18 de mayo de 1952 GP DE SUIZA
Emmanuel de Graffenried disputa su carrera nº 10
El coche nº 44 disputa su carrera nº 10
Ferrari disputa su carrera nº 50
Alta disputa su carrera nº 10
El coche nº 2 consigue su 1º Pole
Equipe Gordini disputa su carrera nº 20
El coche nº 30 consigue su 1ª victoria
Pierto Tarufi consigue su 1ª victoria
El coche nº 30 consigue su 1ª vuelta rapida
Scuderia Ferrari consigue su 1ª vuelta rapida
Piero Tarufi consigue su 1ª vuelta rapida
Simca Gordini disputa su carrera nº 20
18 de mayo de 1958 GP MONACO
Tony Brooks consigue su 1ª Pole
Dunlop consigue su 1ª Pole
OSCA disputa su carrera nº 10
Owen Racing Organisation disputa su carrera nº 20
Pirelli disputa su carrera nº 500
Englebert disputa su carrera nº 100
Connaught disputa su carrera nº 50
Climax disputa su carrera nº 20
El coche nº 20 consigue su 1ª victoria
Dunlop consigue su 1ª victoria
18 de mayo de 1969 GP MONACO
Maserati disputa su carrera nº 350
Matra International disputa su carrera nº 20 y su 1ª Pole
Jackie Stewart consigue su 1ª Pole
Elf consigue su 1ª Pole
El coche nº 7 consigue su 10ª vuelta rapida
Ford disputa su carrera nº 150
18 de mayo de 1980 GP DE MONACO
John Watson disputa su carrera nº 100
Castrol disputa su carrera nº 100
Ferrari disputa su carrera nº 850
El coche nº 25 consigue su 1ª Pole
Equipie Ligier Gitanes consigue su 1ª Pole
Didier Pironi consigue su 1ª Pole
Goodyear disputa su carrera nº 3250
Carlos Reutemann consigue su 10ª victoria
18 de mayo de 2003
El coche nº 16 disputa su carrera nº 650
El coche nº 5 disputa su carrera nº 600
Heinz Harald Frentzen disputa su carrera nº 150
Michelin disputa su carrera nº 1400
continuará