Videos de Fórmula 1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Bandini » Vie Abr 15, 2011 8:33 pm

¡Coño! Valencia siempre en "pole" en esto de la F1 y lo que rodea.

:)

Saludos, Bandini.
Avatar de Usuario
Bandini
 
Mensajes: 8241
Registrado: Mié Mar 10, 2004 10:50 pm
Ubicación: Logroño. España.

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor a_tifoosi » Mar May 17, 2011 8:25 pm

Buenas a todos,

El próximo jueves 19, a las 20h en el cine Urgell, se hará el preestreno barcelonés de "Senna".

Me han tocado un par de entradas que doy a quien las quiera (vamos, quien esté por esas fechas por Barcelona): Schumi nº1, Carbo, etc. o cualquier otro forista.

No estoy en Barcelona, así que no las puedo aprovechar.

Lo cierto es que no sé al 100% si puedo 'cederlas' dado que las he ganado en un concurso de TV3 con mi nombre. Se tendría que preguntar. Y recogerlas, en su sede de St. Joan Despí.

En fin, que si sale algún interesado ya se preguntará si resulta.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Schumi nº1 » Mar May 17, 2011 9:42 pm

a_tifoosi escribió:Buenas a todos,

El próximo jueves 19, a las 20h en el cine Urgell, se hará el preestreno barcelonés de "Senna".

Me han tocado un par de entradas que doy a quien las quiera (vamos, quien esté por esas fechas por Barcelona): Schumi nº1, Carbo, etc. o cualquier otro forista.

No estoy en Barcelona, así que no las puedo aprovechar.

Lo cierto es que no sé al 100% si puedo 'cederlas' dado que las he ganado en un concurso de TV3 con mi nombre. Se tendría que preguntar. Y recogerlas, en su sede de St. Joan Despí.

En fin, que si sale algún interesado ya se preguntará si resulta.


Saludos Narcís,


¡Carajo! Mañana me voy hasta el Lunes... una pena, pero muchas gracias. Carbo, son todo tuyas :wink:

Narcís, pásate más por el foro :!:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor TOLEMAN HART » Mié May 18, 2011 12:53 pm

¡Gracias por el ofrecimiento que aceptaría gustoso de vivir más cerquita de Barcelona!
Y me sumo a lo dicho por Schumi nº1: ¡Pásate más por el foro! :D
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor a_tifoosi » Mié May 18, 2011 12:57 pm

Cierto, cierto, tendría que pasarme más por el foro. Aunque, cual Gran Hermano, os leo y sé qué estáis haciendo en todo momento cuando pasáis por enfrente de las telepantallas :lol: .

En cuanto a las entradas, comentar que ya tienen 'propietario' -si es que TV3 no pone pegas-. Son para un buen amigo que, si bien no es un apasionado del automovilismo, sí que lo es del cine. Algo es algo.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor UnoQueLee » Jue Jun 16, 2011 3:30 pm

Lewis Hamilton y el campeón de la NASCAR Tony Stewart intercambias sus vehículos en Watkins Glen (6 partes)

http://www.youtube.com/watch?v=_yzs-2bDai8&NR=1
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor wilsoriano » Vie Jun 17, 2011 6:08 am

Un entremés con el que me agasaje hasta la saciedad, aunque banal el evento, pude observar cosas interesantes como que el marketing tiene un poder asombroso para sincronizar categorías tan dispares como la F1 y NASCAR, hay que ver la propiedad en el montaje y el insumo que fue el público en el evento, de envidiar, asi se tratara de un MP-23 el que recorriera la pista en New York, fue casi irreal ver como lograban Lewis y Stewart transpolar con el McLaren el bus stop o las eses, Glen es un circuito para los paisajistas de los mas hermosos, junto a Mid Ohio o Road America en Estados Unidos es bueno saber que allí por dos décadas la formula uno dejo sonar los motores de sus coches, Uno fabuloso el hallazgo y habla muy bien de tu interés por revelar lo que sucede en los ámbitos de la F1 asi sea en un evento publicitario.

De los pilotos si se puede escribir algo en torno a su desempeño, una vez se intercambiaron sillas, Hamilton tuvo que luchar con un vehículo por mucho mas pesado en pista húmeda y con pertinaz llovizna al menos mientras transcurrió su manejo del auto 14 del Stewart Hass Racing, era evidente que se fuera de cola el vehículo y fue prodigiosa la forma en que lo controló pues pese a tratarse de un evento aislado la propuesta era determinar quien era mas rápido en cada coche de distinta categoría, Hamilton mostró que ello no le representaría problema si en circuito permanente hiciera una intervención mas formal, lo que impacta por las condiciones climáticas mas desfavorables para el britanico, como es natural la reacción de Lewis después de su participación fue mas bien corta, lo que los periodistas le cobraron al final del evento al darle poca posibilidad de hablar sobre sus impresiones, esto se vio mal, Lewis ahí si se noto que quizo ser mas generoso con sus palabras pero fue tarde, típico de las rencillas de los Yankees con los Ingleses.

Respecto a Stewart se noto como su voz se cortaba al hablar de su experiencia en el F1 no era para menos la forma en que se prodigo en agradecimientos fue justa y merecida, muchos desean semejante oportunidad y el la tuvo una vez en su vida, ya recordaron que tanto hay de importante respecto a una categoría y otra en Estados Unidos, igual no se trataba de la primera experiencia parecida, la reseña de lo que ocurrió con Jeff Gordon y Juan Pablo Montoya quien intercambió la butaca de su Williams con el piloto del Monte Carlo fue otra de estas, entretenida muy entretenida.

Gracias Uno... :smt023
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Schumi nº1 » Dom Jul 17, 2011 9:24 pm

Unos cuantos F1 paseando por Moscú. ¿Puede ser que haya sido la primera vez que Button haya conducido este McLaren?

Yo quiero hacer lo mismo que los del Nissan Micra :!:

http://video.corriere.it/formula-1-mosca/e81573a0-b0a6-11e0-b0ea-f35f7bc4068c

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor UnoQueLee » Lun Jul 18, 2011 8:33 am

¿En qué tipo de reunión a alguien se le ocurre lo del Nissan Micra y qué clase de personajes auspician semejante engendro? Poner esos monoplazas a quemar goma es como patrocinar la moda con modelos que eructan y echan pedos por la pasarela.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Carbo » Mar Ago 16, 2011 10:23 pm

Perdonad por el off-topic pero parece que ya tenemos nueva Gymkhama de Ken Block, y van...

http://www.youtube.com/watch?v=btViXvIDsi0&feature=player_embedded

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor UnoQueLee » Mar Ago 16, 2011 10:47 pm

Es lamentable la profusión rococó que invade cada plano de esta aberrante producción. Repulsivo vídeo que de algún modo sintetiza la decadente adoración del sinsentido y aburrimiento sin límite que parece sufrir la sociedad actual. Falta de ingenio absoluta que no se puede camuflar con artificios.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Rase » Mié Ago 17, 2011 12:20 am

Sos un incomprendido del siglo XXI Lector Imagen
Stirling Moss - El Campeón sin corona

Bellof Forever

Vodafone Mclaren-Mercedes

'Tacere e Vincere' Dijo un gran filóso y pensador :smt004

Imagen
Avatar de Usuario
Rase
 
Mensajes: 3208
Registrado: Sab Oct 28, 2006 8:12 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Carbo » Mié Ago 17, 2011 5:53 pm

UnoQueLee escribió:Es lamentable la profusión rococó que invade cada plano de esta aberrante producción. Repulsivo vídeo que de algún modo sintetiza la decadente adoración del sinsentido y aburrimiento sin límite que parece sufrir la sociedad actual. Falta de ingenio absoluta que no se puede camuflar con artificios.


Esta vez coincido contigo, UnoQueLee. Entiendo perfectamente a lo que te refieres, y hasta cierto punto, lo comparto.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor UnoQueLee » Jue Ago 18, 2011 4:46 pm

Gracias, Carbo, es gratificante leer que no todo está perdido. Lo que deberían haber hecho es buscar un sentido al viaje del auto y que en el camino le fuesen sucediendo impedimentos bien pensados que el piloto, con habilidad, lograse salvar. Nada impide un pequeño argumento con cierre ingenioso. Pero hay que pensar. En cambio, aquí se hace todo por hacer, forzado al extremo, falso y sin venir a cuento. Uno se pregunta, ¿y eso, por qué? Del lado de la postproducción es todavía peor. Pareciera que tuviesen una pistola apuntándoles a la sien si no utilizaban todos los efectos especiales de la paleta. Horrible. Y no hay mayor prueba de su espanto que conocer al tipo de gente que le gusta...
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor UnoQueLee » Mié Nov 23, 2011 12:20 am

Para celebrar la vuelta de la fórmula uno a los EE.UU. no se les ha ocurrido otra cosa que este horripilante vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=YibMYIBRc6I#!

¡Qué falta de ingenio! ¡Y qué dolor un contraste tan mal conseguido viendo padecer de esa manera a una máquina de fórmula uno!
Para completar el pastel, Coulthard al volante. Red Bull infesta de superficialidad y falta de clase todo lo que toca. Quizá para quien lleva toda la madrugada dando y bebiendo botes pueda pasar por entretenido, a mi me parece espantoso.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor luiscda » Lun Nov 28, 2011 5:33 pm

Avatar de Usuario
luiscda
 
Mensajes: 2265
Registrado: Lun Ago 16, 2004 3:05 am
Ubicación: Bogotá

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor UnoQueLee » Lun Nov 28, 2011 5:48 pm

Horroroso montaje lleno de topicazos y casi exclusivamente, lo de siempre: accidentes. No entiendo a qué clase de personas se les encargan estos trabajos, y dudo que gusten a alguien con aprecio por la disciplina.
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor wilsoriano » Lun Nov 28, 2011 9:15 pm

UnoQueLee de los dos comentarios últimos que he leido en este hilo de su parte saco dos conclusiones, que usted debe ser una persona de disciplina teutona y que su edad supera lo imaginable, porque, cuestionar de forma tan severa un par de piezas de las cuales en la primera resalto como muestran la médula de una pista en ciernes, el espiritu del gran premio que anhelamos muchos se de en estas latitudes y por su puesto el folclore que rodeará el gran premio en Estados Unidos creo, son ante todo, inspiradoras.

De su opinión de la segunda pieza colgada por Luis veo un fabuloso compendio que si tiene trompicones son los que naturalmente se dan en un deporte de contacto como la F1 y me gusta el compendio, porque deja ver el nivel de compromiso del piloto en un buen número de los incidentes que acaecen en la máxima categoria, de usted señor UnoQueLee le daria las gracias a Luis por poner un video que de forma muy alegre nos deja ver lo emocionante que fúe este año de fórmula uno, con un campeón mas que merecido y la revelación para Ferrari de quienes conducen sus máquinas.

Es que usted seria pro Red
Bull si Alonso corriera para ellos, pero como el señor no quiso... :twisted:
Imagen

"No soy yo, es él"
Avatar de Usuario
wilsoriano
 
Mensajes: 1643
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:46 pm
Ubicación: Bogotá, Colombia.

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor UnoQueLee » Mié Feb 08, 2012 11:43 am

Wilson, no había visto el mensaje. Te respondo: no me gustan esos montajes porque se centran en el autobombo de la postproducción y lo visualmente fácil y escabroso para el vulgo. La F1 da para muchísimo más.

Aquí dejo un montaje de un fórmula sobre Nurburgring aprovechando la ola de frío siberiano que tenemos sobre Europa. Normalmente lo calificaría de horroroso, sin embargo, éste me gusta:

http://www.motoryracing.com/videos/form ... rburgring/
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Schumi nº1 » Dom Feb 12, 2012 10:52 pm

Bonito video: http://www.youtube.com/watch?v=Z88TvdTby2g

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron