Tal dia como hoy....

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Tal dia como hoy....

Notapor TOLEMAN HART » Jue Abr 30, 2009 1:12 pm

"The Rat"
Lograste tu sueño, pero llegaste en el momento equivocado; un día como hoy.

Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Bandini » Jue Abr 30, 2009 3:08 pm

Que espantoso fin de semana aquel. De pesadilla.

El accidente de Rubens el viernes, el de Ratzenberger el sábado, el de Letho en la salida, lo de Senna y el incidente de Albotreto en boxes.

Parecía que el infierno se había instalado en aquel GP.

La Fórmula 1 cambió (y perdió) mucho aquellos días.

Baludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Tal dia como hoy....

Notapor TOLEMAN HART » Vie May 01, 2009 1:00 pm

Como ha dicho Bandini, espantoso fin de semana el de Imola'94. Tan solo un día después de perder la vida Roland y en las mismas circunstancias, perdía la vida Ayrton Senna en la curva del "Tamburello". Cito de nuevo a Bandini: "La Fórmula 1cambió (y perdió) mucho aquellos días"
Descansen en paz.
Imagen
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Carbo » Sab Oct 17, 2009 9:48 am

Nació en Espoo un tal Kimi Raikkonen. ¡Felicidades Kimster!

Imagen

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Sissi » Mar Ene 19, 2010 1:28 pm

Y un dia como hoy nació el SUPER, INCOMPARABLE, MARAVILLOSO Y Nº1 EN TODAS LAS LISTAS: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Jenson Button

mis felicitaciones a sus papás por haber hecho un chico tan bonito

y mis deseos de que gane muchos campeonatos mas, ...con McLaren... (que a ver si se lo toma en serio y se le ocurre salir campeón cuando pase a otro equipo....)

Sissi
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Bandini » Vie Ene 22, 2010 6:51 am

Imagen

Tal día como hoy y en un poco claro y estúpido accidente de carretera fallecía el campeón del mundo Mike Hawthorn. Hacía unos meses que había logrado el entorchado y decidido retirarse de la competición en la que había visto desaparecer a muchos colegas.

Hawthorn era un piloto con clase, completo, ecléctico y muy correoso en el cuerpo a cuerpo, acaso excesivamente duro. Su carrera está adornada, además de importantes éxitos, por cierto aire de polémica que nunca le abandonaría hast su muerte. Se vincula el nombre de Hawthorn con muchos y graves accidentes en los cuales él fue protagonista o siempre estaba cerca.

En su paso por Ferrari se coaligó rápidamente con su compatriota Collins, formando el eje británico, para enfrentarse al dúo italiano formado por Musso y Castellotti. Y fue la suya una apuesta ganadora ya que se proclamó campeón del mundo frente a rivales, además de los citados, de gente del nivel de Moss, Brooks, von Trips. Su título hizo especialmente feliz a Enzo Ferrari ya que se logró a bordo del monoplaza que llevaba el nombre de su malogrado hijo, Dino.

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Tal dia como hoy....

Notapor riquii » Vie Ene 22, 2010 8:28 am

Bandini escribió:...Hawthorn era un piloto con clase, completo, ecléctico y muy correoso en el cuerpo a cuerpo, acaso excesivamente duro.
Saludos, Bandini.


Casi casi podríamos utilizar esa descripción para el actual Webber. :roll:
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Bandini » Dom Ene 24, 2010 5:23 pm

No se me había ocurrido, pero no es mala comparación, salvando las distancias.

Sería curioso establecer un símil entre los pilotos actuales y sus "replicantes" de una parrilla tipo de los años 50, por ejemplo.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Carbo » Dom Ene 24, 2010 6:54 pm

Bandini escribió:No se me había ocurrido, pero no es mala comparación, salvando las distancias.

Sería curioso establecer un símil entre los pilotos actuales y sus "replicantes" de una parrilla tipo de los años 50, por ejemplo.

Saludos, Bandini.


Pues sería una buena iniciativa, sin duda. Aunque bueno...yo de los 50 no tengo mucha idea...¿no podríamos incluir los 70 y 80 también?... Uno lo tengo claro...Hunt/Kimi. :lol:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Bandini » Dom Ene 24, 2010 7:06 pm

Carbo escribió:
Bandini escribió:No se me había ocurrido, pero no es mala comparación, salvando las distancias.

Sería curioso establecer un símil entre los pilotos actuales y sus "replicantes" de una parrilla tipo de los años 50, por ejemplo.

Saludos, Bandini.


Pues sería una buena iniciativa, sin duda. Aunque bueno...yo de los 50 no tengo mucha idea...¿no podríamos incluir los 70 y 80 también?... Uno lo tengo claro...Hunt/Kimi. :lol:

Saludos, Carbo


Hunt/Kimi.... hummm No sé. Hunt era un vividor, siempre de juerga, cambiando de acompañante femenina cada dos por tres... a pesar de que tenía una mujer que estaba como un queso. En su casa era capaz de recibir el periodista estando medio en bolas y mientras la de turno (o las de turno...) corrían a esconderse.

En pista si que quizás fuesen más similares...

:roll:

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Tal dia como hoy....

Notapor ulises » Lun Ene 25, 2010 7:14 pm

Vamos Bandini,
no te hagas de rogar,
queremos una foto del "queso" de Hunt

Un saludo
En obras
Avatar de Usuario
ulises
 
Mensajes: 144
Registrado: Mar Abr 19, 2005 12:10 am
Ubicación: Huesca

Re: Tal dia como hoy....

Notapor luiscda » Lun Ene 25, 2010 9:33 pm

ulises escribió:Vamos Bandini,
no te hagas de rogar,
queremos una foto del "queso" de Hunt

Un saludo


Imagen
Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Sissi » Mar Ene 26, 2010 12:12 am

Kimi no le llega ni a la suela de los zapatos a Jim... mas que quisiera...

mientras Jim tomaba cerveza Kimi toma heladitos... y de timido no tenia nada... Hunt no se proponia ser asi, le salia solo, Kimi (por lo que dicen, que no lo se de primera mano :mrgreen: ) necesita pasar por un coma alcohólico para inspirarse...
Jim fue el tipo mas carismático que pasó por la F1, Kimi es solo un nene lindo, una perfecta muñequita... como para tenerlo en la mesita de luz...

http://www.youtube.com/watch?v=wqtA0rnqssQ

miren esto y diganme si alguno se imagina a Kimi haciendo lo mismo... de todos modos espero que Kimi no termine como Hunt
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Bandini » Mar Ene 26, 2010 12:16 am

Imagen

Después de enviudar, “el queso” se tiró a por Richard Burton. Se ve que le gustaban los abstemios y formalitos…

Saludos, Bandini.

Imagen
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Rase » Mar Ene 26, 2010 1:41 am

Cuantos Hunt necesita la F-1 de hoy en día, pero cuantos.... que los pilotos parecen marionetas de sus equipos y sponsors sin una pizca de personalidad. Y lo peor de todo es que cuando se salen de esa tónica aburridiza y mecánica se les tacha de bocazas, chulos, prepotentes,... y eso diciendo miniezas de nada. Algunos les sonará más que otros, no?

Y aunque Kimi no le llegue a Hunt, aunque no tuviese el lado de duro y extrovertido carismático tenía el de pasota y el de se la suda, que por lo menos es algo. Y Sissi, eso de que mientras Hunt bebía cervezas Kimi se tomaba heladitos.... ejem, ejem, que Hunt en su día se quedó dormido en unos tests de la cogorza que traía pero tú no has visto las que ha cogido Kimi, que fotos y vídeos hay a rabiar. Desde luego que por lo menos era un tío que se salía de este mecanicismo aburrido, cosas como la vez que se cruzó medio circuíto de Mónaco tras abandonar la carrera para irse a su yate a tomarse unas cervezas y lo que le vieniese en gana, o la vez que tiró a un fotógrafo a un charco por meterle en objetivo en los morros, o cuando puso la excusa de que no había ido a la ceremonia despedida de Michael siendo él su futuro sucesor en Ferrari, porque estaba cagando, o la de Malasia en bermudas con el helado y la coca-cola con todo cristo en la parrilla, pocos pilotos lo harían, y menos cualquiera de los de la parrilla actual que a veces hasta parecen robots, pero vamos, teniendo en cuenta que los ponen a parir por alzar un poco la voz normal. Y cuanto más digo esto más empiezo a extrañar a Kimi de cara al próximo año, aunque se le ve contento en el WRC, lógico, aquí estaba como dentro de una cárcel. Normal que luego digan que la F-1 es aburrida, lo raro es que nos extrañe.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Bandini » Mar Ene 26, 2010 8:34 am

Sissi escribió:Kimi no le llega ni a la suela de los zapatos a Jim... mas que quisiera...


Sin embargo, como piloto, creo que Kimi tien un nivel más alto que Hunt, "The shunt"

Incluso en Maranello se llegó a especularse con su fichaje. Yo me alegré de que no fraguase.

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Tal dia como hoy....

Notapor riquii » Mar Ene 26, 2010 12:41 pm

Es cierto, la personalidad de alguien se mide por los litros de alcohol ingeridos, sin duda Hunt y Kimi son dos grandes ejemplos a seguir. :roll:

Saludos.
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Rase » Mar Ene 26, 2010 1:18 pm

Si es que Hunt en esa entrevista iba todo mazadísimo, de ahí que ganase la carrera ya que llevaba litros extra. Por supuesto al igual que Kimi en Mónaco que decidió abandonar antes de potar y dejar perdido el Mclaren y se decidió dar un paseo hasta el yate a ver si le pasaba, o en Malasia que de la resaca que llevaba no aguantaba ni un minuto más en la parrilla dentro del monoplaza y se fue a tomar un heladito y una coca-cola (se ve que en la nevera de Ferrari no hay Aquarius, será por eso del color) a ver si le pasaba.

Será por las veces que hemos vistos a los pilotos borrachos en su trabajo, si es que... Lo que está claro es que ambos se salían de las supuestas normas establecidas y lo de políticamente correctos se lo dejaban en casa, aparte de que no tenían que ir lambiéndole el culete, se expresaban como son y punto, a quien le guste bien y a quien no que se rasque un poco.
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Tal dia como hoy....

Notapor Sissi » Mar Ene 26, 2010 2:06 pm

RaSe (con S) que no estoy atacando a Kimi!, me encanta como es, me encanta las cosas que hace, y vi unos cuantitos videos de el en la net, y que no hubiera dado por ser alguna de las señoritas de los videos en cuestión. Kimi es, de lejos, el mas caradura de los pilotos, y eso esta bárbaro. Además dice lo que piensa y le importa tres carajos lo que digan de el (de ahi mi firma, o no la leiste ? :smt003 ). Y, mas allá de lo bien que le caiga a la gente lo que dice o hace es muy meritorio en un ambiente tan hipócrita como es la F1. Y Kimi tiene otro mérito mas, que en la época de Hunt era mas fácil ser asi y no ser tan criticado, los pilotos no eran robots como vos decis, ahora Kimi es una mosca blanca entre tantos nenes "politicamente correctos".

Lo que yo quise decir es otra cosa, y es solo la impresión de haberlos visto a los 2 en vivo (cosa que apuesto que vos no hiciste :twisted: ), aunque debo reconocer que a Hunt lo vi cuando yo tenia 15 y el 30 y a Kimi ahora que el tiene 30 y yo 40, y tal vez eso influya en mi femenino punto de vista, (creo que se entiende lo que quiero decir no?). Hunt tenia todo el aspecto del tipico playboy, y eso que no habia yuotube. Mientras Jim tenia una mirada especialmente picara y sexy, Kimi sigue teniendo esa mirada transparente de adolescente, cosa que no tiene Button por ej, (Y NO ESTOY COMPARANDO A KIMI CON BUTTON, QUE DE LEJOS GANA KIMI). y tampoco me estoy refiriendo el color de ojos de Kimi (a los caballeros, miren los ojos de Tarja Turunen, que mi marido está enamorado de ella), sino a su mirada, a la impresión que me da su mirada. Podrán hacer las mismas cosas pero no parecen iguales, o por lo menos, no me lo parecen a mi, que como digo, me es dificil salir de mi condición de mujer para verlos a los dos desde una perspectiva menos parcial.

Lo de Schumacher no lo sabia, está genial, lo demás si, y también está genial. Que la va a pasar mejor en el Rally no me cabe duda. El mismo dijo que el ambiente de la F1 lo estaba ahogando. Por el espero que no vuelva, que como dije, es todo un mérito no dejarse llevar por lo que se espera de el y ser el mismo.

Sissi (que una señora no ve lo mismo que una adolescente)(como seguramente tampoco veo lo mismo que ves vos RaSe (con S) :) )

y lo e la birra y el heladito no fue literal... españoles que no entienden el doble sentido... uffff....

y si, yo creo que Kimi es mejor piloto de lo que fue "Shunt" ya mehabia olvidado de ese apodo.

y riquii, no por el alcohol, pero yo si creo que son dos ejemplos a seguir, ejemplos de apostar a "vivir" aunque eso cueste no tener una larga vida.
Imagen
"Yo soy el mejor”
Avatar de Usuario
Sissi
 
Mensajes: 654
Registrado: Vie Abr 03, 2009 3:19 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Tal dia como hoy....

Notapor riquii » Mar Ene 26, 2010 2:30 pm

Sissi escribió:y riquii, no por el alcohol, pero yo si creo que son dos ejemplos a seguir, ejemplos de apostar a "vivir" aunque eso cueste no tener una larga vida.


A mí hay muchas cosas que me gustan de Kimi, aunque no precisamente las que cita Rase.
Y ten por seguro que todos esos pilotos a los que llamáis robots, no son sino pilotos muy profesionales dentro de su trabajo y que se divierten igual o más que los citados, eso sí, cuando toca, que para todo hay tiempo.
Ahora bien, si para divertirse y "vivir" hay que emborracharse y meterse cuatro tiros o cometer excesos, desde luego la vida no será muy larga y la diversión será bastante relativa.
En fin, libertad para todos que ya somos mayorcitos. :)
riquii
 
Mensajes: 6498
Registrado: Mar Mar 02, 2004 2:23 pm
Ubicación: f1vips.foroactivo.com

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron