo escudero, habeis sustentado el postulado de vuestro capo pese que era a él a quien se le requeria.

Buen intento :mrgreen:

wilsoriano escribió:Y si, escribo fábulas en la que el fauno es asturiano y lo hago con una inventiva que deberiais aplaudir, porque se conjuga en ella la ficción con la realidad al punto de hacerlas creibles y creedme la fantasia no es tanta como afirmais, los hechos hablan por si mismos.

¿Y cual es la moraleja de tus fábulas, Esopo Soriano? :smt003 :smt003 :smt003

Te dejo una para que recapacites un poco:
El león y el asno presuntuoso

De nuevo se hicieron amigos el ingenuo asno y el león para salir de caza. Llegaron a una cueva donde se refugiaban unas cabras monteses, y el león se quedó a guardar la salida, mientras el asno ingresaba a la cueva coceando y rebuznando, para hacer salir a las cabras.
Una vez terminada la acción, salió el asno de la cueva y le preguntó si no le había parecido excelente su actuación al haber luchado con tanta bravura para expulsar a las cabras.

-- ¡ Oh sí, soberbia -- repuso el león, que hasta yo mismo me hubiera asustado si no supiera de quien se trataba !


Si te alabas a tí mismo, serás simplemente objeto de la burla, sobre todo de los que mejor te conocen. :wink:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor wilsoriano » Mié Jul 25, 2012 8:39 pm

UnoQueLee escribió:Buen intento :mrgreen:


De que?

UnoQueLee escribió:¿Y cual es la moraleja de tus fábulas, Esopo Soriano? :smt003 :smt003 :smt003


Quien traga entero se atraganta ;)

UnoQueLee escribió:Te dejo una para que recapacites un poco:
El león y el asno presuntuoso

De nuevo se hicieron amigos el ingenuo asno y el león para salir de caza. Llegaron a una cueva donde se refugiaban unas cabras monteses, y el león se quedó a guardar la salida, mientras el asno ingresaba a la cueva coceando y rebuznando, para hacer salir a las cabras.
Una vez terminada la acción, salió el asno de la cueva y le preguntó si no le había parecido excelente su actuación al haber luchado con tanta bravura para expulsar a las cabras.

-- ¡ Oh sí, soberbia -- repuso el león, que hasta yo mismo me hubiera asustado si no supiera de quien se trataba !


Si te alabas a tí mismo, serás simplemente objeto de la burla, sobre todo de los que mejor te conocen. :wink:


Bueno pensé haber pasado la primaria veo que no, lo mas triste, como vuestro capo me denigrais a un estado peor que el de un primate como lo hiciera vuestro capo de capos, a nada mas que el de un jumento (snif) gracias Uno QueLee con vosotros no se puede jugar :cry: :cry:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Rase » Mié Jul 25, 2012 8:45 pm

Fuentes?

Las de Bandini :mrgreen:
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 25, 2012 9:05 pm

Rase escribió:Fuentes?

Las de Bandini :mrgreen:

El amo algo ha mejorado. Ahora se limita a despreciar. Esopo Soriano insiste sobre la calidad, y eso ya no tiene remedio...
Un asno, conducido a lo largo de un camino en la montaña, de repente resbaló y empezó a caer al borde de un precipicio profundo. Mientras él estaba en el acto de abandonarse al abismo, su dueño lo agarró por la cola, procurando regresarlo. Cuando el Asno persistió en su esfuerzo de dejarse ir abajo, el hombre lo soltó y dijo:

--Triunfa, pero triunfa a tu propio costo.--


Al terco hay que dejarlo con su terquedad. :smt005
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 27, 2012 8:55 am

Michael Schumacher sobre Fernando Alonso: "Está yendo más allá de sí mismo"

Reconoce el trabajo de Alonso, y recuerda a Vettel que para disfrutar las victorias antes hay que saber perder... Los años parecen caer bien al más laureado de la historia. Pocos son ya los necios que niegan el pan y la sal al español.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor wilsoriano » Lun Ago 27, 2012 12:21 pm

Vamos juntos al cotarro tralarilarilara...

Mira quien dice, el más campeón en la más oscurantista de las eras de la F1.

Dais validez a las palabras a quien por las dudas por ahi, de los siete si acaso uno y medio campeonatos han sido por piloto y no fúe en Ferrari me parece y ese campeonato y medio bajo la sombra de, mirá vos, Briattore!!! Mismo que le cubrió los titulos a "ESE".

Yo de Vettel hablo bien porque lo merece sin ser su connacional, se ve mal que a toda costa se ensalse a "ESE" aún cuando tiene materias pendientes como Bélgica donde se refrendan campeonatos y campeones.

Ahora bien, que Schumacher le haga recomendaciones al mas joven campeón del mundo me parece un atrevimiento, como si no recordaramos sus pataletas cuando no le cuajaba a la perfección carreras o campeonatos.

Vamos juntos al cotarro tralarilarilara...
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Lun Ago 27, 2012 5:06 pm

UnoQueLee escribió:Pocos son ya los necios que niegan el pan y la sal al español.


Pero haberlos, haylos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados