Videos de Fórmula 1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor TOLEMAN HART » Mié Ene 07, 2009 5:15 pm

Schumi nº1 escribió:Y ya que estamos con Alesi, un tributo al único triunfo de ese bravo piloto que nunca acabó de tener la fortuna que merecía:
http://www.youtube.com/watch?v=JrvB9yqT4NY

Ha sido genial revivir aquella única victoria de Jean Alesi en F1 a los mandos del impresionante 412 T2, para mí bellísimo monoplaza y clásico, frente a los morros elevados que se imponían por aquel entonces. Personalmente los coches que más me gustan son los de los primeros 90's.

Decir que estás que te sales Schumi, porque el vídeo de Mónaco 1982 también ha estado muy bien; en esa época yo arrancaba a ver fórmula 1. Qué recuerdos... :D
TOLEMAN HART
 
Mensajes: 3094
Registrado: Mié May 30, 2007 5:55 am

Videos del 2005 en DVD

Notapor leopol » Dom Feb 01, 2009 10:37 pm

Hola a todos amigos. Necesito que me echeis un cable.... necesito algunas carreras del año 2005 en dvd.... Alguno tiene los dvd´s que sacaba el periodico el mundo después de cada carrera?
Me da igual que sean esos dvd´s o grabados de la tele o como sea, pero me hacen falta en calidad dvd.....
Soy coleccionista de videos deportivos (echad una ojeada a mi web), y si alguien tuviera estos dvd´s me gustaría intercambiarlos o comprar una copia.....

Espero que me podais ayudar. un saludo a todos :D
leopol
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:23 pm

Notapor Carbo » Lun Feb 02, 2009 6:10 am

Amigo Leopol, tenemos un post para presentaciones, etc. :wink:

Te reccomiendo que busques en https://www.racing-underground.com. Seguro que puedes encontrar las carreras que buscas.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Notapor Schumi nº1 » Lun Feb 02, 2009 9:49 am

¿2005? ¿Ese año hubo F1? No me acuerdo de nada... :roll:

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Stirling Moss » Lun Feb 02, 2009 12:25 pm

Carbo escribió:Amigo Leopol, tenemos un post para presentaciones, etc. :wink:

Te reccomiendo que busques en https://www.racing-underground.com. Seguro que puedes encontrar las carreras que buscas.

Saludos, Carbo


Hola Carbo,

Me da curiosidad este site... Pero para registrarme me ppide un Código de Invitación... Tal vez puedas ayudar en eso.. GRACIAS!!!

8)
Avatar de Usuario
Stirling Moss
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:48 pm
Ubicación: Chennai, India

Notapor Shabazz » Lun Feb 02, 2009 2:15 pm

Antes era una página abierta a todo el mundo, pero debido a que la gente abusa del ratio de subida/bajada, ahora es una página por invitacion en la que solo se puede entrar si te da una invitación un usuario de la página.
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor Stirling Moss » Lun Feb 02, 2009 3:00 pm

Shabazz escribió:Antes era una página abierta a todo el mundo, pero debido a que la gente abusa del ratio de subida/bajada, ahora es una página por invitacion en la que solo se puede entrar si te da una invitación un usuario de la página.


:wink:
Eso ya lo había entendido bien....

:?: ¿alguien del Foro puede invitarnos? :?:
Avatar de Usuario
Stirling Moss
 
Mensajes: 495
Registrado: Jue Jul 08, 2004 4:48 pm
Ubicación: Chennai, India

Notapor leopol » Lun Feb 02, 2009 3:26 pm

Perdón Carbo, no me riñas ;-)

Nos podrías dar tu el código ese de invitación??? si no, me quedo sin :( :(
leopol
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:23 pm

Notapor Shabazz » Lun Feb 02, 2009 5:50 pm

Stirling Moss escribió:
Shabazz escribió:Antes era una página abierta a todo el mundo, pero debido a que la gente abusa del ratio de subida/bajada, ahora es una página por invitacion en la que solo se puede entrar si te da una invitación un usuario de la página.


:wink:
Eso ya lo había entendido bien....

:?: ¿alguien del Foro puede invitarnos? :?:

A mi no me importaria, pero parece ser que tengo mal configurado el bittorrent y me van a echar de la página si no mejoro mi ratio, así que por ahora no tengo invitaciones, más bien necesitaría una xD
Avatar de Usuario
Shabazz
 
Mensajes: 402
Registrado: Sab Mar 11, 2006 5:10 pm

Notapor leopol » Lun Feb 02, 2009 6:01 pm

Shabazz escribió:
Stirling Moss escribió:
Shabazz escribió:Antes era una página abierta a todo el mundo, pero debido a que la gente abusa del ratio de subida/bajada, ahora es una página por invitacion en la que solo se puede entrar si te da una invitación un usuario de la página.


:wink:
Eso ya lo había entendido bien....

:?: ¿alguien del Foro puede invitarnos? :?:

A mi no me importaria, pero parece ser que tengo mal configurado el bittorrent y me van a echar de la página si no mejoro mi ratio, así que por ahora no tengo invitaciones, más bien necesitaría una xD


Pues vaya plan que llevan en esa web ,no????

Y alguien no tendrá por ahí ya descargaditas carreras del 2005 ???? Ya sé que Schumi no :lol: Es que las necesito para un intercambio con otra persona y me urge muchísimo tíos

:oops:
leopol
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 01, 2009 10:23 pm

Notapor Carbo » Lun Feb 02, 2009 8:07 pm

Jaja. Siento no poder ayudar ni a Leopol ni a Stirling Moss porqué todavía no he recibido ninguna invitación por parte de Racing Underground. Les prometo que no es por avaricia, únicamente, todavía no he recibido el canje para invitar a otra persona. Les prometo que el día que reciba uno lo voy a colgar aquí, en F1LATAM.

Mis disculpas.

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Schumi nº1 » Sab Abr 18, 2009 10:57 am

Un bonito video de tributo al Heptacampeón. Quizás ahora que las cosas no salen y parece que Ferrari navega sin rumbo, sea cuando más echamos de menos a ése hombre tocado por la naturaleza, capaz de subir al podio bajo las circunstancias más adversas.

http://www.youtube.com/watch?v=GM912vJX ... re=related

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Schumi nº1 » Mar Abr 21, 2009 6:26 pm

Un vídeo muy recomendable, que ya vi hace un tiempo, pero que ahora está disponible en alta calidad de imagen.

F1 History 1950-2007

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Carbo » Jue Jun 04, 2009 7:15 pm

Un video divertido de Martin Whtimarsh y McLaren preparándose para el Gran Premio de Singapur.

http://www.youtube.com/watch?v=nOl_p3gyrD0

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor elnuevo » Mié Jul 15, 2009 7:38 am

Hamilton en el viejo Nordschleife con un Mercedes W25. Ralf Schumacher tuvo que explicarle que tenía que hacer doble embrague para cambiar de marchas cuando Lewis le preguntó "¿ a tí no te rascan al cambiar?".

http://www.youtube.com/watch?v=UGHbCWAf ... r_embedded

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 29, 2009 8:14 am

No es exactamente fórmula 1; se trata de un F-3000 subiendo el Mont Ventoux. ¡Acojonante!
Video

PD: Si no podéis verlo, instalad el divx web player (en la propia web)
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Carbo » Mié Jul 29, 2009 8:03 pm

UnoQueLee escribió:No es exactamente fórmula 1; se trata de un F-3000 subiendo el Mont Ventoux. ¡Acojonante!
Video

PD: Si no podéis verlo, instalad el divx web player (en la propia web)


Y pensar que hace unos días lo subían Contador, Armstrong, Schelcks y compañía encima de sus bicis... :shock:

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor UnoQueLee » Mié Jul 29, 2009 8:32 pm

¡Vaya monstruos! Aunque la enlazadas que se marca el tío a fondo en 5ª velocidad, son para tenerlos bien puestos 8)
Avatar de Usuario
UnoQueLee
 
Mensajes: 3700
Registrado: Mar Mar 11, 2008 9:13 pm

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Charli_27 » Vie Ago 07, 2009 11:17 am

Aprovechando que en otro topic se ha hablado de la NASCAR... vaya métodos más expeditivos usan para secar la pista. No se andan con tonterías...

http://www.youtube.com/watch?v=HFvEcebYWh8
Avatar de Usuario
Charli_27
 
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jul 08, 2008 11:51 am
Ubicación: Pamplona/Tudela

Re: Videos de Fórmula 1

Notapor Carbo » Mié Sep 16, 2009 7:10 pm

http://www.youtube.com/watch?v=L3X5fSgS2ng&feature=player_embedded#t=79

Vídeo gracioso de Fernando Alonso. Se trata de un spot promocional de el nuevo patrocinador del asturiano. Es una vuelta al circuito de Mónaco interpretada por un grupo de trompetistas. :smt005

Saludos, Carbo
Twitter @iancarbo
Avatar de Usuario
Carbo
 
Mensajes: 2103
Registrado: Vie Jun 22, 2007 6:35 am
Ubicación: Catalunya

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados