Tema Oficial de Fernando Alonso

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 18, 2012 1:59 am

Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Dom Nov 18, 2012 2:33 pm

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Buenos días!!! A desayunar con energía!!

Good morning!! Breakfast in good mood!!
#forzaferrari pic.twitter.com/suU7Q2eH

Imagen
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 19, 2012 7:56 am

Fernando Alonso:

Felipe ha estado fantástico durante todo el fin de semana, más rápido que yo en las tres sesiones de clasificación: necesitamos que se mantenga en este buen estado de forma también en Interlagos, porque tendremos rivales fortísimos. ¡Tenemos que estar unidos en equipo si queremos ganar!"


Me gusta apoyar a este piloto porque te puedes fiar de él e, independientemente de lo que luego suceda, también sabes que el porcentaje de carrera fantástica, con poquito que le den, está siempre ahí.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor Rase » Lun Nov 19, 2012 1:53 pm

Imagen

Imagen

Quién lo diría :smt004
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Tema Oficial de Fernando Alonso

Notapor UnoQueLee » Sab Nov 24, 2012 11:30 pm

Alonso ha sido superado por Massa en las dos últimas calificaciones. En Austin llevaban diferente difusor, en Brasil, no hay constancia de ello. Allí Fernando reconoció que Felipe lo había hecho mejor que él, y aquí que Massa había estado por encima de la media. El brasileño confirmó que había hecho una vuelta "perfecta". Con esa vuelta perfecta, sale quinto. Pero como los detractores llevan afilando los colmillos por más de quince carreras, tienen que morder haciendo ver que el monoplaza de carrera es el mismo que el de calificación y es el español quien no está a la altura el sábado.
Da pereza y sonrojo leer según qué opiniones (hablo en general, opiniones fuera de este foro).

Bien, con su vuelta perfecta Felipe se queda a más de dos décimas de la errática de Vettel. Cuando Fernando se queja de que el monoplaza no mejora, se refiere a que la distancia con Red Bull se mantiene, y efectivamente no mejora. Es más, parece empeorar en calificación y mantenerse en carrera. Fue Alonso quien toda la temporada mantuvo al monoplaza donde no le correspondía, y es ahora Felipe quien consigue hacer lo mismo, pero los vampiros quieren hacer ver que cuando el brasileño va lento, Felipe es un inútil y está acabado, y cuando va bien, el coche es un cañón y Fernando está en baja forma o falla. Es adaptar el mundo a las creencias personales. La técnica de creer en el cielo, el infierno y los milagros.

Escuchen: Felipe Massa sigue siendo rápido; y sí, si gana Alonso gana él, si pierde, es el monoplaza, hasta ahora ha sido así, sino, habría ganado Massa. Red Bull y McLaren están en rendimiento muy por encima de Ferrari, lo han estado el 90% de la temporada y es un MILAGRO de esos en los que les gusta creer que mañana aun tengamos posibilidades. Que un piloto no pueda permitirse ser sencillamente perfecto TODA la temporada para que ello le suponga, ipso facto, pasar a estar acabado o tener un rendimiento mediocre, es que ese piloto es Alonso.

Hay que ser muy grande para que los miserables no te perdonen una. Gracias por esta temporada, Fernando. ¡GRACIAS! Y mañana, lo de siempre, lo mejor que puedas, nunca te pedimos más, porque ya haces todo lo que puedes.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Anterior

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron