Videos de Fórmula 1

Participa y expresa tus opiniones. Pilotos, circuitos, escuderías, noticias, rumores, cambios al reglamento, historia y muchos temas más, los encuentras en este foro!.

Notapor Schumi.cl » Lun Jun 06, 2005 11:48 pm

Un video del Ferrari Indycar de 1986, que Enzo finalmente utilizara para persuadir a la FIA de que lo dejaran utilizar motores V12 en F1, a cambio de no irse a la categoría rival.

Click aquí.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Notapor Schumi.cl » Dom Jun 26, 2005 8:17 pm

Un video de la Fórmula 3 en Macao 1995, con Pedro de la Rosa retirándose por rotura de suspensión:

Click aquí.

Va especialmente para Ponton17, aunque quizás ya lo tiene. :wink:

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Surprise!

Notapor Ponton17 » Dom Jun 26, 2005 11:27 pm

¡Muchas gracias Schumi.cl!

Pues no lo tenía éste. Aunque no fue uno de los grandes momentos de Pedro en Japón, siempre es interesante ver imágenes de aquella época. Tengo algunos vídeos de Pedro corriendo en la Fórumla Nippon en 1997, pero poco más de su carrera anterior a la F1, así que el archivo te lo agradezco doblemente. Una sorpresa, ¡sin duda!

Un abrazo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Notapor Schumi.cl » Vie Jul 01, 2005 9:19 pm

Schumi.cl escribió:Un video de la Fórmula 3 en Macao 1995, con Pedro de la Rosa retirándose por rotura de suspensión...


Corrijo, Pedro sí que se retiro por rotura de suspensión, pero luego la carrera fue relargada y consiguió el tercer lugar, por detrás de Jarno Trulli y Ralf Schumacher que ganó una accidentada carrera.

Saludos...
Imagen
"Schumacher’s farewell drive in Brazil illustrated the grit, skill and determination that has made him the greatest driver Formula One racing has ever seen."
- Formula1.com
Avatar de Usuario
Schumi.cl
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Booom

Notapor Ponton17 » Vie Oct 28, 2005 1:00 pm

pedroaaroyo nos mostró hace poco cómo sonaba el RS25 versionando "We are the champions" de Queen. Pues el otro día, buscando por internet, encontré un servicio versión beta de búsqueda de vídeos de Google que puede ser interesante. Buscando por "F1", me encontré un vídeo que me pareció muy muy espectacular:

Al rojo vivo

No lo había visto antes y puede que os resulte interesante, a mí me ha impresionado. :wink:

Un saludo.
www.geocities.com/seruko18
www.seseras.tk

De la sangre nació la Rosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ponton17
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab Mar 08, 2003 1:35 am
Ubicación: Barcelona

Imola 2005

Notapor Guille » Vie Oct 28, 2005 3:57 pm

Guille
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 24, 2005 5:32 pm

Notapor Gorkachuuu » Sab Nov 26, 2005 8:41 pm

Hola, buenas...

Estoy intentando hacerme una bonita hemeroteca de F1. Alguien me puede echar un calbe porfavor?
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Kurk0be » Sab Nov 26, 2005 10:12 pm

Hola a todos.

Muy interesante el topic :)

Poseo una colección de unos 100Gb de video en formato digital, que suman más de 200 horas de visionado. Es sólo una pequeña parte de la colección audiovisual que juntamos entre varios amigos. En formato VHS disponemos de todas las carreras disputadas desde 1997, y en digital, más de 300Gb de información, con aproximadamente el 25% de las carreras que se han disputado en toda la historia de la F1.

Toda la información es gestionada de manera eficaz mediante una base de datos MySQL.

Imagen
Imagen de una de las BD

Para el futuro tengo en mente la construcción de un software que haga esta tarea más intuitiva, tanto a nivel de videos como de fotos, éste último más delicado si cabe jeje.

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kurk0be
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Jul 25, 2005 11:45 pm
Ubicación: BurjaPole

Notapor Gorkachuuu » Sab Nov 26, 2005 10:45 pm

Kurk0be escribió:Hola a todos.

Muy interesante el topic :)

Poseo una colección de unos 100Gb de video en formato digital, que suman más de 200 horas de visionado. Es sólo una pequeña parte de la colección audiovisual que juntamos entre varios amigos. En formato VHS disponemos de todas las carreras disputadas desde 1997, y en digital, más de 300Gb de información, con aproximadamente el 25% de las carreras que se han disputado en toda la historia de la F1.

Toda la información es gestionada de manera eficaz mediante una base de datos MySQL.

Imagen
Imagen de una de las BD

Para el futuro tengo en mente la construcción de un software que haga esta tarea más intuitiva, tanto a nivel de videos como de fotos, éste último más delicado si cabe jeje.

1 saludo


Tienes MSN? :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor pedroarroyo » Dom Nov 27, 2005 11:15 pm

Este fin de semana he visto un DVD titulado "Ferrari: Les coulisses d'un défi" que traducido al castellano significa "Ferrari: Los bastidores de un desafio". ESte DVD viene con el número 1462 (agosto 2005) de la revista francesa VSD.

En este documental se visita las instalaciones de Ferrari en Maranelo, su circuito de Fiorano, sus talleres, sus oficinas, el dino, el tunel de viento .... incluso la cocina. Fue rodado semanas antes del GP de Mónaco de este año.

Gran parte del documental son imagenes de los entrenamientos de Schumacher, Barrichelo y Badoer, se echa a faltar a Gené que no aparece en ningún momento. Imagenes curiosas como la de los ingenieros que intentaban convencer a Barrichello de las bondades del nuevo chasis mientras él quería seguir con el antiguo.

Buen número de entrevistas a Brown (algunas frases fuera de sitio como decir que Barrichello está "fustrado" por no haber conseguido batir a Schumacher a pesar de contar con el mismo material :evil: ), Todt, Dyer y otros responsables de la escudería.

Quien esté interesado en verlo que me envie un privado.
Saludos.

pedroarroyo

Imagen
Avatar de Usuario
pedroarroyo
 
Mensajes: 361
Registrado: Lun Dic 13, 2004 10:38 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor a_tifoosi » Sab Dic 17, 2005 10:10 pm

Dijon '79, uno no se cansa de ver el duelo Arnoux-GVilleneuve.


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor monzoniano » Vie Dic 23, 2005 10:07 am

¿Donde puedo conseguir el video del Accidente de Raikkonen en Alemania 2005, cuando rompió la suspensión delantera derecha?

Lo quiero poner como ejemplo de RESONANCIA en una clase de sistemas dinámicos (de hecho, tengo ya otro ejemplo que es la rotura del famoso Puente de TACOMA) y el único problema es que no tengo el EMULE y no puedo bajarme los archivos.

Gracias
monzoniano
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 26, 2005 2:27 pm

Notapor a_tifoosi » Vie Dic 23, 2005 10:33 am

monzoniano,

Esto es lo que buscas :wink: .


Saludos Narcís,
Imagen
Blog: Historia(s) del automovilismo nacional [www.goudronnage.es]
Avatar de Usuario
a_tifoosi
 
Mensajes: 2076
Registrado: Vie May 14, 2004 5:28 pm
Ubicación: Mataró, Barcelona (Catalunya)

Notapor monzoniano » Vie Dic 23, 2005 10:41 am

Muchas gracias Narcis,

Una última pregunta (es que soy un poco inútil) ¿Cómo me lo bajo al ordenador?. Hago click sobre la imagen y me dice que es Flash!
monzoniano
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 26, 2005 2:27 pm

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 30, 2005 2:51 pm

Bueno, aprovechando que ya tengo ADSL, voy a ir subiendo algunos videos interesantes. En este tiempo de aburrimiento es bueno recordar cosas de hace años.

Ésto es un adelantamiento.

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Gorkachuuu » Vie Dic 30, 2005 3:57 pm

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!! Más videos!!!!!!!!! Gracias Schumi... Por cierto, este adelantamiento se parece mucho a uno de Mansell en este mismo circuito, creo que en el 90... no sé, pero se parece :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorkachuuu
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ago 17, 2005 12:12 pm

Notapor Schumi nº1 » Vie Dic 30, 2005 6:21 pm

Bueno, ya que estamos de adelantamientos, este video es muy bonito. Cabe destacar que Jean Alesi está en casi todas las acciones...

Adelantamientos 1995

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

RE:

Notapor elnuevo » Dom Ene 29, 2006 11:32 am

El eterno duelo también en karts.

Senna vs Prost 1993.

http://video.google.com/videoplay?docid ... 34&q=Senna

Un saludo. :oops:
Presumir de saber es el primer paso de la ignorancia.
ImagenMultum in parvo. http://www.loschorreones.blogspot.com/
Avatar de Usuario
elnuevo
 
Mensajes: 3969
Registrado: Jue Mar 11, 2004 7:20 pm
Ubicación: 4 8 15 16 23 42

Re: RE:

Notapor Kurk0be » Dom Ene 29, 2006 12:14 pm

Hola a todos.

elnuevo escribió:El eterno duelo también en karts.


Carrera mítica donde las haya, esta de Paris-Bercy, considerado el Master de karting con más solera del planeta.

En los últimos años ha cambiado progresivamente su ideosincrasia, buscando más a jovenes promesas que a estrellas del momento.

Esa edición, la de 1993, posiblemente sea la más famosa de todas dado el elenco de pilotos del más alto nivel allí representados. Lástima de los problemas en el kart de AS, que brindaron en bandeja a Prost una victoria en casa con todo su público aclamándole, convirtiéndose en el broche de oro para su excelente trayectoria deportiva.

Imagen

Fue el último duelo entre dos de los más grandes.

1 saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Kurk0be
 
Mensajes: 261
Registrado: Lun Jul 25, 2005 11:45 pm
Ubicación: BurjaPole

Notapor Schumi nº1 » Mar Mar 14, 2006 4:55 pm

Navegando por la red he encontrado un video bastante largo e interesante sobre los mejores adelantamientos de la historia de la F1.
Quien utilice BitTorrent, podrá "encargarlo" (:lol:) aquí: http://www.mininova.org/tor/130310

Imagen

Saludos,
Schumi nº1
Imagen
Avatar de Usuario
Schumi nº1
 
Mensajes: 3902
Registrado: Mar Mar 23, 2004 7:19 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Foro de Fórmula 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados