UnoQueLee escribió:Si los cablecitos son para pasar el test FIA, me daría vergüenza de ganar así las carreras... Como a otros pasar semifinales.
No ensuciemos temas tan bonitos.
Saludos,
Schumi nº1
UnoQueLee escribió:Si los cablecitos son para pasar el test FIA, me daría vergüenza de ganar así las carreras... Como a otros pasar semifinales.
Carbo escribió:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-turquia-f1-2011-el-secreto-de-la-flexibilidad-del-aleron-delantero-del-red-bull-rb7-al-descubierto
Los de motorpasionF1 se preguntan los mismo que nosotros...
Saludos, Carbo
waterparties escribió:Carbo escribió:http://www.motorpasionf1.com/formula-1/gp-de-turquia-f1-2011-el-secreto-de-la-flexibilidad-del-aleron-delantero-del-red-bull-rb7-al-descubierto
Los de motorpasionF1 se preguntan los mismo que nosotros...
Saludos, Carbo
No sé si habéis oído a de la Rosa, son sensores normales y corrientes en el morro, especialmente los viernes donde se pone telemetría extra.
Axel-CR escribió:No escribo mucho por aqui pero si os leo a menudo.
Ayer hablando con mi tio que es ingeniero sobre los difusores soplados nos encontramos con una duda. A ver si alguien me la puede solucionar.
La ventaja de Redbull era que cambiando el mapa motor conseguia que los escapes siguieran soplando incluso en frenada, sin que el coche acelerara. Para hacer eso hay que revolucionar el motor, y la unica manera para hacerlo sin que el coche avance es desconectando el embrague, pero mirando las on-board no se nota que mantengan el motor alto de rpm ni diferencia con los demas, asi que, como demonios lo hacen?
Gracias.
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